Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 34 de 34

Actualización de HTPC para reproducir 3D

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Hola. Estos últimos días me he hecho con un proyector y, a falta de encontrar pantalla y receptor AV, se me ha señalado que mi actual HTPC no puede servir contenido 3D. He estado barajando dejarlo de lado y hacerme con un reproductor multimedia tipo Dune, pero creo que, finalmente, lo que haré será actualizar los componentes de mi caja (hace mucho tiempo tuve un Popcorn A-100, pero creo que prefiero tener un HTPC con su Windows y tal, para ver algún que otro video o partido online).

    ¿Creéis que acierto? ¿O pondríais un reproductor? Que me saldría más barato ...

    Bueno, vamos a ver qué necesito, teniendo en cuenta que ahora tengo:
    - Caja Antec Micro Remote Fusion 350W, con su fuente de alimentación, su mando imon y tal.
    - Teclado inalámbrico.
    - Disco duro 3'5 500Gb y SSD M4 Crucial 64 Gb.
    - Ventiladores Noctua algo
    - 4 Gb RAM
    - Ventilador para CPU Scythe Shuriken Low Profile (aquí ojito porque es grande, pero bajito; se me queda a na del techo de la caja y como a 1 milímetro del BD.

    Y ahora lo que tendré que cambiar:

    - Placa Base Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H, que lleva una gráfica integrada ATI Radeon HD4200.
    - CPU Athlon II X2 250

    ¿Qué puedo meterle para que tire sobrado con cualquier tipo de contenido 3D?

    Y otra duda enorme: en su día, tiempo después de montar el htpc, compré un BD IHOS 104. El tema es que, cada vez que iba a ver un Bluray comprado, aquello costaba dios y ayuda, teniendo que reinstalar powerdvd y no sé cuántos complementos y tal. Así que me pillé un BD Panasonic de segunda mano.

    Total, que entre placa, cpu, gráfica (¿a APU?) y BD ... joer, va a ser una pasta, lol. Me fiaría más de un BD externo, pero a este paso voy a tener 20 aparatos en el salón y, además, no podría ver partidos online, o yo qué sé, a veces ya te quedas navegando y viendo videos con el teclado inalámbrico. A ver qué me decís.

    EDITO para decir un par de cosas:

    Primero, que no va a estar encendido siempre (tengo NAS Synology que me sirve contenido y Torrent)

    Segundo, que no lo quiero gamer (uso XBOX360, y para otros juegos ya tengo mi PC) pero como supongo los tiros irán por una APU o equivalente Intel, tengo una dudilla tonta: me gustaría que tirara con el juego Rocksmith, cosa que mi htpc actual ni siquiera puede. Cualquier cosa que se ponga ahora podrá de sobra, ¿verdad?

    PD: Me interesa la configuración más ajustada de precio que haya, que estoy comprando muchas cosas estos días, lol.
    Última edición por Bigou; 30/11/2014 a las 00:16
    capi.46 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproducir bluray 3d y 2d en htpc
    Por errupin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2015, 20:49
  2. Problemas al reproducir 3d desde el htpc
    Por Juangete en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/03/2015, 10:56
  3. Equipo HTPC para reproducir 3D
    Por clostv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 13/02/2013, 14:30
  4. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:06
  5. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins