Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Oferton brutal !!! HC Epos

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Oferton brutal !!! HC Epos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    *Como no tengo ganas de estar regateando ,hago la OFERTA DEFINITIVA:

    *HC EPOS formado por :


    *2 unidades Epos M12.2

    1 unidad central Epos M8

    2 unidades Epos M5



    Las cajas estan flamantes, inmaculadas.



    PRECIO TOTAL DEL CONJUNTO : 1100 €


    Regalo con el conjunto, cable DNM Reson de las siguientes medidas:

    2 x 2 metros y 3 x 1.5

    Tambien puedo vender ,si no hay ofertas del pack completo ,las cajas M8 y M5 por separado a un precio de 350 € el central y 325 € las M5 .

    El precio por debajo de estas cantidades es imnegociable. Estamos hablando de casi el 50€ de descuento.

    Gracias.Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Hola, muy buenas,

    aunque me haya decidido a apuntarme hoy, hace meses que sigo este foro... siento presentarme así de repente.

    Soy de Barcelona, y me interesarían las dos M12.2 y el central M8.

    De qué color son?

    Podrías indicarme el precio del conjunto que te indico?

    Muchas Gracias

    Un saludo,




  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Hola granxuxi:

    El precio del pack es ABSOLUTAMENTE ESCANDALOSO, solo he puesto a la venta las M5 y el central M8, porque en caso de vender las piezas por separado las M12.2 estan ya reservadas. En todo caso por 1100 € solo comprarías en cualquier tienda las M12.2 y el central , por lo que las M5 y los cables ....van de regalo.

    Si quieres solo el central, un precio justo podría ser de 350€ ( cuesta un 30-35% mas ) y esta absolutamente inmaculado, sin el mas minimo rasguño. Espero tu respuesta, biern aqui ó por mensaje privado. Gracias.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Hola DEMY, tienes un prIvado...

    Saludos

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Privados respondidos.

    Gracias.Saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Pero Demy > , cómo me haces esto, ahora a quien voy a poner de referencia como equipo equivalente a mis magníficos QUAD, nunca creí llegar a ver esto :'(

    no imagino que puede hacerte prescindir de tus amadas Epos salvo que el alto mando te esté haciendo "pagar" muy caro tu azulofilia >

    en fin, que tengas mucha suerte (y más que tendrá el que se los lleve)

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Cita Iniciado por Lucky
    Pero Demy > , cómo me haces esto, ahora a quien voy a poner de referencia como equipo equivalente a mis magníficos QUAD, nunca creí llegar a ver esto *:'(

    no imagino que puede hacerte prescindir de tus amadas Epos salvo que el alto mando te esté haciendo "pagar" muy caro tu azulofilia *>

    en fin, que tengas mucha suerte * (y más que tendrá el que se los lleve)
    Gracias Gran Lucky:

    *Has dado en el clavo con lo del alto mando * Es ese el unico motivo de la marcha de mis amadas Epos...puedes seguir poniendolo de referencia como equivalente a tus veneradas Quad. Siempre seré fan de Epos, es una marca grandiosa, lastima de mala distribución aqui y de la poca oferta de acabados , pero valen oro macizo , de todas formas puedes poner de referente a Asturcon, que ahora es el presidente del club , desde aqui le cedo la presidencia . Yo seré el presidente de honor...como Di Stefano en el Madrid

    Un abrazo

    PD Aprovecho para citar que las M12.2 estan vendidas, las M5 lo estarán mañana dia 4 ..y que queda el central M8, aún sin afortunado dueño.

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Yo ya estoy cansado de mandarle privados para que no abandone la presidencia, *Por mi parte no tengo inconveniente en recomendárselas a quien quiera unas buenas cajas a un precio creo que muy bueno (aunque reconozco que no he oido esas Quad de lucky). Estoy convencidísimo de que cuando cambie las cajas le pasará como con la electrónica que le durarán menos que lo último a válvulas y volverá a sus orígenes Epos, por lo tanto le guardaremos el sillón de presidente por un tiempito que ya veréis que pronto vuelve. El que esté cerca de Vigo y quiera escuchar unas Epos que me mande un privado que no hay problema en demostrarle a la peña que con el dinero justo se tiene un equipo más que sobrado para las salas que tenemos en casa. En cuanto al acabado de Epos no me puedo creer que al alto mando no le gusten, en mi caso fue todo lo contrario me iva a comprar unas MS 912 por tema de pasta *y la jefa fue la que puso el dinero para las Epos porque el acabado es acojonante, chapa de madera madera. Saludos y suerte *Demy y no le carges toda la culpa a la jefa eh bribóm.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Hola:

    Cuando me referia a los acabados...lo hacia pensando en el color de la caja (perdón por haberme expresado mal ) , los acabados son muy buenos...pero en mi caso ,el color no ayuda......ni ese ni el de ninguna otra marca , por eso las nuevas han sido pedidas a Finlandia ,porque el color no se distribuye aqui :'( :'( . El dia que Epos tenga un color que convenza a mi señora....volveré, juro que volveré Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Demy, Amphion es mucho Amphion...

    PD: Perdón por el offtopic, pero ¿serías tan amable de indicarme en un privado dónde te has agenciado esas Helium2 y ese central Athene2 y a qué precio? Gracias por adelantado y un saludo.

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Cita Iniciado por Winos
    Demy, Amphion es mucho Amphion...

    PD: Perdón por el offtopic, pero ¿serías tan amable de indicarme en un privado dónde te has agenciado esas Helium2 y ese central Athene2 y a qué precio? Gracias por adelantado y un saludo.
    Hola:

    Si, Amphion es mucho Amphion pero Epos esta ahí tambien . Siempre defenderéa la serie M porque son unas cajas impresionantes.

    Winos, te envio ese privado.

    Saludos

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Oferton brutal !!! HC Epos

    Hola:

    Epos m 12.2 y M5 vendidas. Doy por cerrado este post, ya que por el central voy a abrir un nuevo post individualizado con una oferta asombrosa de verdad.

    Gracias a los compradores , deseo que disfruten de ellas. Estoy seguro que lo harán.

    Gracias. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [360-PS3] BRÜTAL LEGEND: Lo nuevo de Tim Schafer
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 29/01/2010, 15:38
  2. Cable Cardas Twnlink ( Ofertón brutal )
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2007, 01:30
  3. Decepción brutal con Wii
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/04/2007, 09:47
  4. brutal
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2007, 14:21
  5. Oferton brutal !!! Cables variados
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins