Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda entre estas 3 TV's

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda entre estas 3 TV's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Estoy pensando en pillarme una TV , He leido y releido webs, análisis, y al final estoy entre 3 TV's que varían un poco el precio.....

    Samsung UE65H8000 ( PVP aprox. 2200€ )
    Samsung UE60H7000 ( PVP aprox. 1650€ )
    LG 60LB870V ( PVP aprox. 1350€ )

    Me han hablado muy bien de la LG, ya que tiene lo del DVB-T2 y sale muy bien, pero me para un poco el tipo de pantalla.
    Por distancia y espacio me puedo poner tanto 60" como 65"

    Vale la pena gastarse un poco mas y pillarse Samsung????? Estoy casi decidido por la LG ya que sale más económica, pero me daun poco de miedo...hasta ahora he tenido Samsung, y me da cosa cambiar a LG....

    Agradezco vuestros comentarios.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Si has leido las reviews sabras que las samsung las valoran algo mejor, entonces ya depende de ti. La ventaja de la lg es el t2 y la barra de sonido integrada y como no vas a tener las samsung al lado para compararlas no vas a notar nada. Por los 300€ de diferencia puedes pillar un htpc si te apetece o gastarte el dinero en cualquier otra cosa.

  3. #3
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Con que te refieres al tipo de pantalla de la lg, porque esa tele es gama alta pantalla IPS con 200 HZ reales y 1000 MCi, la pantalla esta muy bien y la tele es muy completa, ya me gustaria, claro que la quieres comparar con teles que valen casi 1000 euros mas(la lg en pccomponentes esta a 1299). Entonces ya depende tambien del diseño, si quieres curvo o quieres una buena tele y ahorrarte 900 euros o una mejor algo mejor y mas diseño y te puedes permitir esos 900 €. Yo pienso como el compi, pillaba la LG y con lo que sobra te puedes pillar varias cosas muy majas.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Cita Iniciado por Tatharin Ver mensaje
    Hola.

    Estoy pensando en pillarme una TV , He leido y releido webs, análisis, y al final estoy entre 3 TV's que varían un poco el precio.....

    Samsung UE65H8000 ( PVP aprox. 2200€ )
    Samsung UE60H7000 ( PVP aprox. 1650€ )
    LG 60LB870V ( PVP aprox. 1350€ )

    Me han hablado muy bien de la LG, ya que tiene lo del DVB-T2 y sale muy bien, pero me para un poco el tipo de pantalla.
    Por distancia y espacio me puedo poner tanto 60" como 65"

    Vale la pena gastarse un poco mas y pillarse Samsung????? Estoy casi decidido por la LG ya que sale más económica, pero me daun poco de miedo...hasta ahora he tenido Samsung, y me da cosa cambiar a LG....

    Agradezco vuestros comentarios.
    Hola compa, dónde has leido las review de las Samsung?

    Samsung 60 y 65 llevan panel sharp, no están mal, pero no son top 5 en su categoria...

    Si la habitacion no tiene mucha luz, el plasma 60" de LG esta muy bien tb.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Para Led, mejor Panasonic, o Sony...

    Sony KDL-60W855 · LED 60", 3D Full HD, DVB-T/-C, 400 Hz | redcoon.es

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Hola.
    Muchas gracias a todos por la información. Yo tmb pensaba la lg y con la diferencia con la samsung de 60 pillarme un buen soporte de pared.

    Brandeau , a que te refieres con "habitación poco luminosa"? Normalmente vemos la tele sin luz, a oscuras...quieres decir que la lg que estoy diciendo se vería mal??

    Muchas gracias a todos

  6. #6
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Yo veo una LG de gama inferior a la tuya a oscura y ningun problema, lo unico que cuando ves la tele a oscuras los compis tienden a recomendar el plasma. Pero esa tranquilo que se vera de muerte.
    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Cita Iniciado por Tatharin Ver mensaje
    Hola.
    Muchas gracias a todos por la información. Yo tmb pensaba la lg y con la diferencia con la samsung de 60 pillarme un buen soporte de pared.

    Brandeau , a que te refieres con "habitación poco luminosa"? Normalmente vemos la tele sin luz, a oscuras...quieres decir que la lg que estoy diciendo se vería mal??

    Muchas gracias a todos

    Yo veo la TV en un salon ático, entra mucha luz, y no me gusta correr cortinas..

    El plasma no me iria bien con mucha luz en la estancia, sino, tendría el plasma de LG.

    Led Lg en 60 no es top 5.

    Sony, Panasonic, Samsung en LED...por ese orden 60"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Ok.
    Pero no me queda claro que pasa si veo la led lg con poca luz....yo vivo en una casa y en la planta de abajo no hay demasiada luz.

    Saludos y muchas gracias

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Tatharin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Gracias por la información. Esta es mejor que la lg?
    El tema del smart tv tmb me interesa y he leído que el de Sony no esta muy bien.
    Piensa que tengo 3 niñas pequeñas y el tema del smart tv lo uso mucho

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Para mi es mucho mejor que la LG.

    Lo del Smartv no lo entiendo, su uso es nulo yo tambien tengo hijas y su uso es el smartphone, tablets, portátil, pero apk en el televisor.

    No obstante un tv de este tipo requiere un reproductor decente bluray, te pillas un LG o Samsung que lleve Smartv y tema solucionado.

    Pero insisto, me gustaría que alguien me explique que apk se usan en un Smartv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    youtube google atresplayer tve a la carta yomvi canal historia...........

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Menos yomvi todo lo demás está en cualquier tv

    Por otro lado, un bluray lg o samsung y solucionado yomvi
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    Cita Iniciado por Tatharin Ver mensaje
    Ok.
    Pero no me queda claro que pasa si veo la led lg con poca luz....yo vivo en una casa y en la planta de abajo no hay demasiada luz.

    Saludos y muchas gracias
    No hay mayor problema en usar una Led con poca luz, ya que puedes graduar la luz led a tu antojo.

    No asi con el plasma, que pese a tener una tecnología que reproduce más fiel que los Led, no tiene "la caja de luz" que tiene los led, y lo ha hecho tan popular, por lo vistoso de su imagen, no asi por su fiel reproducción, que gana los plasma.

    Pero ya se sabe, muchos prefieren una tia buena y vistosa (Led), que una guapa y elegante (plasma).

    Yo tengo LED, pero por tener un salon con mucha luz natural que se come el plasma.

    Por otro lado los Lg Led no son una gran opción comparados con Sony, Panadonic o Samsung...en las medidas que hablas.
    Tatharin ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre estas 3 TV's

    L
    Cita Iniciado por brandeau Ver mensaje
    No hay mayor problema en usar una Led con poca luz, ya que puedes graduar la luz led a tu antojo.

    No asi con el plasma, que pese a tener una tecnología que reproduce más fiel que los Led, no tiene "la caja de luz" que tiene los led, y lo ha hecho tan popular, por lo vistoso de su imagen, no asi por su fiel reproducción, que gana los plasma.

    Pero ya se sabe, muchos prefieren una tia buena y vistosa (Led), que una guapa y elegante (plasma).

    Yo tengo LED, pero por tener un salon con mucha luz natural que se come el plasma.

    Por otro lado los Lg Led no son una gran opción comparados con Sony, Panadonic o Samsung...en las medidas que hablas.
    Ok. Muchas gracias,
    Me puedes decir donde ves el ranking de tv's?
    Yo miro una tele para toda la familia,,,,la verdad es que con tanta niña no tengo tiempo a pararme a mirar si la resolución es perfecta....y he leído que la lg estaba MU bien.,.pero vistas vuestras opiniones me replanteo lo de la lg y mirare tmb la sony

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre estas 3 TV
    Por davidsinovas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/07/2014, 22:59
  2. ¿Qué TV elijo entre estas?
    Por falkone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/2013, 13:38
  3. Ayuda con eleccion entre estas barras de sonido
    Por Sir-Lancelot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2012, 15:41
  4. Necesito decidirme para hoy entre estas 2 TV. AYUDA!.
    Por Rufus_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/2011, 17:40
  5. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins