Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #631
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Tienes que ir a menu->smarthub-> reiniciar smarthub

    Ojo esto borrará todos los perfiles y app que tuvieses en el smarthub asi como cuentas logeadas.

    Por otra parte, ayer recibí el SEK-3500 y confirmo que se puede activar el modo juego en 4K y adios al imput lag, una maravilla. Interesados por privado.

    Si alguno estáis interesados en el SEK, me llega otro el miércoles que viene y lo puedo dejar algo más barato que amazon que lo vende en 380.
    Hola. gracias por la info. el martes me llega el SEK-3500. Una pregunta. Se puede activar el HDR??mejor dicho se puede acivar la opcion UHD COLOR en los puertos HDMI del evolution Kit? Aunque no es HDR 100%.

    saludos
    Última edición por buju999; 27/11/2016 a las 19:59

  2. #632
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por buju999 Ver mensaje
    Hola. gracias por la info. el martes me llega el SEK-3500. Una pregunta. Se puede activar el HDR??mejor dicho se puede acivar la opcion UHD COLOR en los puertos HDMI del evolution Kit? Aunque no es HDR 100%.

    saludos
    El HDR no es algo que se active o desactive desde el menú del TV, ahora si tu pregunta es si este SEK3500 es capaz de reproducir HDR, la respuesta es SI. Te hablo de mi modelo HU8500, probado con Shadow Warrior 2 en PC, y otras muchas demos y peliculas. Lo que no se es de donde sacáis que no es HDR 100%, el HDR funciona o no funciona. De hecho la HU8500 muestra mejores contrastes y colores que muchas TV actuales gracias al sek3500.

    El UHD color lo que hace es permitir a la TV usar el espectro de color FullChroma 4:4:4 y si puede activar en todos los HDMI, pero esto ya lo podía hacer con mi anterior sek2500.
    Última edición por Pedrogas81; 30/11/2016 a las 12:29

  3. #633
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    El HDR no es algo que se active o desactive desde el menú del TV, ahora si tu pregunta es si este SEK3500 es capaz de reproducir HDR, la respuesta es SI. Te hablo de mi modelo HU8500, probado con Shadow Warrior 2 en PC, y otras muchas demos y peliculas. Lo que no se es de donde sacáis que no es HDR 100%, el HDR funciona o no funciona. De hecho la HU8500 muestra mejores contrastes y colores que muchas TV actuales gracias al sek3500.

    El UHD color lo que hace es permitir a la TV usar el espectro de color FullChroma 4:4:4 y si puede activar en todos los HDMI, pero esto ya lo podía hacer con mi anterior sek2500.
    Efectivamente, el HDR o funciona o no funciona... Pero el SEK 3500 no tiene todos los protocolos actuales. Por ejemplo, en Netflix no funciona, y Youtube tampoco.

    Y en el SEK 2500 no podias activar el FullChroma en todos los puertos, solo en 3. Curiosamente los 3 puertos con HDCP 1.4 y el único que era HDCP 2.2 no admitía 4:4:4

    De modo que, efectivamente, el SEK 3500 no es HDR 100%. No puedes reproducir todos los HDR que existen, solo algunos.

  4. #634
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    El HDR es 100%, si netflix y YouTube no te dan HDR es por tema de la aplicación de nuestra Smart TV. No tienes nada más que ver que gente con algunas TV SUHD de 2016 que también incorporan HDR, no pueden ver netflix en HDR desde la app de la smartTV, y si desde las aplicaciones de las Xbox one S y la ps4pro.

    El HDR no tiene nada que ver con protocolos, los protocolos son sistemas de entendimiento entre redes, el HDR es la superposición de varias imágenes para mostrar una sola imagen con mejor brillo, color y contraste gracias a un postprocesado.

    En definitiva que nuestra TV no muestre HDR en Netflix es culpa de la app, nada tiene que ver el SEK, si la app se programase en consecuencia funcionaría perfectamente, pero veremos si a Samsung le apetece.....

  5. #635
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    El HDR es 100%, si netflix y YouTube no te dan HDR es por tema de la aplicación de nuestra Smart TV. No tienes nada más que ver que gente con algunas TV SUHD de 2016 que también incorporan HDR, no pueden ver netflix en HDR desde la app de la smartTV, y si desde las aplicaciones de las Xbox one S y la ps4pro.

    El HDR no tiene nada que ver con protocolos, los protocolos son sistemas de entendimiento entre redes, el HDR es la superposición de varias imágenes para mostrar una sola imagen con mejor brillo, color y contraste gracias a un postprocesado.

    En definitiva que nuestra TV no muestre HDR en Netflix es culpa de la app, nada tiene que ver el SEK, si la app se programase en consecuencia funcionaría perfectamente, pero veremos si a Samsung le apetece.....
    Pero todo eso lo has deducido tu solo porque si? O tienes algún dato?

    Existen varios protocolos de HDR, como Dolby Visión o HDR10. ¿Conoces las diferencias entre ellos? Sabes si el SEK 3500 es compatible con ambos? Solo con uno? Sabes si tu panel (no el SEK) cumple con los requisitos mínimos de ambos protocolos, que son muy diferentes? De los dos? De ninguno? Parcialmente?

    Y no, el SEK 3500 no puede correr HDR de Netflix ni de Youtube desde PS4 Pro ni desde Xbox S como tu aseguras (yo lo tengo, y no se puede), porque no-es-compatible. Se ha dicho hasta la saciedad. Que tu te empeñes y te empeñes no cambiara eso... Solo las Samsung de 2016 en adelante son completamente compatibles con todos los HDR, incluido Netflix. Solo las etiquetadas con ULTRAHD PREMIUM cumplen todos los requisitos, que veo desconoces.



    Se da la paradoja de personas que compraron las primeras SUHD de Samsung (2015), se gastaron una pasta, se han quedado a las puertas y sin posibilidad de expansión. Y todo porque los protocolos HDR todavía no estaban 100% desarrollados.

    No confundas a la gente por favor. Ni te confundas tu solo. El SEK 3500 salio antes de que los protocolos estuviesen terminados. No se si con software se podría arreglar esto, lo desconozco. Pero Netflix ya ha dicho por activa y por pasiva que solo las Samsung de 2016 en adelante son compatibles.

    Saludos.

  6. #636
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    No voy a entrar en polémicas de ver quien sabe más. Mis conocimientos provienen de mi ingeniería y más de 10 años como profesional. En ningún momento he dicho que con el sek3500 y una Xbox one S o ps4pro se pueda ver netflix en HDR, me he referido a los poseedores de TV nuevos (2015/2016). Es más en otro hilo he preguntado si se podía ver Netflix en HDR a través de las consolas....

    Sin ir más lejos aquí tienes un mensaje de un compañero del foro viendo Netflix HDR con una 8500 + sek3500 desde la aplicación de un BlueRay Panasonic.

    Cita Iniciado por mfs Ver mensaje
    Hola a todos los usuarios de la la 8500
    Aunque no tenemos lo último... podemos disfrutar de un HDR de lujo con el sek3500.
    He leido en otros foros que la entrada HDMI 3 del sek 3500 es la adecuada para habilitar el UHD color 4:4:4 a 10 bits.
    La he activado después de desenchufar el cable HDMI 2.0a 18gb de transferencia
    Reiniciada la TV y conectada a un Panasonic 900 uhd bluray VOILÁ.... ME HAN CAMBIADO LA TELE.
    Las pruebas con Mad Max UHD bluray 4K HDR.
    No me creia lo que estaba viendo...DE OBSOLETO NADA..
    Pruebo la app de Netflix del Pana recientemente actualizada a HDR y ..sorpresa...sigo no creyendome lo que veo.
    La tele se ajusta automáticamente en ambos casos...a tope de luz de fondo a tope de contraste es lo que veo en primer lugar...el resto de controles más de lo mismo...
    Voy a la información de lo que estoy viendo en el pana y leo:3840X2160/24p HDR/BT2020 YCbCr 4:2:0/10bits HEVC
    abajo en HDMI Video:4K/24p HDR/BT.2020 YCbCr4:4:4/12bits.
    Un Saludo
    No hay que cambiar de tele...
    Desde Samsung pueden administrar el Sek 3500 ...Lo digo porque con un mes de uso tuve daños eléctricos por subida de tensión producida por rayos de una tormenta..fui al Sat y en 48h tuve un nuevo Sek 3500.
    Un Saludo a todos
    No me voy a poner a explicarte como funcionan los diferentes tratamientos (lo que tu llamas protocolos) de imagen, para lograr HDR, los cuales a día de hoy están estandarizados.

    Lo de SUHD, HDR1000, UHD premium no son más que jerga comercial para que muchos piquéis y compréis tecnología "nueva"....mi intención siempre es la de ayudar, no intento confundir a nadie, pues ya nos confunden bastante con la publicidad engañosa que muchos os creéis.

    Si Netflix no da HDR con un HU8500 + SEK3500 es por que no hay acuerdo con Samsung y no interesa económicamente, nada tiene que ver con tus famosos protocolos....pues el panel es de 10bits y el SEK3500 incorpora el software necesario para reproducir contenido HDR....que los estandares HDR no son los adecuados como en una TV 2016 (más que nada por que aún no había estandares antes de 2016 y cada marca trataba el HDR a su manera), de acuerdo, pero es tan fácil como que la aplicación detecte el modelo de TV y emita de manera adecuada para cada modelo, así de fácil.....

    Y si, todo esto lo he deducido yo sólo por que sí, pero para que no te quepan dudas y vengas aquí sacando pecho, te pego un poco de información:

    https://translate.google.com/transla...meid%3D543454#

    Saludos.

    PD: Según esto puede que son la siguiente actualización podamos ver Netflix en 4K y HDR. OJALA!!!

  7. #637
    principiante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por buju999 Ver mensaje
    Hola. gracias por la info. el martes me llega el SEK-3500. Una pregunta. Se puede activar el HDR??mejor dicho se puede acivar la opcion UHD COLOR en los puertos HDMI del evolution Kit? Aunque no es HDR 100%.

    saludos

    Yo tambien me he decidido a comprarlo y me llega en 15 dias .Quedamos a hechar una partida a ver como funciona.

  8. #638
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Yo también había leído esa página. Desconozco su fiabilidad, pero ojalá sea cierto y una actualización permita HDR en Netflix

    Y no estaría mal que de paso, pusiese alguna indicación la TV cuando lo corre. Por pedir...

  9. #639
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    fallo 1.jpgfallo 2.jpg

    Aquí podeis ver después de un cambio de panel por quemados en el anterior, lo que me pasa el primer día ya, veis la linea vertical que recorre la pantalla hacia el lado izquierdo? exigiríais cambio otra vez?

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Entonces, para los más profanos del tema. ¿El tal SEK 3500 habilita el HDR en éste modelo?. No uso esta TV en gaming y no hablo de aplicaciones, mi intención es comprar, cuando pueda un reproductor UHD, y me gustaría saber si el HDR de estas películas, con el SEK-3500, es posible reproducirlo en nuestra TV. ¿Sí no reproduce el HDR de películas 4k vía reproductor, c¿consideráis que la compra me aprotaría algo?. Gracias por adelantado

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    A ver si tengo la Samsung ue48hu7500l y compro el sk-3500 podré ver una peli 4K hdr por un pendrive en cualquier USB del televisor? Por cierto el de Amazon es del 2015 dónde habéis comprado el del 2016? Un saludo y gracias.

  12. #642
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Con respecto al tema del hdr mande un correo a Samsung explicando mi caso y esta es su respuesta:


    Estamos encantados de atenderle, Le informamos que según las características de su televisor (UE48HU7500LXXC), si admite contenidos en 4K, ya que dispone de los codecs de video H.264 BP/MP/HP y HEVC(H.265), pero no dispone del codec de video para poder reproducir HDR.

    También le informamos que aun conectando un Evolution Kit 3500U, no podría visualizar contenido HDR, por que la pantalla no tiene la características físicas para ello.

    Como veis mi tv es de 48 pulgadas, supongo que al referirse a las características físicas hablan del tamaño. Pues es una putada q una tele con dos años y medio ya no sirva para reproducir contenidos, ni comprando el kit. Por si le sirve a alguien la información. Un saludo.

  13. #643
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cambiando un poco de tema, sabeis si la app Amazon Prime Video, esta disponible para la XXHU7500??

    Un Saludo

  14. #644
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Vaderkf Ver mensaje
    Cambiando un poco de tema, sabeis si la app Amazon Prime Video, esta disponible para la XXHU7500??

    Un Saludo
    La App no está aún disponible, y lo malo es que si accedes mediante el navegador de la Tv cuando te identificas en PrimeVideo e intentas reproducir cualquier contenido, te sale un mensaje que informa de que con ese navegador no se puede reproducir ese contenido

    Si alguien sabe como hacer funcionar PrimeVideo en nuestra HU7500 se lo agredecería.

    Un Saludo

  15. #645
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Trident Ver mensaje
    La App no está aún disponible, y lo malo es que si accedes mediante el navegador de la Tv cuando te identificas en PrimeVideo e intentas reproducir cualquier contenido, te sale un mensaje que informa de que con ese navegador no se puede reproducir ese contenido

    Si alguien sabe como hacer funcionar PrimeVideo en nuestra HU7500 se lo agredecería.

    Un Saludo
    en la mia si que esta disponible,

+ Responder tema
Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins