Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 47 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #481
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jekutor Ver mensaje
    Hola Nickcave está en Sintonización manual
    Emisión > Ajustes del canal > Sintonización manual

    Busca un canal manualmente y lo guarda en el televisor.
    Si el canal se ha bloqueado con la función Bloqueo de canal aparece la ventana para la introducción del código PIN.
    Esta función depende del país y de la región por defecto es 0000.
    Hazte una copia de seguridad de los canales antes de hacer la busqueda manual.

    Menú - Emisión - ajustes de canal - transf lista de canal. tienes la opción de exportar o importar, te pedirá un código y te los guarda en un pendrive.
    Saludos.
    Gracias crack !

  2. #482
    recién llegado
    Registro
    28 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas tardes desde hace dos meses tengo el modelo de 48 pulgadas y la verdad y necesitaría un poco de ayuda ya que desde hace un mes estoy teniendo problemas con el para empezar tuve que llamar al servicio técnico y me cambiaron la placa por que junto a la tele compre un blue-ray y me fallaba los hmdi ya por que al ponerlo se veía la pantalla de color rosa, eso,se soluciono al cambiar la placa , pero mi mayor problema es que tengo una Xbox one la cual es prácticamente nueva y cuando juego esta todo el rato dando pantallazos (se va la imagen y el sonido y se ven una rallas en la pantalla esto cada vez lo hace dura uno o dos segundos y en siga se vuelve a ver y la verdad es que es bastante molesto.
    Solo tengo activado el modo juego y el ajuste de pantalla automático no e tocado nada mas , he probado con todos los puestos hmdi y incluso he restaurado la tele En varias ocasiones y el problema sigue , por descartar que fuese un problema de la consola he probado con otros dos televisores que tengo y funciona perfectamente .
    Ayer llame atención al cliente de Samsung para que me enviaran al servido técnico y la respuesta que me dieron es que la consola no debe ser compatible y la verdad que me quede a cuadros , la verdad que esperaba algún tipo de ayuda por parte de ellos y no veo que me den una solución , esta mañana decídi llamar al técnico que vino a casa hacer el cambio de placa y su respuesta es que se quieren llevar el televisor para hacer pruebas pero que no es la primera vez que les pasa y que no saben darme una solución ...
    No se sie sin problema de configuración o que realmente este el televisor mal , si alguien le a pasado algo así la verdad agradeceria su ayuda
    Gracias y un saludo a todos

  3. #483
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Masquin.eres valenciano?lo digo por lo que pusiste de david navarro.yo soy del puerto de sagunto.lo conozco a david jeje

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola a todos !!
    Habeis provado alguno discos duros de 2'5" 2TB de almacenamiento usb 3.0 y de 3'5" 3TB USB 3.0
    Lo digo porque voy a comprarme uno y no se si será demasiado grande para que la tv lo lea bien sin quedarse enganchada por ser demasiado grandes para ella. Los he visto de Samsung y Toshiba respectivamente .
    josselin18 ha agradecido esto.

  5. #485
    aspirante
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola, acabo de hacer una pregunta en el foro del tipo de panel de las TV samsung, pero he visto éste y puede ser que sea mas correcto hacerla aquí. Es normal que haya visto en el menú oculto de una 46 h7000 un 2 en la frecuencia (200 Hz cuando en las especificaciones vienen 800) y en una 48 hu7500 que acabo de comprar un 1 (100 Hz cuando en las especificaciones vienen 1000). Quisiera por favor una respuesta a la mayor brevedad porque todavía estoy en plazo para devolverla. En el menú oculto pone 48A1UU8EH, con lo que el panel si es Samsung.
    Ya que estoy, tambien he observado que poniendo un pincho 2.0 con una serie bajada de internet de aprox 300 mb se ve bastante pixelada, y la misma puesta en un disco duro 3.0 colocado en la entrada USB 3.0 se ve mejor. Es normal?

  6. #486
    aspirante
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por patucas Ver mensaje
    Hola, acabo de hacer una pregunta en el foro del tipo de panel de las TV samsung, pero he visto éste y puede ser que sea mas correcto hacerla aquí. Es normal que haya visto en el menú oculto de una 46 h7000 un 2 en la frecuencia (200 Hz cuando en las especificaciones vienen 800) y en una 48 hu7500 que acabo de comprar un 1 (100 Hz cuando en las especificaciones vienen 1000). Quisiera por favor una respuesta a la mayor brevedad porque todavía estoy en plazo para devolverla. En el menú oculto pone 48A1UU8EH, con lo que el panel si es Samsung.
    Ya que estoy, tambien he observado que poniendo un pincho 2.0 con una serie bajada de internet de aprox 300 mb se ve bastante pixelada, y la misma puesta en un disco duro 3.0 colocado en la entrada USB 3.0 se ve mejor. Es normal?
    Me autocito, alguien que me pueda decir algo? Es por lo de la posible devolución.

    Gracias.

  7. #487
    principiante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Yo no tocaría nada del menú oculto porque la puedes cagar y dejala tal como es, si no te convence cómprate otra tele.
    Saludos.

  8. #488
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    La verdad que ni he intentado saber que panel monta, se ve de escándalo y punto.

    Sólo dos pegas: una pequeña iluminación en las esquinas inferiores y noto que desde la última actualización el motion plus no me convence tanto.

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola buenas noches, estoy interesado en comprar una de estas 2 teles : samsung 46h7000 ( 660 € )o samsung 48hu7500 (825€), cual creis que es mejor y cual me recomendais para comprar.

    un saludo

  10. #490
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Amigos... ¿os pasa que al entrar en el menú de sistema se pierden los ajusted personalizados de imagen?

  11. #491
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    Amigos... ¿os pasa que al entrar en el menú de sistema se pierden los ajusted personalizados de imagen?
    asi es
    NICKCAVE ha agradecido esto.

  12. #492
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    hola chicos estoy interesado en comprar la Samsung 48hu7500, 2 preguntas:
    - que tal se ve las pelis en 3d, funciona bien
    - que tal se ve la televisión a travas de la tdt en hd y en sd

    saludos

  13. #493
    principiante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    Amigos... ¿os pasa que al entrar en el menú de sistema se pierden los ajusted personalizados de imagen?
    A mi no me pasa, que extraño......

  14. #494
    principiante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por mafidalgo Ver mensaje
    hola chicos estoy interesado en comprar la Samsung 48hu7500, 2 preguntas:
    - que tal se ve las pelis en 3d, funciona bien
    - que tal se ve la televisión a travas de la tdt en hd y en sd

    saludos
    Las pelis en 3d se ven de escándalo, la TDT si es HD puro se ve de cojones, los HD nativos dan pena, se ven mejor los canales SD que los HD nativos, todo es cuestión de probarla, si no te convence la devuelves y punto.
    Saludos.

  15. #495
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Lo del motion plus a mi me ralla.no se ven bien los movimientos rapidos.pero me he fijado en otras teles y pasa igual.no se si sera que tampoco estan bien configuradas o que.como lo teneis puesto?

+ Responder tema
Página 33 de 47 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins