Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda KDL60W605

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda KDL60W605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, estoy pensando en comprarme esta TV de 60'', me surgen algunas dudas entre ésta y la KDL-55W828 de 55, por espacio quiero meter una de 60, pero no se si la W605 tiene peor calidad de imagen que la W8, no consigo encontrar nada al respecto, se que la W605 no tiene 3D, cosa que no me interesa tampoco ni smart tv que tampoco me llama mucho.
    Se supone que los paneles son iguales, en negros, color nitidez etc?
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    Yo estoy con la misma duda. No cabe duda que la 55w828 es mejor. La 60w605 creo que si que tiene smart tv, 3D no.

    La cuestiòn es como es de grande la diferencia de calidad de imagen, que la hay, entre ambas.

    Si la diferencia es muy grande serìa preferible la 828 probablemente el mejor led calidad-precio. Por otro lado si la diferencia no fuese muy grande podrìan preferirse las 60".
    La diferencia de precio de 100€ no la considero relevante en un cacharro que al menos en mi caso es para algunos añitos.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    Hola,

    ¿al final comprasteis la KDL60W605? ¿que tal la experiencia?

    Estaba pensando en la plasma LG PB690 pero de la calidad de imagen de la sony hablan muy bien y me olvido de los problemas asociados a un plasma.

    Un saludo!

    Un saludo!

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    Sony KDL-60W605B · LED 60", Full HD, X-Reality Pro, 400 Hz | redcoon.es

    Sony KDL-60W855 · LED 60", 3D Full HD, DVB-T/-C, 400 Hz | redcoon.es

    400 € de diferencia, yo compraba la 855.

    Si la tenéis 8 años, son 50 € al año de amortización, es decir, una comida de 2 personas de un restaurante.
    Teletabis y ikkkaro han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    Buff pero es que ya subí de una plasma que vale 700€ a una led que vale casi 1000€. Subir a una led que vale 1400€ sería casi duplicar el valor de la plasma y según dicen, la plasma tiene muy buena calidad.

    ¿crees que se justifica los 400€ mas? A mi el 3d y el smartTV no me aportan mucho valor. No se si tiene alguna ventaja a mayores, creo que la W605 para mejorar la fluidez usa el backlight en lugar de insertar frames interpolados entre frame y frame como la W855 (que mejoraría la fluidez) pero en el resto hablan de que la W605 se ve muy bien para el precio que tiene.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    Estoy igual que tù ikkaro ,pero tengo claro que antes que la sony 60w855 voy al plasma de lg , puesto que vale la mitad y es màs plausible planteartelo como tele de transiciòn hasta ver como evoluciona el mercado, especialmente el oled.
    No voy a màs pulgadas porque los precios se disparan por encima de las 60". Mi tope en tamaño està en 70-72" ya que lo limita un mueble composiciòn de 7m en madera maciza que costò un pastizal y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo , ademàs que ese tamaño ya està bien.
    Tambien tienes en oselection en oferta la lg 60lb650v por menos de 900€ creo.
    Tengo un plasma lg de 42" del 2007 que se ve bien tiene retenciones pero no quemados . Por otro lado regalè a mi madre una sony de 40" en el 2010- 2011 y lo cierto es que me gusta màs como se ve ,cierto que el led de sony juega con ventaja al ser full hd y tener tdthd. Por otra parte yo no le he encontrado ninguna cosa acabada en ing que seguro que las tiene pero que yo no voy a buscarselas.
    Me gusta la mayor nitidez y la espectacularidad del color y brillo, aunque el plasma es màs natural.

    En resumen estoy entre el plasma de lg 60pb690v que seguro habrà superado al mìo y el led de sony60w605 que con que se viese como el 40ex600 que he citado serìa suficiente.
    Vivo en una pequeña localidad y ver cualquiera de ellas fìsicamente es tarea imposible, pero vaya como mi grado de exigencia no es muy alto creo que con cualquiera de ellas voy a estar contento.
    Un saludo.
    ikkkaro ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    Cita Iniciado por paniverde Ver mensaje
    Estoy igual que tù ikkaro ,pero tengo claro que antes que la sony 60w855 voy al plasma de lg , puesto que vale la mitad y es màs plausible planteartelo como tele de transiciòn hasta ver como evoluciona el mercado, especialmente el oled.
    No voy a màs pulgadas porque los precios se disparan por encima de las 60". Mi tope en tamaño està en 70-72" ya que lo limita un mueble composiciòn de 7m en madera maciza que costò un pastizal y ni se me pasa por la cabeza cambiarlo , ademàs que ese tamaño ya està bien.
    Tambien tienes en oselection en oferta la lg 60lb650v por menos de 900€ creo.
    Tengo un plasma lg de 42" del 2007 que se ve bien tiene retenciones pero no quemados . Por otro lado regalè a mi madre una sony de 40" en el 2010- 2011 y lo cierto es que me gusta màs como se ve ,cierto que el led de sony juega con ventaja al ser full hd y tener tdthd. Por otra parte yo no le he encontrado ninguna cosa acabada en ing que seguro que las tiene pero que yo no voy a buscarselas.
    Me gusta la mayor nitidez y la espectacularidad del color y brillo, aunque el plasma es màs natural.

    En resumen estoy entre el plasma de lg 60pb690v que seguro habrà superado al mìo y el led de sony60w605 que con que se viese como el 40ex600 que he citado serìa suficiente.
    Vivo en una pequeña localidad y ver cualquiera de ellas fìsicamente es tarea imposible, pero vaya como mi grado de exigencia no es muy alto creo que con cualquiera de ellas voy a estar contento.
    Un saludo.
    Pues la 60lb650v no la tenía en el radar crees que tendrá mayor calidad que la sony? La verdad es que en un par de reviews que vi sobre la sony dicen que la imagen es muy buena para ese precio y que los negros son muy buenos. Sumado a que la estética de la TV me gusta y que me evito los problemas del plasma... igual me decanto por ella...

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda KDL60W605

    La 60lb650v no creo que tenga màs calidad de imagen que la sony pero tiene el añadido del 3d y mejo smart tv. En cualquier caso tampoco es mala opciòn al precio de la promociòn. En otras tiendas està 250€ màs cara. Se trata de gama media y en ambos casos son tv buenos .Depende ya del nivel de exigencia de cada cual y de lo que estè dispuesto a gastarse.
    Posiblemente las mejores promociones salgan entre febrero y marzo antes de que salgan a la venta modelos del 2015 aunque se corre el riesgo de que algunos se descataloguen.
    Un saludo.
    ikkkaro ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony kdl60w605
    Por coati75 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 03/05/2016, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins