Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

"Confirmada XBOX 360 ELITE"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: "Confirmada XBOX 360 ELITE"

Cita Iniciado por Sr Lobo
    con el HDDVD mas el WIFI mas de 600 euros... y la ps3 es cara??
    Si no me equivoco, con HD-DVD + WIFI se queda en 757€.

Un saludo

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

añadele un juego no? o que no van a jugar los que se la compren?

No es solo un sueño es Blu-ray

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

799
    MotoGP forever

principiante
    Registro
    01 feb, 04

una verguenza por parte de microsoft.Q verguenza,pudiendo tener todos estos ultimos avanzes desde su lanzamiento,ya que por falta de medios no es.No entiendo como faltan al respeto a las personas que ahorran para comprar una maquina a la ultima y se encuentran con que desde quer sale ya estan haciendo remiendos.Que les cuesta hacer las cosas bien ,quien es el que toma la decision de no poner HDMI ni HD-DVD cuando ya saben que lo van a tener que poner.No lo entiendo la verdad.
    Al menos Sony sin ser por el tema de las fechas de lanzamiento, no a vacilado a nadie,ellos dijeron que sacarian una maquina con todo lo mejor y asi lo han hecho,nada de perifericos ni nuevas versiones,han tardado lo que han tenido que tardar,pero han sido fieles a lo que prometiron ..una superconsola,la cual sabes que una vez comprada no vas a quedarte con cara de tonto,pq te falte el ultimo periferico para ver una peli en HD etc....Microsoft ya me habeis perdido para siempre;ya vendi mi 360 hace unos meses,y casi por lo q me costo"en realidasd me la regalaron.Pero no quise caer en el engaño de Microsoft de ir comprando una consola por partes,y decidi ahorrar para la ps3 q ya se lo que me dan de antemano,sin sorpresitas como esta. Es amor propio,no me gustan que me engañen y una vez pierdes mi respeto,ya como si ni existieran,a la gente q se q la hiban a pillar les comi la cabeza ,con datos y numeros demostrandoles q la 360 al final les salia mas cara que la ps3 para tenerla a su altura,y q ni asi le llegaba a la suela.Me recuerdan estos de microsoft a los de SEGA y sus cagadas ,y asi les fue con sus invebntos ,se mas de un amigo que se pillaba esas cosas y al final solo perdio dinero,Bill gates ojala que te metan la 360 por el ojete,que la avaricia te ciega ya.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Canario
    una verguenza por parte de microsoft.Q verguenza,pudiendo tener todos estos ultimos avanzes desde su lanzamiento,ya que por falta de medios no es.No entiendo como faltan al respeto a las personas que ahorran para comprar una maquina a la ultima y se encuentran con que desde quer sale ya estan haciendo remiendos.Que les cuesta hacer las cosas bien ,quien es el que toma la decision de no poner HDMI ni HD-DVD cuando ya saben que lo van a tener que poner.No lo entiendo la verdad.
    Al menos Sony sin ser por el tema de las fechas de lanzamiento, no a vacilado a nadie,ellos dijeron que sacarian una maquina con todo lo mejor y asi lo han hecho,nada de perifericos ni nuevas versiones,han tardado lo que han tenido que tardar,pero han sido fieles a lo que prometiron ..una superconsola,la cual sabes que una vez comprada no vas a quedarte con cara de tonto,pq te falte el ultimo periferico para ver una peli en HD etc....Microsoft ya me habeis perdido para siempre;ya vendi mi 360 hace unos meses,y casi por lo q me costo"en realidasd me la regalaron.Pero no quise caer en el engaño de Microsoft de ir comprando una consola por partes,y decidi ahorrar para la ps3 q ya se lo que me dan de antemano,sin sorpresitas como esta. Es amor propio,no me gustan que me engañen y una vez pierdes mi respeto,ya como si ni existieran,a la gente q se q la hiban a pillar les comi la cabeza ,con datos y numeros demostrandoles q la 360 al final les salia mas cara que la ps3 para tenerla a su altura,y q ni asi le llegaba a la suela.Me recuerdan estos de microsoft a los de SEGA y sus cagadas ,y asi les fue con sus invebntos ,se mas de un amigo que se pillaba esas cosas y al final solo perdio dinero,Bill gates ojala que te metan la 360 por el ojete,que la avaricia te ciega ya.

Estoy en absoluto desacuerdo.. pero cada cual que se compre lo que quiera, por supuesto. *La PS3 ha tardado tanto en salir por los problemas que habia con el BluRay la configuracion definitiva, los sistemas de proteccion y demas. *Yo sinceramente me alegro muy mucho de que 360 saliese con DVD y asi poder haber disfrutado este ultimo año con el LIVE como lo he disfrutado.
    Precisamente el gran exito de la 360 es haber salido cuando la gente ya demandaba una nueva generacion de consolas y no tener que estar esperando 1 año,o tener que enchufar una PS2 a tu flamante nuevo LCD HDReady.

Respecto a la Elite esta NO ME GUSTA.

-El HDMI no me hace falta, veo igual la PS3 por HDMI que 360 por componentes NO ME APORTA NADA. Es mas el nivel de negros lo veo mejor por componentes.
    -El disco duro de 120gigas mientras no abran el bazar de video para España para que coño sirve??
    - El color negro me parece mas feo, me gusta mucho mas blanca. Me hubiese gustado cogerme la PS3 en blanco tambien, una *pena que no saliesen de lanzamiento y tampoco iba a esperar solo por este motivo. Ademas el resto de accesorios LiveVision Cam, auricular inhalambrico, HDDVD ... seguiran siendo blancos. Eso va a parecer un tablero de ajedrez.
    -La principal mejora que esperaba, menos calentamiento, menos ruido y mayor fiabilidad *de la consola no se ha producido, TODO SIGUE IGUAL.

Yo personalmente hubiese puesto la ELITE *en blanco con HDDVD de serie , el disco duro de 120, el HDMI,Wifi y el procesador de 65nm con mejor refrigeracion, si hace falta que la ponga liquida. Si sube mucho de precio asi , pues al que le parezca cara que se compre la Premium. *Y si no se puede sacar aun pues que la sacasen mas tarde pero con todo esto que digo...

Por mi parte MUY MAL TIO BILL *

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

De acuerdo con Cantagalli en lo del HDMI ahora mismo no me hace falta para nada, me parece que me compraré el disco duro de 120Gb y a correr

Un saludo.

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

Mi pregunta sigue en el aire... Los que ya la tenemos vamos a tener opcion de tener el HDMI??

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Pues no lo se, lo mismo sacan un adaptador o algo, no te extrañe.

Un saludo.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Mi pregunta sigue en el aire... Los que ya la tenemos vamos a tener opcion de tener el HDMI??

en el momento que microsoft saque suconsola al mercado, las casas que se encargan de sacar todo tipo de cable, no dudes en que sacarán uno para xbox360 "Ley de mercado", y ademas mas barato que el oficial.

asiduo
    Registro
    04 ene, 06

Ya pero no es el "adaptador" lo que me preocupa, si no si el sistema de la XTS sera capaz de emitir la señal a 1080p... yo puedo poner un dvd qeu pase por HDMI a la tele pero si el dvd no va a mas de 480p me la pimfla hablando claro y mal

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Ya pero no es el "adaptador" lo que me preocupa, si no si el sistema de la XTS sera capaz de emitir la señal a 1080p... yo puedo poner un dvd qeu pase por HDMI a la tele pero si el dvd no va a mas de 480p me la pimfla hablando claro y mal
    En principio como minimo lo verias a 576p, ahora bien no se yo si la xbox reescala a 1080p cuando el dvd original esta en 576p!!! No es un problema del HDMI sino de la propia consola!!!! El cable HDMI esta mas horientado a jugar en 1080p!!!, creo yo!!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Nunca habra cable HDMI para la 360 que tenemos porque la salida que tiene es ANALOGICA. Y no tiene salida digital.

Y ademas para que quieres el HDMI?? Si se ve perfecto por componentes...

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

MICROSOFT=...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ...............

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli
    Nunca habra cable HDMI para la 360 que tenemos porque la salida que tiene es ANALOGICA. Y no tiene salida digital.

Y ademas para que quieres el HDMI?? Si se ve perfecto por componentes...

Cierto. Ofrece una muy buena calidad de imagen. Pero alguna ventaja tendrá el HDMI (no sólo por incluir sonido digital). Por algo lo incluye PS3. Imagino que la señal digital, tal cual, alguna ventaja tiene a las conversiones analog- dig. Ahora lo que en lo que si estoy de acuerdo es en saber si se hace necesario para los contenidos de la 360. Películas del HD-DVD, juegos y reproducción de DVD. Sabemos por opiniones de mucha gente que algunos prefieren componentes al uso de HDMI, cuando tienen la opción de ambos. Que ocurrirá con la elite?
    La verdad que añadir esas mejoras, que lo son, sin más, sin añadir incorporado por ejemplo el HD-DVD, sin mejorar sistema de refrigeración... parece un parche, bueno, pero parche.
    La verdad es que tengo muchas dudas (no lo digo con segundas, dudas reales) de la mejoras que en esta situación puede añadir la conexión HDMI, aparte de la de economía de conexiones.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

El problema de no tener hdmi no es la cuestión de que se vea mejor o peor que el componentes sino que por ejemplo el HD DVD o sea la xbox no elite con el add on como hace para obtener DD TrueHD o DTS HD si no es por hdmi? pues la solución actual te permite escucharla como Dolby Digital Plus a lo sumo, y que pasa si en un futuro les da a los estudios por proteger las pelis y empiezan a exigir si o si el HDCP para poder ver una peli? porque por componentes siendo así me hara un downscaling y no la podre ver más que a 480p. O sea que para los que tenemos el Add on el HD DVD esta capado desde un principio y muchos nos comimos la moto de que sacarían un cable para HDMI, que ingenuidad más grande, pero bueno la próxima consola de Microsoft se la irá a comprar Mandrake o si la compro sera luego que tenga dos años para darles plazo a que corrijan errores que por quererla lanzar de primeros cometen, pues en la próxima generación veo más de lo mismo, estos lanzando su Xbox 720 para ganar mercado antes que Sony con la Play4 y Micro haciendo chapuzas para ganar tiempo y sacarla primero.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo