tengo 2 altavoces en la cocina de mi casa y quisiera poder escuchar musica, radio etc.. a traves de ellos. Estoy pensando en adquirir este aparatito durante el famoso viernes negro, pero quiero estar seguro de sus prestaciones.
El aparato lo usaría basicamente para amplificar el sonido de la tv mediante HDMI arc, y una configuración 3.1. Desearía usar las otras 2 salidas para altavoces B en la parte trasera para escucharlo en la cocina, en unos altavoces de techo sin amplificar (pasivos, creo que les llamais). La duda que me surge es si voy a poder poner facilmente para solo escuchar en la zona B , muteando la zona A (salón) Y VICEVERSA (al estilo botonera speaker A y B de los amplis) y si voy a poder escuchar todo lo que le entre al receptor (por ejemplo por airplay).
Otra pequeña duda que tengo es si se le puede conectar un ipad para escuchar musica atraves del usb, o al ser de 1 amp, tiene que ser un iphone a lo sumo..
saludos y gracias anticipadas.
Por cierto, para los interesados, estoy a la caza esta tarde en amazon.de de este modelo que prometen ponerlo con algo mas del 30% de descuento.

PD: lo cojo en plata o negro?