Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Que tv elegiriais??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Eutopia Ver mensaje
    Pues voy a aprovechar el tema...
    Mi pregunta sería si, para un uso habitual de cine, tv y series, con una distancia aproximada de 2,10-2,30 os quedaríais con la Sony de 42 W828 o la Samsung de 40 H7000. La diferencia de precio es de unos 200 euros más cara la Samsung (unos 500 la Sony y 700 la Samsung, aprox).
    Y si sugerís otras, también bien.
    42" quizas se te haga pequeña en un año o menos, intenta que sea entre 46" a 50"
    Eutopia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Para esa distancia yo miraría la 50W828.
    Eutopia ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    De esas 2 la Sony. Pero a 2 metros para cine el plasma lG pb690 de 50"
    Yo no estoy tan seguro. Los paneles VA son similares en las dos. La capacidad de proceso es superior en la Samsung (cuatro nucleos) y el tema de internet esta mejor conseguido, con el plus integrado y en unos meses movistar TV. El sonido, sin estar seguro al 100% según reviews es mejor en la Samsung, que también tiene doble sintonizador y la fuente de alimentación integrada. Por lo tanto en lo único que la Sony puede ser mejor es en calidad de imagen y precio, y realmente dudo que dos paneles VA muestren mucha diferencia en fabricantes como estos.
    Eutopia ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Cita Iniciado por Eutopia Ver mensaje
    Pues voy a aprovechar el tema...
    Mi pregunta sería si, para un uso habitual de cine, tv y series, con una distancia aproximada de 2,10-2,30 os quedaríais con la Sony de 42 W828 o la Samsung de 40 H7000. La diferencia de precio es de unos 200 euros más cara la Samsung (unos 500 la Sony y 700 la Samsung, aprox).
    Y si sugerís otras, también bien.
    Con esa distancia yo miraría mínimo 50", y también te digo... el plasma LG de 60" los dos primeros días te parecería grande, pero después estarías encantado con la compra

    Saludos
    Eutopia ha agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    He leído también los posts en los que se explica el por qué elegir plasma y me surge alguna cuestión más (si no os importa responder)
    - A día de hoy no tengo Blu Ray, así que las reproducciones vendrían más a través de pendrive o conexiones a través de HDMI de un PC o disco duro y lo que den a través de TDT. ¿Aún así creéis que vale la pena el plasma?
    - Actualmente tengo una LED de 40. ¿No sería excesiva una de 50' para la distancia que tengo de 2,10-2,30? Valoraba que fuera máximo de 42.
    - El tema de la "retención de imágenes" (logos y demás que pueden quedar grabados) ¿sucede siempre o como me ha parecido leer, el plasma necesita un rodaje y luego ya no sucede? Porque de ser así, ¿no podría ver los canales de TDT sin que queden marcadas las moscas?
    Gracias de antemano

  6. #21
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    vamos a ver las retenciones del plasma suceden toda su vida, solo que al principio se notan mas.

    Una retencion solo se ve si tienes la pantalla en negro, sino no lo notaras es decir si estas 3 horas viendo A3 cuando cambias a tele5 no veras ninguna retencion, si pones un canal AV si la notaras si te acercas una retencion que se ira al poner otra cadena de tv u otro video.

    Los plasmas tiene retenciones, como las tiene el ojo humano , es una tecnologia organica que genera su propia luz. Por cierto los OLED parece que tambien tendran ese "problema"
    Última edición por Rioeire; 04/12/2014 a las 16:01
    Eutopia ha agradecido esto.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    vamos a ver las retenciones del plasma suceden toda su vida, solo que al principio se notan mas.

    Una retencion solo se ve si tienes la pantalla en negro, sino no lo notaras es decir si estas 3 horas viendo A3 cuando cambias a tele5 no veras ninguna retencion, si pones un canal AV si la notaras si te acercas una retencion que se ira al poner otra cadena de tv u otro video.

    Los plasmas tiene retenciones, como las tiene el ojo humano , es una tecnologia organica que genera su propia luz. Por cierto los OLED parece que tambien tendran ese "problema"
    A ver si lo he entendido : sucederán durante toda la vida del aparato pero son temporales, no?
    Y respecto a las 2 primeras preguntas ¿qué opinas?
    Disculpa que sea tan pesada pero estoy muy pez en estos temas y me generan muchas dudas pese a que intento leer y absorver toda la información posible

  8. #23
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Que tv elegiriais??

    Si sucederan y no pasa nada, el porblema seria un quemado cosa bastante dificl que suceda. ademas hay metodos para evitarlos

    En cuanto a tus preguntas, por supuesto que merece la pena y de 50" minimo, yo pondria 60

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cual de estas dos elegiríais?
    Por kokoloko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2014, 14:08
  2. ¿Cual de estas 2 LED elegiriais?
    Por M0riarty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2011, 12:27
  3. Que monitor elegiriais??
    Por jesuso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 12:56
  4. Que LCD elegiriais??
    Por M0riarty en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/02/2007, 17:14
  5. CUAL ELEGIRIAIS TV LCD 37"
    Por FERTXO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins