Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

SONY vende 100.000 PS3 en España

  1. #16
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Pues aqui en ZGZ yo fui el sabado pasado por la mañana a por la PS3 a FNAC y habia un cartelon de AGOTADA. RESERVA LA TUYA SI NO TE QUIERES QUEDAR OTRA VEZ SIN ELLA. Total que me fui al Corte Ingles que esta al lado y alli la cogi. Y por la tarde me pase por el MM y quedaban 4 o 5 en los estantes... :

  2. #17
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Creo que algunos sois un poco radicales... tanto con Sony como con los usuarios que se la compran.

    Sony presenta una consola. Ésta no es perfecta... es un producto con las características que ellos han creído conveniente, las que ellos han pensado más ventajosas para vender. Todos echamos de menos de un ampli algún tipo de conexión, de un lector dvd que lea algún formato o de un coche algún extra. No se trata de torpeza o falta de conocimiento del fabricante... sino su apuesta.

    Los usuarios se decantan por una marca por muchos motivos y, os aseguro, TODOS son válidos. Todas las marcas de coches venden... o es que sólo debería vender una? Y esto ocurre porque somos diferentes.

    Tanto el "casual" (me encanta cuando usáis este término) hasta el más analista de la consola optan por lo que más se acerca a sus espectativas. Y ya está. Hay que saber ponerse en el lugar de quien tenemos delante, si queremos entender muchas cosas.

    Como Play tiene más gancho en España que otra consola pues sacamos la conclusión que aquí no tenemos ni idea de consolas. Si pocos españoles la compraran algunos dirían que no estamos al día. A veces parece que es dificil acertar.

    Los chips y contratos con programadores en exclusiva no son los únicos motivos que hacen que una persona se decante por una consola u otra. El apego a una marca, la estética de un producto pueden ser motivantes tan válidos como cualquier otro.

    Si al final la persona disfruta con el producto... no va a ser válido? A no ser que algunos penséis que los que se la compraron están pasándoselo mal en su salón jugando.

    Cuando hago una fiesta en casa unos quieren jugar a las cartas, otros prefieren el Party e incluso algunos proponen encender la consola... Creeis que alguno de éstos están objetivamente equivocados con su gusto? Que sólo una actividad sería la correcta?

    Para algno el coche es medio de transporte que te acerca a sitios... para otros es una pasión... otros ni tienen carnet. Más de lo mismo.

    Por lo visto, a los españoles parece que la Play les gusta más... vamos a filosofar porqué?

    AAhh que no tenemos cultura consolera. Tan seguro estás? Hay que tenerla para disfrutar?

    Hay muchísimos más gustos que colores.

    Un saludo

    DSt




    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  3. #18
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Eso es una opinión desde la serenidad y con la mente clara jod*r!

    Por cierto, al final ayer me la pillé : en el Fnac de la Illa de Barcelona y tenían unas cuantas en estoc... de lo que no tenían en estoc es de sisaxis... me dijeron que como mínimo un mes!!!! :'(

    Salut!

  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Cita Iniciado por freak128
    Eso es una opinión desde la serenidad y con la mente clara jod*r! *

    Por cierto, al final ayer me la pillé : en el Fnac de la Illa de Barcelona y tenían unas cuantas en estoc... de lo que no tenían en estoc es de sisaxis... me dijeron que como mínimo un mes!!!! *:'(

    Salut!
    Si te sirve de ayuda, en el boulanger de Gava tenian 6 esta mañana si no te va mal acercarte y sabes donde esta


  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Cita Iniciado por DSt
    Creo que algunos sois un poco radicales... tanto con Sony como con los usuarios que se la compran.

    Sony presenta una consola. Ésta no es perfecta... es un producto con las características que ellos han creído conveniente, las que ellos han pensado más ventajosas para vender. Todos echamos de menos de un ampli algún tipo de conexión, de un lector dvd que lea algún formato o de un coche algún extra. No se trata de torpeza o falta de conocimiento del fabricante... sino su apuesta.

    Los usuarios se decantan por una marca por muchos motivos y, os aseguro, TODOS son válidos. Todas las marcas de coches venden... o es que sólo debería vender una? Y esto ocurre porque somos diferentes.

    Tanto el "casual" (me encanta cuando usáis este término) hasta el más analista de la consola optan por lo que más se acerca a sus espectativas. Y ya está. Hay que saber ponerse en el lugar de quien tenemos delante, si queremos entender muchas cosas.

    Como Play tiene más gancho en España que otra consola pues sacamos la conclusión que aquí no tenemos ni idea de consolas. Si pocos españoles la compraran algunos dirían que no estamos al día. A veces parece que es dificil acertar.

    Los chips y contratos con programadores en exclusiva no son los únicos motivos que hacen que una persona se decante por una consola u otra. El apego a una marca, la estética de un producto pueden ser motivantes tan válidos como cualquier otro.

    Si al final la persona disfruta con el producto... no va a ser válido? A no ser que algunos penséis que los que se la compraron están pasándoselo mal en su salón jugando.

    Cuando hago una fiesta en casa unos quieren jugar a las cartas, otros prefieren el Party e incluso algunos proponen encender la consola... Creeis que alguno de éstos están objetivamente equivocados con su gusto? Que sólo una actividad sería la correcta?

    Para algno el coche es medio de transporte que te acerca a sitios... para otros es una pasión... otros ni tienen carnet. Más de lo mismo.

    Por lo visto, a los españoles parece que la Play les gusta más... vamos a filosofar porqué?

    AAhh que no tenemos cultura consolera. Tan seguro estás? Hay que tenerla para disfrutar
    ?

    Hay muchísimos más gustos que colores.

    Un saludo

    DSt



    No discuto que todo tu post está cargadísimo de razón, y poderosa, aunque sigo convencido de lo que dije de que España/Europa no tiene la tradición ni el "nivel" consolero de EEUU Y Japón.
    Y la prueba más clara es el tema de Playstation.
    Antes de Playstation, en España/Europa la gente jugaba a las consolas, cierto, pero éramos un sector mucho más selecto y para nada "casual". Se podría decir que todos éramos "hard-gamers" (por aclararnos, vamos).

    Además, el mercado era mucho más pequeño, más selecto: Nintendo y SEGA copaban en España/Europa. Pero ya digo, el que tenía una consola es que era un viciado de los viodejuegos o un niño, nada más.
    Gente totalmente "casual" era practicamente imposible que tuviese una consola, por muchos motivos, entre otros que no eran reproductores de video, como hoy en día, y eso hace que lleguen a un mercado de gente mucho más amplio.
    ¿Qué pasa?. Pues que en 1995 llega Playstation, con su CD-Rom y sus copias piratas. Aunque no es hasta 1997 cuando se produce el verdadero "boom".
    ¿Qué "boom"?. Pues que gracias a LA PIRATERÍA , Psx se cuela de lleno y de forma masiva en la masa de España/europa de nuevos jugadores, casuales y no tan casuales:
    -Y es ahí cuando empieza la historia consolera para la mayoría de juegadores de España/Europa. Y no antes.

    No antes con Nintendo 64. No antes con SEGA Saturn. No antes con Super Nintendo. No antes con Megadrive. No antes con NES. No antes con Master System.
    De hecho, todas estas consolas citadas, para la mayoría de esa nueva legión de personas de España/Europa que conocen los videojuegos por primera vez (no lo olvidemos, gracias a poder jugar a juegos por 1.000 pts, en un mercado de piratería sin freno) no conoce ni sabe nada de las consolas ni compañías antes citadas.

    Conocen Sony, una marca hyper famosa para todos, por sus TVs, videos, etc, y conocen una palabra hyper-cool: Playstation: "La Pley".

    Repito, en 1997 aproximadamente empieza la "Historia consolera para España/Europa."

    Por primera vez las cifras de ventas se equiparan a las de EEUU y Japón. Por primera vez los que juegan no son niños o viciados de los videojuegos. Repito otra vez más. España/Europa en 1997 se empieza a poner al nivel que,por ejemplo en EEUU, tienen desde 1990.

    Lo malo,que en EEUU, ese nivel lo hacen con varias consolas, con varias compañías: Nintendo, SEGA, y a la que en 1995 se une Sony. Y en España/Europa sólo lo hacen con Sony Playstation.

    La gente em España/Europa solo compra Playstation. Solo conocen Playstation. ¿Por qué?. Porque el nivel cultural o de conocimiento consolera ES INFERIOR a de Japón y EEUU. Y eso es un hecho.

    Las pruebas son clarísimas, y pongo ejemplos muy cercanos. La gente se HA NEGADO durante más de un año y pico a DAR EL SALTO, por miedo, por no se qué.
    Ahora, año y medio más tarde, reciben la nueva generación, y todos son rosas, y ROSAS INFERIORES.

    Si todos los que tienen a día de hoy una Playstation 3, compraran ahora una Xbox 360, parecería que la Xbox 360 es la que acaba de salir, y la Ps3 lleva año y medio, porque la SUPERIORIDAD de Xbox 360 es clara y patente sobre Playstation 3.

    La gente en España/Europa ha obviado el juego en red de Xbox Live, alegando que no les interesa, que no tal... pero en definitiva, que no es de la marca Playstation.
    Ahora, y a las primeras de cambio, el Live es imprescindible, y magnífico, y bla,bla,bla...
    Sería interesante que, ahora que ya tienen la Ps3 es casa, probaran una Xbox 360 en red. Posiblemente no volvieran a jugar a Ps3 en red en mucho tiempo.

    ¿Y qué hace que una consola como Xbox 360 casi fracase en España/Europa?. Una consola tecnicamente impresionante y con un juego en red perfecto.
    Pues lo que hace que fracase Xbox 360 en España/Europa es el desconocimiento, la cegare, la incultura del videojuego.

    Claro, ahora me podreis decir: ¿Es que no puedo entender de videojuegos y tener un Ps3 solo?.
    -Por supuesto, siempre hay excepciones, y muy numerosas.

    La gente en España/Europa seguirá igual siempre, porque llegaban a la tienda hace año y pico, y veían un expositor en Hi-Res con una Xbox 360 y pasaban de largo. No veían el logo de Sony, pues ya no es interesante.

    Así que la masa de jugadores de España/Europa entiende, a "su manera" del videojuego. Entienden y conocen Sony Playstation, a fondo, pero nada más. Y no porque no hayan podido, sino porque no han querido abrir sus posibilidades, conocer cosas, de Nintendo y Microsoft.

    Ahora están flipando con el MotorStorm. Ahora sus "conocimientos" empiezan a andar en ese aspecto de nuevas sensaciones. No están al día, cuando, PGR3 es, en Xbox 360, sin exagerar, unas 5 veces superior en todos los aspectos. La gente en otros mercados del mundo llevan "culturizándose" desde hace mucho tiempo con ese y otros juegos. no sé si me explico bien con lo que quiero decir con eso de "culturizándose".


    Os voy a poner un ejemplo muy claro.

    "Imagina que te gusta la música clásica y escuchas a Bethoven (o como se escriba, perdón), pero te niegas a escuchar a Mozart, a Hendel, etc... Solo conoces Bethoven y el resto no merece la pena.
    Ahora vete a , no sé, a un sitio donde entiende de música clásica y di esto. ¿Qué te dirán?. "




  6. #21
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Shinji un par de apuntes...

    1.Eso de que el PGR3 es 5 veces superior al Motorstorm.... ummm no se no se... yo no diria tanto. A mi casi me gusta mas el Motorstorm y eso que el PGR3 me gusta mucho. Y tengo los dos , bueno el PGR3 lo vendi y me cogi el TDU para la 360 que me gusta bastante mas.

    2. Tanto tu como yo estamos de acuerdo en que Xbox360 es un pedazo de consola y el LIVE es fantastico. Pero dices que en USA y Japon tienen mas cultura consolera que aqui en España/Europa, entonces me pregunto yo, porque en Japon Xbox360 no se come una rosca?? No se supone que tienen tanta cultura consolera?? : Alli en Japon pasa lo MISMO si la consola no se llama Nintendo o Playstation pasan de largo... eso me parece que dice muy poco de su "cultura" consolera.
    Lo que cual nos deja que esa cultura consolera igual solo existe en USA donde las 3 consolas tienen buenos resultados..

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Bueno...el punto 1 es cuestión de gustos, pero si nos metemos en temas técnicos, el Xbox Live + PGR3 es muchas veces más potente que el PSN + MotorStorm.

    Sólo con el Canal Héroes, o el canal competición, donde ves carreras en directo, desde el coche que quieras, desde dentro, fuera, con retardos sincronizados, a tiempo real, como quiera... ya la brecha es infinita respecto, no solo al MotorStorm, sino a todo juego on-line sea de la consola que sea. Y eso que es solo hna parte.

    Sobre el punto 2, te recuerdo que en Japón han convivido y de manera muy aceptable Nintendo, SEGA, NEC y SNK a la vez con sus respectivas consolas de sobremesa (alguna más de una..). Eso es algo inviable, impensable, una utopía en España/Europa.
    El tema de Xbox en Japón es que desde 2002 esa consola está negada allí, sin más. En ese aspecto, los japoneses tienen ese "virus Europeo", no lo voy a negar. Pero es ESE caso puntual.

  8. #23
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Os voy a poner un ejemplo muy claro.

    "Imagina que te gusta la música clásica y escuchas a Bethoven (o como se escriba, perdón), pero te niegas a escuchar a Mozart, a Hendel, etc... Solo conoces Bethoven y el resto no merece la pena.
    Ahora vete a , no sé, a un sitio donde entiende de música clásica y di esto. ¿Qué te dirán?. "
    El ejemplo Shinji creo que no es válido. Deberías considerar Mozart y Vivaldi como juegos... no como consolas. No todo el mundo tiene la posibilidad de comprarse más de una dentro de una generación. Y se decantan por la que más le convencen. Punto. El que escucha Mozart... no debe tener problemas económicos para escuchar Bethoven.

    A parte de esto... ¿quien se niega a comprar Xbox? La gente no se niega... simplemente se decanta por su rival. Hay que amar algo.... no odiar lo contrario de lo que se ama.

    Aún no he comprado ninguna de las dos. Durante dos meses estuve con la Xbox de un amigo. Me encantó. Pero finalmente me compraré la PS3... y no por defectos de la primera... sino porque me atrae más la segunda. Por cierto... Wii también me encanta. En realidad las tres me llaman la atención... cada una por un aspecto, pero de entre las tres prefiero la PS3.
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SONY vende 100.000 PS3 en España

    Cita Iniciado por DSt
    Os voy a poner un ejemplo muy claro.

    "Imagina que te gusta la música clásica y escuchas a Bethoven (o como se escriba, perdón), pero te niegas a escuchar a Mozart, a Hendel, etc... Solo conoces Bethoven y el resto no merece la pena.
    Ahora vete a , no sé, a un sitio donde entiende de música clásica y di esto. ¿Qué te dirán?. "
    El ejemplo Shinji creo que no es válido. Deberías considerar Mozart y Vivaldi como juegos... no como consolas. No todo el mundo tiene la posibilidad de comprarse más de una dentro de una generación. Y se decantan por la que más le convencen. Punto. El que escucha Mozart... no debe tener problemas económicos para escuchar Bethoven.

    A parte de esto... ¿quien se niega a comprar Xbox? La gente no se niega... simplemente se decanta por su rival. Hay que amar algo.... no odiar lo contrario de lo que se ama.

    Aún no he comprado ninguna de las dos. Durante dos meses estuve con la Xbox de un amigo. Me encantó. Pero finalmente me compraré la PS3... y no por defectos de la primera... sino porque me atrae más la segunda. Por cierto... Wii también me encanta. En realidad las tres me llaman la atención... cada una por un aspecto, pero de entre las tres prefiero la PS3.
    Quizá el ejemplo de la música no sea del todo correcto. El tema que comentas, está claro, como dije antes, que hay muchos casos diferentes, pero con la mayoría pasa lo que dije antes. Hay mucha gente que puede tener una Xbox 360 desde hace 1 año y ahora un poquito más adlante comprarse la Ps3, por ejemplo. Y hubiese disfrutado de Xbox 360, y lo seguiría haciendo.

    Y lo más importante:

    Podrían comparar y hacerse juicios de qué es cada cosa.

    Pero así no. ¿Tú le puedes decir a X usuario que no ha visto nunca una consola ajena a una Playstation que la Xbox 360 ofrece más calidad?. Pues no se lo puedes decir, porque te va a hacer caso omiso, porque NO PUEDE COMPARAR, porque NO HA CONOCIDO nada más.
    No hay TV ni internet ni periódicos, y vivimos en Madrid, y nos gustan las ciudades modernas y cosmopolitanas, y mañana viene alguién y nos dice:" Hay una ciudad donde la tecnología y los edificios son unas 10 veces más modernos y grandes, se llama Tokyo esa ciudad. ".
    Si eres una persona que te gusta descubrir, pues te sentirás atraido, ¿verdad?. Pero si eres un fanático madrileñó, que Madrid es lo mejor, y punto, pues no le harás ni puñetero caso, incluso le dirás "que noooooo marées"

    El perfil del jugador en España, por desgracia, no es el del "Me gusta descubrir", sino el del "fanático cerrado".

    Eso pasa, no le des más vueltas, de verdad...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. se vende BD La Pasión de Cristo (ed.españa)
    Por tuareg67 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2009, 17:55
  2. [SE VENDE] 5.1 MORDAUNT SHORT + AV SONY STR-DE 698
    Por Jorgitox en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2006, 15:11
  3. Sony SCD-XA-3000-ES.Se vende!!!
    Por Akira-chan en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/02/2005, 21:46
  4. SE VENDE VIDEOPROYECTOR SONY VPLHS3
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins