Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Comprar television

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tomate tu tiempo en una buena calibración...

    ya se sabe como son los LED, si no se ajustan puede parecer todo Disney Channel.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  2. #17
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    En el hilo de la 50w828 (aunque se hablan de todas las w828/829, en general), hay configuraciones en las últimas páginas. Pruebalas a ver que te parecen. Pero ten en cuenta que tus ojos están acostumbrados a la philips y puede costar acostumbrarse a otra. Imaginate yo, un "plasmero" total, si me pongo alguna peli en mi nueva 828, fijo que no me gusta para nada como se ve, no pq se vea mal, sinó pq estoy acostumbrado a los plasma.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #18
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    En el hilo de la 50w828 (aunque se hablan de todas las w828/829, en general), hay configuraciones en las últimas páginas. Pruebalas a ver que te parecen. Pero ten en cuenta que tus ojos están acostumbrados a la philips y puede costar acostumbrarse a otra. Imaginate yo, un "plasmero" total, si me pongo alguna peli en mi nueva 828, fijo que no me gusta para nada como se ve, no pq se vea mal, sinó pq estoy acostumbrado a los plasma.
    si, asi es, necesitaré algo de tiempo de adptación y encontrar la calibración que me guste....mañana buscaré ese hilo....

    gracias¡¡¡

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    buenas....

    he estado trasteando el finde y la tele no me convence, no es mala ni mucho menos, pero echo de menos mi antigua philips que creo que tiene una calidad bastante superior....una lastima porque mañana espero no tener problemas para descambiarla y empezar de nuevo la búsqueda con estas opciones:

    1. arreglar mi philips que es supercomplicado y caro, aún asi la llevaré a un servicio técnico a ver que me dicen
    2. comprar nuevo modelo philips o de cualquier marca. cuál me aconsejais???aumento mi presupuesto hasta 1300€
    3. buscar un plasma,nunca lo he tenido, nuevo y barato (sabeis donde puedo conseguir un panasonic?)....o de segunda mano.
    4. buscar mi philips u otra parecida de segunda mano, complicado porque tampoco he encontrado ninguna.


    Qué me aconsejais??


    muchas gracias a todos

  5. #20
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    ¿Que es exactamente lo que no te gusta? ¿colores, negros, definición...? para intentar acotar que es lo que notas que le falta respecto a la que tenías e intentar atacar por ahí.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    ¿Que es exactamente lo que no te gusta? ¿colores, negros, definición...? para intentar acotar que es lo que notas que le falta respecto a la que tenías e intentar atacar por ahí.
    Los negros en la Sony son mejores....

    pero el color y la definición me gustan bastante más en la Philips...y la sensación de calidad viendo fútbol en hd, la tdt y el uso del pc también me han parecido muy superior en esa Philips.

    un saludo¡

  7. #22
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Por lo que se lee en el foro Phillips este año va cagada tras cagada, es una loteria. Gastarse una pasta en arreglar uan tele con el precio que tienen ahora las nuevas lo veo poco viable, porque al igual al poco te falla de otra cosa y las reparaciones son muy caras. Teles de segunda mano uffff, a saber como las han tratado, y no tienen garantia. Lo mejor pasata por una tienda fisica con mucha exposicion y compara tu mismo, llevate un usb con cosas grabadas(no lo que te ponen ellos ) y que el vendedor te deje probar y decide con tranquilidad.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  8. #23
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    A priori esa perdida de definición podría ser esa subida de 47 a 55". Sobre los colores, mucho me temo que no vas a encontrar los colores de tu antigua tv en las Philips actuales.
    Última edición por kolombo; 01/12/2014 a las 21:31
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    gracias

    la verdad es que tengo una buena pajarraca mental....

    que modelos me recomendais para que vaya leyendo sobre ellos.....que funcione mal el smart tv o tenga 3d me es totalmente secundario, priorizo todo a gran calidad de imagen para uso de pc y ps4, cine en hd y futbol en hd...

    y no descarto para nada plasma

    saludos

  10. #25
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Si no descartas el plasma... ¿por que no probarlo antes de que desaparezca? , mira el hilo de la PB690V, desgraciadamente ya resulta imposible encontrar una VT o ST60 de Pana. De paso asómate por el hilo de "comprar un plasma en 2014". Igual te convencen más los colores y su reescalado... aunque... ¿juegas mucho en pc ¿mucha imagen fija?.
    Última edición por kolombo; 01/12/2014 a las 22:33

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Si no descartas el plasma... ¿por que no probarlo antes de que desaparezca? , mira el hilo de la PB690V, desgraciadamente ya resulta imposible encontrar una VT o ST60 de Pana. De paso asómate por el hilo de "comprar un plasma en 2014".
    si, ya lei el hilo "comprar un plasma en 2014", interesante.....si, lástima que no esten esas panasonic, me quedaré con las ganas, cfreo que me tiraria por ellas de cabeza......

    lo único que me echaria para atrás es por el uso de la ps4 y juegos de pc....leeré el hilo de la lg a ver que dicen....

    mañana hablaré también con los comerciales del centro comercial donde descambiaré la sony y tambien llamaré a ondas imagen y sonido donde compré mi philips 9664.

    saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Pienso que si vinieras de plasma, si que te podria costar acostumbrarte al LED.

    La opciones de calibrado son extensas, para dejarla a tu gusto....

    Otro tema es que falle la materia prima, para obtener contraste, nitidez profundidad de colores...que no debiera ser el caso con la Sony.

    La Philips que tenias, fue una de las mejores en su año.

    Solo se me ocurre, el efecto 55", viniendo de 47"....
    que no has dado con tu calibrado
    que tengas una unidad defectuosa
    que nada te satisfaga si no es tu philips....

    o bien que te vuelvas a enamorar de algo diferente y no te haga recordar tu phlipis....quizás un plasma?


    one moment...

    se me ocurre otra opción...

    vienes de un LCD que no era LED!!!

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=de&slg=de

    verdad?

    Si no te adaptas a las "bengalas" de los LED, o te vas a segunda mano LCD, o plasma.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Tienes un problema y es que actualmente no hay tv como aquellos Philips tope de gama LCD el cual tenías.

    Los Philips actuales hasta que no se estabilicen los nuevos modelos y su software, yo no compraría.

    Sony tiene el w955, yo lo he visto en ECi y aunque mi Philips serie 8000 del 2011 se ve muy bien, este Sony lo iguala y en según que cosas, lo supera.

    Ves donde la compraste y pide que te enseñen una w955 es tope gama Fullhd de este 2014, son solo 300 € más mismo tamaño y decide tú.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    Mira, aquí se habla de usar plasma y pc.

    PD: También miraría la W955 que comenta ManuelBC.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Comprar television

    muchas gracias a todos....

    miraré bien la w955 y el plasma...

    una lástima que las philips actuales esten dando tantos problemas....

    si brandeau, me compre uno de los últimos modelos lcd, creo q la siguiente generación philips era ya led....aunque tampoco me acuerdo bien, mi philips era gama alta hace 5 años, me costo unos 1600€ y precio online, en el corte ingles y demas estaba aun más caro....., lo que me sorprende es que yo pensaba que cualquier televisor gama media de hoy dia sería indiscutiblemente mejor que mi philips "antiguo"....

    mañana llevare a un técnico mi televisor a ver si se puede hacer algo y mientras tanto seguiré leyendo e informandome...

    algún consejo más¿¿

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Qué Televisión comprar ?
    Por Morodo23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2014, 22:53
  2. ¿Qué televisión comprar?
    Por Carlem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2012, 00:18
  3. comprar televisión
    Por ruedas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 01:07
  4. ¿Qué televisión comprar ?
    Por Carlitos111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2008, 08:24
  5. Me voy a comprar una televisión CRT
    Por segundo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins