Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Cuál elegir?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Cuál elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ando detrás de un televisor del que valoraré sobre todo dos cosas: buena calidad de imagen y 3D. He estado ojeando varios modelos pero no me sé decantar por uno concreto.

    LG 60LB650V 60" LED IPS 60LB650V Televisión

    Samsung UE55H6850 55" LED 3D Curvo UE55H6850 Televisión

    LG 55UB950V 55" 4K UltraHD 3D 55UB950V Televisión

    LG 55UB850V 55" LED Ultra HD 3D 55UB850V Televisión

    LG 55UB830V 55" LED 4K UltraHD 55UB830V Televisión

    LG 55LB671V 55" LED IPS 3D 55LB671V Televisión

    Tampoco entiendo muy bien porque en algunos se dice que son 3D como tal y en otros compatibles con 3D. ¿Hay diferencia?

    ¿Cuál es el más aconsejable pillar?

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Si quieres LG el 49LB870V Buena opcion para tu demanda .... tambien lo tienes en 55 y 60 .SIN 4k claro, a no ser que tengas 1'5 m del sofa a la tele ...no vale la pena y si tienes unos 3 o 4 metros la pantalla deveria ser de 80 pulgadas minimo para poder apreciar realmente el 4k. ademas vas a ver peor la tdt. y los contenidos en 4k son muy muy muy escasos.
    AlexBT ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Cita Iniciado por Angel 33 Ver mensaje
    Si quieres LG el 49LB870V Buena opcion para tu demanda .... tambien lo tienes en 55 y 60
    ¿Qué diferencia habría con respecto a los otros modelos que he puesto por ejemplo? Para saber que parámetros mirar para comparar modelos y tal. Si se me recomienda otra marca por encima de LG pues tampoco lo descarto. Mi presupuesto es hasta los 1500 y lo que ando buscando es buen 3D y buena calidad de imagen. Independientemente de si es 4K o FullHD.

    He visto por ejemplo el Samsung UE55H6850 y la verdad es que tiene muy buena pinta pero no sé que desventajas y ventajas tiene sobre los otros que puse.
    Última edición por AlexBT; 04/12/2014 a las 00:50

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Si no llevas mucha prisa esperate un par de semanas .....van haber ofertas muy buenas . Yo voy buscando lo mismo que tu con el mismo presupuesto.Llevo tres meses dentro del foro , leyendo y aprendiendo mucho.....aqui hay gente muy buena en el tema ....estamos en contacto......yo como mucho en dos semanas la compro .Estoy entre varios modelos ,pero ninguno de los que has mencionado antes tu, Con ese presupuesto te puedes llevar algo muy superior.....En principio descartaria las 4k y buscaria un buen fhd. con un procesador minimo de 4 nucleos , entre otras caracteristicas de refresco de pantalla......etc . Mañana por la noche me conecto y estamos en contacto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Una de las mejores opciones este año ....precio maxima calidad es la sony w828. o w955 pero no estoy decidido por el , hay mas ....estoy siguiendo de cerca varios modelos .
    AlexBT ha agradecido esto.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Cita Iniciado por AlexBT Ver mensaje
    Hola,

    Ando detrás de un televisor del que valoraré sobre todo dos cosas: buena calidad de imagen y 3D. He estado ojeando varios modelos pero no me sé decantar por uno concreto.

    LG 60LB650V 60" LED IPS 60LB650V Televisión

    Samsung UE55H6850 55" LED 3D Curvo UE55H6850 Televisión

    LG 55UB950V 55" 4K UltraHD 3D 55UB950V Televisión

    LG 55UB850V 55" LED Ultra HD 3D 55UB850V Televisión

    LG 55UB830V 55" LED 4K UltraHD 55UB830V Televisión

    LG 55LB671V 55" LED IPS 3D 55LB671V Televisión

    Tampoco entiendo muy bien porque en algunos se dice que son 3D como tal y en otros compatibles con 3D. ¿Hay diferencia?

    ¿Cuál es el más aconsejable pillar?

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.
    Yo descartaría todos los modelos ultra HD, primero por que actualmente no hay contenido con esa resolución, segundo por que aunque hubiese contenido, para poder apreciar esa resolución habría que ver la tele a menos de 2 metros y tercero, por que las señales SD tienen que ser escalada a una resolución muchísimo mayor por lo que se genera un montón de ruido digital, vamos que el tdt se ve peor un una tele ultra hd que en otra full hd o hd ready.

    Te aconsejo un medelo que no está en tus preferencias: se trata del plasma LG 60PB690V. Esta tv, sin duda alguna es con diferencia la tv que actualmente ofrece la mejor relación calidad de imagen/tamaño/prestaciones /precio, pues por menos de 800 euros tienes un pantallón de 60" con muy buena calidad de imagen y además con todos los extras que aportan los televisores modernos, o sea, 3D, Smart tv, wifi, DLNA............

    En este foro hay un hilo específico de este modelo, es le hilo con más mensajes (con diferencia) de todos los televisores de 2014 de todas las marcas, lo que te puede dar una idea de la excelente acogida que el PB690V está teniendo entre los compañeros del foro.
    La inmensa mayoría de los que han comprado este PB690V están encantados con la tv, pero mejor te pongo el enlace del hilo para que tu mismo veas lo que te digo.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/
    Tassadar, Dlynch y AlexBT han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo descartaría todos los modelos ultra HD, primero por que actualmente no hay contenido con esa resolución, segundo por que aunque hubiese contenido, para poder apreciar esa resolución habría que ver la tele a menos de 2 metros y tercero, por que las señales SD tienen que ser escalada a una resolución muchísimo mayor por lo que se genera un montón de ruido digital, vamos que el tdt se ve peor un una tele ultra hd que en otra full hd o hd ready.

    Te aconsejo un medelo que no está en tus preferencias: se trata del plasma LG 60PB690V. Esta tv, sin duda alguna es con diferencia la tv que actualmente ofrece la mejor relación calidad de imagen/tamaño/prestaciones /precio, pues por menos de 800 euros tienes un pantallón de 60" con muy buena calidad de imagen y además con todos los extras que aportan los televisores modernos, o sea, 3D, Smart tv, wifi, DLNA............

    En este foro hay un hilo específico de este modelo, es le hilo con más mensajes (con diferencia) de todos los televisores de 2014 de todas las marcas, lo que te puede dar una idea de la excelente acogida que el PB690V está teniendo entre los compañeros del foro.
    La inmensa mayoría de los que han comprado este PB690V están encantados con la tv, pero mejor te pongo el enlace del hilo para que tu mismo veas lo que te digo.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Hola, gracias por tu respuesta. He estado leyendo ese hilo y es otra de las opciones que he valorado pero me echaba para atrás el hecho de que sea Plasma. Aunque he leido que el Plasma tiene mayor calidad que un LED personalmente aprecio visualmente mejor calidad en las TVs LED IPS que he visto que en los Plasma. A parte, consumen bastante más energía y se sobrecalientan más. Y no andaba muy convencido.

    Por otro lado, en ese modelo leo que el 3D es simulado mientras que en las especificaciones de otros modelos aparece el 3D como algo propio del modelo. No sé si se debe a la forma de especificarlo o que de verdad hay una diferencia entre 3D simulado y no.

    ¿Habría por un poco más de presupuesto algo superior a ese TV? Es verdad que el hecho de pasar de un Plasma de 50'' que tengo actualmente a un 60'' por ese precio es un atractivo importante. Pero me sigue inquietando el Plasma y que si tan buen TV es valga tan barato. Me sorprende jeje.
    Última edición por AlexBT; 04/12/2014 a las 10:42

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Cita Iniciado por AlexBT Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta. He estado leyendo ese hilo y es otra de las opciones que he valorado pero me echaba para atrás el hecho de que sea Plasma. Aunque he leido que el Plasma tiene mayor calidad que un LED personalmente aprecio visualmente mejor calidad en las TVs LED IPS que he visto que en los Plasma. A parte, consumen bastante más energía y se sobrecalientan más. Y no andaba muy convencido.
    Amigo, si te gusta más la imagen de los LCD que la de los plasma, pues esto entra dentro del campo de los gustos personales y poco te puedo decir.
    En cuanto al consumo, pues tienes razón, consumen más que los leds, pero no creo que un incremento de 40 ó 50 euros más en la factura anual de electricidad suponga un gran problema. Los plasmas de las últimas generaciones consumen muchísimo menos que los de generaciones más antiguas y desprenden bastante menos calor que aquellos plasmas más antiguos y en este campo los plasmas LG quizás sean los que menos se calientan, de hecho el que yo tengo, un 50PK350 del 2010 se calienta BASTANTE MENOS que un LCD LG que tuve de 47" del 2007. Vamos, que calor desprenden pero bastante poco.

    Cita Iniciado por AlexBT Ver mensaje
    Por otro lado, en ese modelo leo que el 3D es simulado mientras que en las especificaciones de otros modelos aparece el 3D como algo propio del modelo. No sé si se debe a la forma de especificarlo o que de verdad hay una diferencia entre 3D simulado y no.
    Yo no se donde has leido que el 3D del PB690V es simulado, de hecho no se que es eso de 3D simulado. El 3D de este modelo es tan "REAL" como el del resto de televisores 3D del mercado, ni más ni menos", es 3D activo, como el que emplea Samsung en sus modelos.
    Otra cosa es que el 3D activo te guste más o menos que el pasivo, pero vamos, que de simulado nada, es tan "real" como lo puede ser el 3D de cualquier modelo de cualquier marca.

    Cita Iniciado por AlexBT Ver mensaje
    ¿Habría por un poco más de presupuesto algo superior a ese TV? Es verdad que el hecho de pasar de un Plasma de 50'' que tengo actualmente a un 60'' por ese precio es un atractivo importante. Pero me sigue inquietando el Plasma y que si tan buen TV es valga tan barato. Me sorprende jeje.
    Por un poco más de presupuesto no hay nada mejor que el PB690V ni que se le aproxime.
    Lo que no acabo de entender es por que te "inquieta que sea plasma".....¿ tan mal te ha ido con el que tienes?.....¿por qué?....

    Si te inquieta que una tv tan buena sea tan barata, te puedo decir que desde hace años los plasma son más baratos que los LCD/LED de similar tamaño y prestaciones, a la gente le tira más la imagen "superbrillante" de los LED, y quizás por este motivo los fabricantes han tenido que bajar el precio de los plasma. De todas formas, si te lees el hilo del PB690V, verás que se reportan bastante menos fallos de este modelo que los que se ven en hilos de televisores lcd, en los cuales hay un montón de quejas referidas al clouding, banding, esquinas oscuras................

    Pero vamos, que no te quiero convencer para que te compres algo que no te gusta, cada uno con su dinero compra lo que le apetece, pero independientemente de tus reticencias, por el precio de este PB690V en su versión de 60", actualmente no hay nada en el mercado que le pueda hacer sombra ni de lejos.
    Montargois ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, si te gusta más la imagen de los LCD que la de los plasma, pues esto entra dentro del campo de los gustos personales y poco te puedo decir.
    En cuanto al consumo, pues tienes razón, consumen más que los leds, pero no creo que un incremento de 40 ó 50 euros más en la factura anual de electricidad suponga un gran problema. Los plasmas de las últimas generaciones consumen muchísimo menos que los de generaciones más antiguas y desprenden bastante menos calor que aquellos plasmas más antiguos y en este campo los plasmas LG quizás sean los que menos se calientan, de hecho el que yo tengo, un 50PK350 del 2010 se calienta BASTANTE MENOS que un LCD LG que tuve de 47" del 2007. Vamos, que calor desprenden pero bastante poco.



    Yo no se donde has leido que el 3D del PB690V es simulado, de hecho no se que es eso de 3D simulado. El 3D de este modelo es tan "REAL" como el del resto de televisores 3D del mercado, ni más ni menos", es 3D activo, como el que emplea Samsung en sus modelos.
    Otra cosa es que el 3D activo te guste más o menos que el pasivo, pero vamos, que de simulado nada, es tan "real" como lo puede ser el 3D de cualquier modelo de cualquier marca.



    Por un poco más de presupuesto no hay nada mejor que el PB690V ni que se le aproxime.
    Lo que no acabo de entender es por que te "inquieta que sea plasma".....¿ tan mal te ha ido con el que tienes?.....¿por qué?....

    Si te inquieta que una tv tan buena sea tan barata, te puedo decir que desde hace años los plasma son más baratos que los LCD/LED de similar tamaño y prestaciones, a la gente le tira más la imagen "superbrillante" de los LED, y quizás por este motivo los fabricantes han tenido que bajar el precio de los plasma. De todas formas, si te lees el hilo del PB690V, verás que se reportan bastante menos fallos de este modelo que los que se ven en hilos de televisores lcd, en los cuales hay un montón de quejas referidas al clouding, banding, esquinas oscuras................

    Pero vamos, que no te quiero convencer para que te compres algo que no te gusta, cada uno con su dinero compra lo que le apetece, pero independientemente de tus reticencias, por el precio de este PB690V en su versión de 60", actualmente no hay nada en el mercado que le pueda hacer sombra ni de lejos.
    No no, al revés. Es un desembolso de dinero considerable y si puedo mejorar las prestaciones y encima bajar el precio pues mejor que mejor. Y te agradezco enormemente que me orientes porque ando perdido en algunas cosas.

    Sobre LED o Plasma, he estado leyendo y en todos lados se comenta que de momento el Plasma sigue teniendo mejor calidad que un LED. Con los nuevos LED IPS parece ser que están más parejos. Yo el Plasma que tengo actualmente es un Samsung de 50'' (no sabría decir el modelo, no tiene WIFI ni 3D ni es SmartTV) y no me ha ido mal. Es un FullHD pero no le veo la misma calidad que otros modelos que he visto de exposición y todos han coincidido ser usualmente LED. A parte, aún no se muy bien el motivo se le fue un pixel y tiene una leve línea negra horizontal que cruza la pantalla. Imagino que es algo de psicosis más que otra cosa.

    Sobre el 3D es cierto, sobre este modelo no lo pone pero ví uno similar en el que ponía '3D Simulado' y me chocó esa definición. Puede que fuese solo eso. He leido que el 3D activo o pasivo no es algo mejor o peor sino que es la percepción de la persona lo que al final prima. Por norma general he leido que el pasivo es el más utilizado al ser más económico y menos fatigoso. ¿Hay FULL HD 3D o todos los 3D tienen la misma calidad?

    Y sobre este mismo modelo, me surgen un par de dudas más:

    - ¿Qué tal es la SmartTV? ¿Qué defectos le verias tu personalmente?

  10. #10
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Cita Iniciado por AlexBT Ver mensaje
    No no, al revés. Es un desembolso de dinero considerable y si puedo mejorar las prestaciones y encima bajar el precio pues mejor que mejor. Y te agradezco enormemente que me orientes porque ando perdido en algunas cosas.

    Sobre LED o Plasma, he estado leyendo y en todos lados se comenta que de momento el Plasma sigue teniendo mejor calidad que un LED. Con los nuevos LED IPS parece ser que están más parejos. Yo el Plasma que tengo actualmente es un Samsung de 50'' (no sabría decir el modelo, no tiene WIFI ni 3D ni es SmartTV) y no me ha ido mal. Es un FullHD pero no le veo la misma calidad que otros modelos que he visto de exposición y todos han coincidido ser usualmente LED. A parte, aún no se muy bien el motivo se le fue un pixel y tiene una leve línea negra horizontal que cruza la pantalla. Imagino que es algo de psicosis más que otra cosa.

    Sobre el 3D es cierto, sobre este modelo no lo pone pero ví uno similar en el que ponía '3D Simulado' y me chocó esa definición. Puede que fuese solo eso. He leido que el 3D activo o pasivo no es algo mejor o peor sino que es la percepción de la persona lo que al final prima. Por norma general he leido que el pasivo es el más utilizado al ser más económico y menos fatigoso. ¿Hay FULL HD 3D o todos los 3D tienen la misma calidad?

    Y sobre este mismo modelo, me surgen un par de dudas más:

    - ¿Qué tal es la SmartTV? ¿Qué defectos le verias tu personalmente?
    El 3D del LGPB690V es activo y con resolución full hd, el 3d pasivo reduce la resolución horizontal a la mitad, o sea que de 1080 se queda en 540 lineas horizontales, aunque la verdad es que a la distancia adecuada, no se nota nada.

    Los dos sistemas de 3D (pasivo y activo) tienen el mismo efecto, no es ninguno mejor ni peor en este sentido, solo que el activo suele fatigar a algunas personas más que el pasivo.

    Las dos últimas preguntas es mejor que las hagas en el hilo específico del modelo, quizás algún poseedor te podrá responder.

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Hola AlexBT,

    Si no lo has visto te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    Casi que estoy inclinándome más por el LGPB690V. La gente está contenta, tiene lo que busco, 60'' y un buen 3D y el precio está super asequible.

    Ahora me pasaré bien por ese hilo, me lo leeré bien y a ver si hay algún modelillo que quizás por un poco más merezca la pena pillar ya el nuevo.

    Muchísimas gracias a todos. Aún así, sigo abierto en este hilo a nuevas sugerencias.
    Montargois ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    22 jul, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    El modelo LG 60LB650V, según las especificaciones pone tecnología COMPATIBLE con 3D. Y en el nombre del producto no aparece la referencia 3D. ¿Significa eso que no posee un 3D cien por cien efectivo?

    LG 60LB650V 60" LED IPS 60LB650V Televisión

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál elegir?

    El plasma pronto dejara de fabricarse en todas las marcas , de echo ya hay muchas que no lo fabrican ......yo iria a por el oled de lg . Es lo mejor de lo mejor ahora. Una oled fhd de lg . No tardaran en bajar los precios . Oled es el futuro y el plasma pronto sera historia ,para bien o para mal .

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual elegir?
    Por filiverto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2011, 13:50
  2. NAS: Cual elegir?
    Por alexf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2010, 22:51
  3. Cual elegir?
    Por DrMalatraca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:13
  4. cual elegir
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/12/2004, 11:45
  5. CUAL ELEGIR.??? HELP..
    Por ALADINO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins