Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 72

¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

Mirar el Banner de este foro !!!!

Lo dice claramente: "Correr, sólo quedan 30 unidades de Playstation 3, no te quedes sin ella !!!".

Superb. !! Ps3 es la mejor. "Solo quedan 30 unidades en el FNAC", de 50 que trajeron hace ya más de 3 días...

Esto es el fin de Wii y Xbox 360. !!!!!

MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=McCauley link=1174827991/15#29 date=1174917611]
    Creo que os estais emocionando mucho con el online "gratis" de PS3, pero olvidais que para un buen servicio es necesario disponer de servidores dedicados y de mucha pasta para mantenerlos y actualizarlos.

De momento el online es una especie de beta experimental, pero a la larga vereis como empezarán a cobrar.

Nadie da duros a pesetas.

Ese es el argumento que da MS para que pasemos por el aro y paguemos por el LIVE. Si PS Network evoluciona y da un servicio igual de bueno o mejor creo que este argumento ya no le va a valer a tio Bill * El tiempo lo dira... *
    Yo si el servicio es de calidad no me importa pagar pero si es gratis pues mucho mejor como es logico. De momento si te puedo decir que las descargas de trailers y demos del PS Store me van mucho mas rapidas que las del LIVE. Aun no he probado el juego online.

Y efectivamente mantener el servicio vale una pasta pero tambien sacan muchisima mas con la venta de juegos y ventas en el store online. *Simplemente es cuestion de cubrir esos gastos de mantenimiento con estos ingresos, los beneficiados nosotros los Gamers *[/quote]

El problema que veo en el network es que al no haber una infraesructura "base" para todos los juegos es posible que nos llegue un Virtua Tenis 3 sin online. Que vengan otros juegos sin chat de voz.... Vamos que depende unica y exclusivamente de la desarrolladora.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Demasiado pesimismo veo yo.......
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=Cantagalli link=1174827991/15#27 date=1174916680]
    Respecto a las roturas de consolas y el problema de las luces rojas, no hay cifras oficiales pero por lo que se ve en los foros al menos si no es mas, un 30 o 40% de las consolas han cascado en este tiempo, mas las que casquen en el futuro. Si se mantienen esas cifras una vez pasados los dos años de garantia *significa que para finales de 2008 de los 12 millones de consolas vendidas habran cascado la mitad o mas *> Y sin garantia, mucha gente ya no la va a reparar ni se va a comprar otra y unido al previsible auge de PS3, pues lo dicho. *Fue bonito mientras duro... pero a fin de año empieza el declive de 360. (A no ser que el amigo Bill que no es tonto, le de por ampliar la garantia de todas las consolas y de 5 años de garantia o algo asi)
    En que datos te basas para afirmar eso?

Estas diciendo una barbaridad amigo en el 2008 7 millones de Xbox 360 petadas!!!!!y claro remplazadas por siete millones de PS3 ojo que nadie sabe si van a petar, como tienen tantos meses de rodaje
    [/quote]

Es cuestion de estadistica.... * tomamos una muestra lo suficientemente amplia (los usuarios de este foro o cualquier otro) *Si de 100 consolas de foreros se han petado 30 eso quiere decir que el 30% de las consolas petan APROXIMADAMENTE. Lo aplicas a las ventas mundiales y te saldran las consolas petadas a nivel mundial.

Cual es el porcentaje de pete de consolas??, eso ya me lo puedes discutir pero por lo que veo por los foros yo creo que en 1 año de vida por lo menos un 30% han *petado... Y un 30% son 4millones de consolas.

Haz numeros.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Mirar el Banner de este foro !!!! *

Lo dice claramente: "Correr, sólo quedan 30 unidades de Playstation 3, no te quedes sin ella !!!".

Superb. !! Ps3 es la mejor. "Solo quedan 30 unidades en el FNAC", de 50 que trajeron hace ya más de 3 días...

Esto es el fin de Wii y Xbox 360. !!!!!

Pues no es por joder; pero en el FNAC de Bilbao el Viernes había 46 en stock y cuando yo compré la mía el sábado quedaban 2.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    15 ene, 05

ilusos.....esperad a que salga gears of war 2, con nuevos personajes, nuevos modos de juego, nuevas armas y mejores gráficos, más jugadores en el live y más jugadores en modo campaña .

Venderán el doble que del 1 y el doble de tarjetas live. Lo sacarán pronto para compensar y se acabó la ventaja de la novedad.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Más que el Gears of War 2 (que también obviamente) el caso es que Epic ha enseñado el camino al resto y seguro que tienen abiertos los ojos como platos.

Gears of War 1 ya prácticamente ha vendido 4 Millones (sino me equivoco)
    Info: http://www.gameprotv.com/gears-of-wa...cias-3335.html

Vamos a hacer algunos números:

4.000.000 x 60€ = 240.000.000 € = 39.932.640.000 pesetas.
    Lo digo otra vez 40.000 MILLONES DE PESETAS.
    Por si no lo veis bien CUARENTA MIL MILLONES DE PESETAS UN PUTO JUEGO

Si, es cierto, eso es facturación, hay que quitar los costes de distribución y los costes de desarrollo, los costes de fabricación (copiar un cd y una carátula, je), impuestos, etc. ¿Igual le queda limpio 15.000 millones por decir algo).

No me extraña que hasta Microsoft hay dicho que quieren hacer más software.
    A ver quien es el guapo que no se apunta a eso.
    Salu2

P.D.: TODO el mundo el que ha jugado al Gears 1 comprará el Gears 2 por la tremenda calidad y satisfaciones que da al usuario.

Si el Gears 2 añade un lanzallamas llega a 10 Millones de ventas fijo.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues ahora imaginaros la pasta que gana Nintendo vendiendo pokemonos, nintendogs, Marios y no_juegos... que además tienen un coste de desarrollo 30 veces más barato...

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por FranV
    Más que el Gears of War 2 (que también obviamente) el caso es que Epic ha enseñado el camino al resto y seguro que tienen abiertos los ojos como platos.

Gears of War 1 ya prácticamente ha vendido 4 Millones (sino me equivoco)
    Info: http://www.gameprotv.com/gears-of-wa...cias-3335.html

Vamos a hacer algunos números:

4.000.000 x 60€ = 240.000.000 € *= *39.932.640.000 pesetas.
    Lo digo otra vez * 40.000 MILLONES DE PESETAS.
    Por si no lo veis bien *CUARENTA MIL MILLONES DE PESETAS UN PUTO JUEGO

Si, es cierto, eso es facturación, hay que quitar los costes de distribución y los costes de desarrollo, los costes de fabricación (copiar un cd y una carátula, je), impuestos, etc. ¿Igual le queda limpio 15.000 millones por decir algo).

No me extraña que hasta Microsoft hay dicho que quieren hacer más software. *
    A ver quien es el guapo que no se apunta a eso.
    Salu2

P.D.: TODO el mundo el que ha jugado al Gears 1 comprará el Gears 2 por la tremenda calidad y satisfaciones que da al usuario. *

Si el Gears 2 añade un lanzallamas llega a 10 Millones de ventas fijo. * *

Fran, al hilo de lo que dice PEN.

Nintendo, con NDS tiene más de 25 juegos que pasan del millón, y más de 10 que pasan de los 4 millones.
    El Wario Ware de Wii va cerca de los 4 millones vendidos, con un coste de desarrollo 10 veces menor que el GoW de Xbox 360.
    Zelda igual, por los 4 millones. Wii Sports y Wii Play siguen el camino de los 4 millones.

Pokemon para cualquier versión pasa de los 7 millones.

A EPIC le rentabiliza el juego partir del millón y medio. A Nintendo a partir del juego 100 mil.

Realmente Xbox 360 SOLO ha tenido ESE juego como gran vendedor , y es THIRD PARTIE. Osea, que de todo lo que vende, casi nada de pasta le llega a Microsoft.

Nintendo, de 25 Gears of War que tiene en los 2 últimos años (en número de ventas me refiero), 24 son de COSECHA PROPIA, osea, de la propia Nintendo. No hay royalties ni nada de por medio. Todo entra directamente a Nintendo.

Creo que Xbox 360 no es el ejemplo para hablar de ventas y ganacias de juegos.
    MotoGP forever

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por boromdole
    Pero una estadistica real no la puedes hacer con la gente de los foros en general, vale cuando hablamos de forodvd, es otra cosa porque aqui nos conocemos y la gente va de buen rollo y me fio, pero de otros foros... que no, que hay muchos sonyers que se registran para machacar a la xbox y echarle leña al fuego.... si quieres vente donde vivo y compruebas la estadistica que te propuse al comienzo unos post mas para arriba, de 10 consolas /2 años de vida = 0 petadas, y esto lo veo y lo toco. ¿Entoces cual sería el tanto% de consolas petadas?

Te equivocas en tus estadisticas y en la forma de hacerlas, hay que ser mas riguroso

*Saludos cordiales

*

CIERTO hay que ser rigurosos para que los datos sean correctos, por eso mismo no me puedes coger a tus 10 amigos para sacar el porcentaje de consolas petadas a nivel mundial. La muestra ha de ser mucho mas amplia.
    Y cierto en algunos foros hay gente que dice que le ha petado y no es cierto solo por fastidiar, luego no se puede tener en cuenta los resultados de ciertos foros. Pero en este foro no creo que la gente mienta.
    Si quieres hacemos un sondeo... :

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Shinji no trato de enfrentar a Xbox con Wii ni con ps3 en ganancias. (No sé porqué siempre las comparas como una autodefensa del sistema Nintendero permanente )

Simplemente dejo claro que hay xbox y juegos para rato.

A mí ya me gusta que hayan 3 sistemas ya (bueno 2,5 ), la competencia hará que las 3 tiren del carro a toda pastilla y no paren de producir nuevas cosas.

De hecho no me extrañaría que la ps3 pueda reproducir software linux de terceros (o propio) para darle funcionalidad de reproducir divx,xvid,etc., si hacen eso en un futuro puede barrer, pero hoy todavía está por ver como madura eso y su live y sus juegos, hay que darle tiempo.

Seguro que M$ toma nota del navegador de la ps3 y del sensor de movimiento para nuevas versiones.

Hay mercado para los 3... y beneficios para los 3... a 4 años vista... luego el futuro dirá....
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por FranV
    Shinji no trato de enfrentar a Xbox con Wii ni con ps3 en ganancias. (No sé porqué siempre las comparas como una autodefensa del sistema Nintendero permanente )

Simplemente dejo claro que hay xbox y juegos para rato.

A mí ya me gusta que hayan 3 sistemas ya (bueno 2,5 ), la competencia hará que las 3 tiren del carro a toda pastilla y no paren de producir nuevas cosas.

De hecho no me extrañaría que la ps3 pueda reproducir software linux de terceros (o propio) para darle funcionalidad de reproducir divx,xvid,etc., si hacen eso en un futuro puede barrer, pero hoy todavía está por ver como madura eso y su live y sus juegos, hay que darle tiempo.

Seguro que M$ toma nota del navegador de la ps3 y del sensor de movimiento para nuevas versiones.

Hay mercado para los 3... y beneficios para los 3... a 4 años vista... luego el futuro dirá....
    Salu2

jejejejejejejeje... Muy bueno eso de los "2,5 sistemas " jejeje

Pero debo decirte que es EPIC quien se ha forrado de pasta con el Gears of War (bueno, a Microsost le sobra de todas formas). También es cierto que parece ser que Microsoft tiene un buen aliado en EPIC.

El mercado mundial no está preparado para 3 sistemas en liza, al menos es lo que pienso.

Tampoco es que Xbox 360 vaya a frenarse de golpe, debido sobre todo a que Sony Playstation 3 NO VENDE NI UN CHURRO !! , ejjejejejejejeje. Eso es lo que salva a Xbox 360 en estos momentos.

MotoGP forever

Registro
    28 mar, 05

Lo del 30% es mi apreciacion personal y efectivamente puedo estar equivovado. Lo digo en base no a encuestas donde votas unicamente SI o NO sino gente explicando que le ha petado.

Luego abro un hilo preguntandolo, lo que pasa es que hace falta que participe bastante gente y no se si se dara el caso.. :

principiante
    Registro
    18 sep, 06

La verdad es que la ps3 se está convirtiendo en la gran desilusion de los que la están comprando y la verdad es que razones no le faltan, los juegos no están a la altura, el live segun todos los análisis que estoy leyendo es simplemente pesimo comparado con el xbox live, los juegos que están saliendo multiplataforma tienen mejores acabados en la version de la 360 (mirese ignm y sus análisis comparativos), si a todo esto se suma el hecho de que no se está vendiendo la ps3 nada bien en europa, simplemente basta con preguntar en vuestras tiendas cercanas, la mayorían tendran en stock... (cosa que no paso con la 360 ni tan siquiera on Wii, lo cual significa que hasta que no pase 1 año y realmente veamos de que es capaz ps3, ahora mismo comprar dicha consola por 600 € es tirar el dinero, teniendo en cuenta lo que vale la consola rival.

Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo