Veréis, hace tiempo que queremos comprar una TV de 55". Ayer mi madre compró en el Corte Inglés sin avisar para que la entreguen el día de reyes una LG 55UB830V cuando le tengo dicho que me pregunte primero para leer un poco y elegir mejor.
Total, que empecé a leer sobre ella y no me hizo demasiada gracia, creo que prefiero una buena Full HD que una 4K barata.
Al final fuimos a devolverla por la tarde y nos quedamos viendo las que había. Yo tenía vistos 4 modelos diferentes antes de esto: LG 55LB730V, LG 55LB870V, Samsung UE55H7000 y Sony W828. La Sony la tenían expuesta y para mi gusto es la que mejor se veía.
El caso es que después vi expuesta la Sony W955 y me quedé enamorado. Es una pasada como se ve, sencillamente me encantó y el vendedor del Corte Inglés me sacó un un papel en el que figuraba el precio de la W955 del 1 al 14 de diciembre, y se queda en 1359 €, nunca compro en el Corte Inglés por el precio pero por lo que he estado viendo, en este caso creo que es buen precio.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta TV, siempre hemos tenido LG o Samsung y bueno, he leído que el Smart de Sony es algo inferior pero es que el panel me gustó mucho que es lo importante en una TV para mí.
En mi casa el salón tiene bastante luz y solemos ver la TV todos juntos por lo que el ángulo de visión es importante para mí.
Los contenidos más frecuentes son TDT, iplus (muchos deportes y alguna serie), algún bluray de vez en cuando y PS4.
Con respecto al Smart, lo único que me interesa de él es que reproduzca bien por DLNA, ya que tengo la casa cableada con cable de red y reproduciría mucho desde el PC a través de la red; el resto de las cosas del smart no me importan demasiado.
A ver qué podéis decirme de este modelo, porque a mí me ha encantado pero no quiero equivocarme y tener que arrepentirme después.
Saludos.