Hola, quiero compararme un sistema 5.1, soy novato total voy investigando pero no me quedan las cosas claras, tengo varias dudas, espero que podáis ayudarme, me presupuesto ronda los 500€, seria sobre todo peliculas y ps3, y menos escuchar música.

1. ¿Equipo a/v completo o comprar todo por separado, un equipo a/v que hablan bien de el el onkyo 4505.?

2. ¿Si a día de hoy compra un a/v sin compatibilidad de 4k y el día de mañana me compro una tele en 4k, no es compatible conectarlo por hdmi y que transmita la imagen o habría que conectarlo de diferente manera.?

3. ¿Vale la pena tanto la configuración con el sistema audisey?

4. un equipo a/v con subwofer activo y pasivo, hay mucha diferencia de calidad de sonido o simplemente el activo es mejor por que lleva su alimentación a parte y se puede conectar a otros equipos sin necesidad de que un equipo le envié la señal de sonido.

Uf, espero no ser demasiado pesado, pero veo equipos en 200 € de oferta con subwofer pasivo y 4k, y otros equipos como el onkyo 4505 en 370 sin 4k pero con subwofer activo, y no se si con un o otro me arrepentiré el día de mañana de perder una funcionalidad importante o calidad de sonido, si alguien tiene un configuración de a/v con altavoces, subwofer, y que no le falte de nada, y que no se dispare de precio, no necesito un super equipo.