Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nauglez Ver mensaje
    Hola chicos, tengo algo nuevo que aportar al hilo. Según esa info mi TV Samsung UE55H6400 debería ser panel Samsung pero nada más lejos de la realidad. Me tocó la lotería. Hasta donde puedo entender deduzco que mi panel es AOU. Comprada ayer en El Corte Inglés.


    hola la mia 55h6500, es el mismo panel, y yo la instale el 26 y supongo que tu el 27 por la fecha de abajo, la mia :
    made in slovakia
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  2. #17
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    que tal es la calidad de imagen?

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    Cita Iniciado por brandeau Ver mensaje
    que tal es la calidad de imagen?
    podria ser mejor, me arrepiento en parte de no haber comprado la sony
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    Lo que voy hacer,es abrir un hilo nuevo sobre este tema.Pq veo que el usuario tiene informacion correcta y no lo modifica.

    Saludos.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).


    Como el hilo que creo el compañero tiene informacion erronea,creo este para que la gente no se confunda y tenga este tema mas claro.

    PD;Segun Brandeau metiendo el codigo tv en esta web y mirando en replacement parts, te sale el panel.


    Samsung Wall Mount, DLP Color Wheel, TV Lamp, Bulb, Remote Control, Replacement Lamps

    Y aqui, todas las referencias de los paneles con sus caracteristicas.

    Global Panel Exchange Center - Panelook.com

    Por mi parte, si no me equivoco,la unica manera de saber que tipo de panel lleva nuestra Samsung,es entrar en el menu oculto.Recomiendo que no se modifique nada de el,solo entrar y mirar....Ya que si jodes algo por culpa de una mala configuracion en este,te quedas sin garantia.

    "Entra en menu oculto" con la tv apagada,inciar esta secuencia con el mando;

    Info, menu, mute y power

    Una vez en el menu oculto,nos encontraremos algo parecido a esto;



    Pues bien,para saber que panel lleva nuestra tv,tenemos que fijarnos que numeracion lleva(la primera letra).En algunas tv esta numeracion se encuentra al lado de options o type.En el caso de la imagen puesta de ejemplo,se encuentra en la fila 6.

    32H6AFOS

    A — panel manufacturer (A = Samsung; D = CMO; L = AUO; I = CPT...
    1 — frequency (6 = 50/60 Hz; 1 = 100/120 Hz; 2 = 200/240 Hz)
    U — panel (A = AntiGlare; T = TN; U = Ultra Clear)
    F — resolution (F = Full HD; H = HD; U = UD)
    0 — 1st, 2nd panel and so on (1st = 0; 2nd = 1 ...)
    C — backlight unit (C = CCFL; L = LED; E = Edge LED)

    Con la letra localizada,solo falta saber que significa(fabricante).Aqui la lista;

    A:Samsung
    D:CMO
    L:AUO
    I:CPT
    H;Sharp
    P:ChiLin
    Q:IPS alpha

    (De los fabricantes mencionados,algunos usan mas letras,Samsung siempre A)

    Los paneles de mayor calidad son los fabricados por Samsung dicho por muchos.Si tu tv no tiene panel Samsung,significa peor calidad de imagen o mayor probabilidad de defectos(ya que estos son mas economicos).

    Aqui algunas opiniones;

    Traductor de Google

    Aqui cito a un compañero sobre este tema;

    Ahora en un rato te pongo fuentes; de todas formas yo lo he comprobado gracias a una lupa, es bien fácil hacerlo, ya que en nuestro caso (gama F6xxx y gama F7xxx), mezclan dos tecnologías diferentes, S-PSA (para los paneles con letra A) y A-MVA (para los paneles con letra R):

    Matriz típica de un panel S-PSA:




    Matriz típica de un panel A-MVA:




    Vengo precisamente del corte inglés con mi lupa, y he comprobado dos F5000 (ambos con paneles A-MVA), un 6670 (con panel S-PSA) y un F7000 con un panel A-MVA.
    Como digo, la forma de comprobarlo más trivial no puede ser...

    De todas formas, como te digo, ahora te pongo alguna web de referencia, aunque hay muchos foros donde hablan de ello, AVS sin ir más lejos, aquí un link:
    https://www.avforums.com/threads/sam...#post-19780575
    https://www.forodvd.com/tema/135302-...samsung-f6xxx/


    Y con esta informacion,creo que todo queda mas claro.En un foro frances han hecho una recopilacion sobre que tipo de panel lleva nuestra Samsung en muchos modelos.Aqui la lista;


    Tocho al canto;



    Spoiler Spoiler:





    Un saludo.
    tavu, viciadin, ribe314 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Identificar paneles chinos en teles Samsung por número de serie

    A ver amigos, yo como técnico oficial de S.A.T. SAMSUNG estoy flipando un poco con esta información que no tiene nada de cierta. El tipo de panel se saca por el número de serie del TV y por la versión del modelo (Versión No: XX) , que suele llevarla en la pegatina de los datos del TV. Si bien, entrando al "factory mode" se puede saber orientativamente el panel que lleva, pero no es cierto al 100% ya que en la cadena de montaje lo pueden cambiar, por eso es en número de serie donde sí te dice que panel LCD lleva el TV.
    Los S.A.T's. oficiales tenemos acceso a una página en Internet que es por donde gestionamos todo, pedidos de piezas, gestión de reparaciones, consulta de repuestos, documentación, etc. En esa página introducimos el número de serie del TV y nos sale toda la información del TV.
    De todas formas, ya casi la mayoría de paneles están hechos en la fábrica de SAMSUNG en Eslovaquia y solo la gama baja, las series 4 o 5 pueden que lleve algun panel hecho en China.
    Como todo en la vida, no te puedes creer todo lo que ves o escuchas. Un saludo.
    JDPBILI, gsbreak, petillas y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #22
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    A ver amigos, yo como técnico oficial de S.A.T. SAMSUNG estoy flipando un poco con esta información que no tiene nada de cierta. El tipo de panel se saca por el número de serie del TV y por la versión del modelo (Versión No: XX) , que suele llevarla en la pegatina de los datos del TV. Si bien, entrando al "factory mode" se puede saber orientativamente el panel que lleva, pero no es cierto al 100% ya que en la cadena de montaje lo pueden cambiar, por eso es en número de serie donde sí te dice que panel LCD lleva el TV.
    Los S.A.T's. oficiales tenemos acceso a una página en Internet que es por donde gestionamos todo, pedidos de piezas, gestión de reparaciones, consulta de repuestos, documentación, etc. En esa página introducimos el número de serie del TV y nos sale toda la información del TV.
    De todas formas, ya casi la mayoría de paneles están hechos en la fábrica de SAMSUNG en Eslovaquia y solo la gama baja, las series 4 o 5 pueden que lleve algun panel hecho en China.
    Como todo en la vida, no te puedes creer todo lo que ves o escuchas. Un saludo.
    viciadin, Juanpepe, rafalele y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Pero dinos algo más sobre la versión XX de la pegatina, gracias.

  9. #24
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Cita Iniciado por pacopucheto Ver mensaje
    Pero dinos algo más sobre la versión XX de la pegatina, gracias.
    Saludo "pacopucheto", he puesto "Versión No: XX" porque esas XX pueden ser números y/o números y letras, depende del modelo del TV. Hay modelos que solo tienen una versión y otros pueden tener hasta más de 25 versiones. Las "XX" no representan nada en particular.
    petillas y ribe314 han agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Gracias tengo una 55 h 6500 y termina serie en ss

  11. #26
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    El modelo "UE55H6500SLXXC" sólo tiene dos versiones, la "TS01" (versión: 01) y las "AS02" (versión: 02), ambas versiones llevan panel diferente pero los dos hechos en Eslovaquia y no puedo decir más.

  12. #27
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Versión 02.

  13. #28
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    No lo tengo claro pero se ve HD muy bien, algo menos la tdt. Gracias

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Me acabo de poner en contaco con Samsung,donde me facilitaron un numero de telefono de un servicio tecnico oficial.Pq este tema me tiene un poco mosca ya..A ver si sacamos algo en claro.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Como saber que tipo de panel lleva nuestra TV Samsung(info).

    Cita Iniciado por samurai1080 Ver mensaje
    A ver amigos, yo como técnico oficial de S.A.T. SAMSUNG estoy flipando un poco con esta información que no tiene nada de cierta. El tipo de panel se saca por el número de serie del TV y por la versión del modelo (Versión No: XX) , que suele llevarla en la pegatina de los datos del TV. Si bien, entrando al "factory mode" se puede saber orientativamente el panel que lleva, pero no es cierto al 100% ya que en la cadena de montaje lo pueden cambiar, por eso es en número de serie donde sí te dice que panel LCD lleva el TV.
    Los S.A.T's. oficiales tenemos acceso a una página en Internet que es por donde gestionamos todo, pedidos de piezas, gestión de reparaciones, consulta de repuestos, documentación, etc. En esa página introducimos el número de serie del TV y nos sale toda la información del TV.
    De todas formas, ya casi la mayoría de paneles están hechos en la fábrica de SAMSUNG en Eslovaquia y solo la gama baja, las series 4 o 5 pueden que lleve algun panel hecho en China.
    Como todo en la vida, no te puedes creer todo lo que ves o escuchas. Un saludo.
    hola samurai1080, primero que nada agradecer que aportes la informacion que supongo sera del tipo "hasta aqui puedo leer"
    pero aqui se trata de intentar averiguar un modo de saber "quien ha fabricado mi panel"

    mira, yo tambien por mi trabajo pido recambios, en mi caso son de coche y por poner un ejemplo la marca HONDA en su repuestos y o piezas originales puede incluir la marca DENSO la marca BOSCH o algunos recambios de la propia HONDA para un mismo repuesto... he dicho 3 pero pueden ser mas por esto de la globalizacion...

    todas las marcas citadas hacen el mismo trabajo pero no son lo mismo, en el caso de por ej un alternador en todas las marcas obtendras casi el mismo resultado pero no identico, dependiendo del que elijas o elijan en la cadena de montaje obtendras un nivel de ruido en el motor a ralenti ligeramente mejor en uno que en otro... son cosas que quiza nadie se pregunte pero cuando te viene un cliente diciendo que el nuevo alternador hace mas ruido tiene razon, y hablamos de un repuesto oficial

    tienes tu como cliente capacidad de decision en este asunto? obviamente no porque tu te compras el coche tal y como esta fabricado, pero pagas por un producto y tienes derecho a saber aunque sea a posteriori quien ha fabricado tu producto...pero si sabes cual es el alternador silencioso si que puedes decidir o exigir que te pongan ese en un recambio por averia...

    yo primero quiero saber quien fabrica mi panel, despues ya decidire yo si acepto las practicas de la marca en cuestion en este caso samsung, si yo no puedo saber quien ha fabricado mi panel quiza valore otras opciones y eso es lo que tratamos de averiguar aqui y cito...

    seguro que lo has hecho con la intencion de ayudar pero aclaranos porfavor un pelin mas...

    A ver amigos, yo como técnico oficial de S.A.T. SAMSUNG estoy flipando un poco con esta información que no tiene nada de cierta

    El tipo de panel se saca por el número de serie del TV y por la versión del modelo (Versión No: XX) , que suele llevarla en la pegatina de los datos del TV. Si bien, entrando al "factory mode" se puede saber orientativamente el panel que lleva, pero no es cierto al 100% ya que en la cadena de montaje lo pueden cambiar, por eso es en número de serie donde sí te dice que panel LCD lleva el TV

    esto es cien por cien asi? dices que en factory mode se puede saber "orientativamente" ya que en la cadena de montaje se puede cambiar? el que el panel? osea en la cadena de montaje pueden cambiar el panel o los datos del hardware y poner la pegatina que les plazca? entonces en factory mode que se supone que desentraña el aparato no es del todo seguro? un poco ambiguo no?

    Los S.A.T's. oficiales tenemos acceso a una página en Internet que es por donde gestionamos todo, pedidos de piezas, gestión de reparaciones, consulta de repuestos, documentación, etc. En esa página introducimos el número de serie del TV y nos sale toda la información del TV.

    claro, esa es la informacion que no esta disponible para el usuario y es lo que tratamos de saber, obviamente entiendo que es de uso interno y no la puedes facilitar...

    I]De todas formas, ya casi la mayoría de paneles están hechos en la fábrica de SAMSUNG en Eslovaquia y solo la gama baja, las series 4 o 5 pueden que lleve algun panel hecho en China.[/I]

    lo ves? otra ambiguedad que no aclara nada, " ya casi todos los paneles estan fabricados por samsung en eslovaquia" pero el casi no vale y nos quedamos igual...

    siempre se agradece la aportacion de gente como tu que trabaja en el tema pero a veces por querer corregir acabamos diciendo lo mismo y acabamos por empeorarlo...

    de todos modos mil gracias por intentar aclararlo
    miguelo, SERBANA y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me gustaria saber cual es el mejor tipo de panel led..........
    Por CaceresSebastian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 04:59
  2. Samsung F6x00: Tipo de panel segun modelo
    Por atomizasser en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/03/2014, 20:43
  3. Ayuda para determinar el tipo de panel de cada serie Samsung
    Por atomizasser en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2013, 20:07
  4. ¿Cómo saber qué tipo de paneles/pantalla ha montado Samsung en sus serie 6-7 de 2012?
    Por vladisfc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2013, 18:28
  5. como saber si nuestra blanquita va explotar
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins