Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #121
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    kalvor, yo también uso un pc conectado a mi tele actual por hdmi, no entiendo lo que comentas de "renombrado a PC" a que te refieres?

    Saludos !

  2. #122
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Botón Source del smart touch. Presionas un rato en el touchpad sobre el icono del hdmi que quieras editar y te sale un menú de opciones. A mi en la segunda me aparece Editar nombre. La seleccionas y aparece una lista con las opciones disponibles.

    Saludos
    Si lo. pongo en. PC ....Qué mejora? Por cierto...En qué HDMI conecto el PC? Yo lo tengo en el 1

  3. #123
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Si lo. pongo en. PC ....Qué mejora? Por cierto...En qué HDMI conecto el PC? Yo lo tengo en el 1
    Reduce el lag en la conexión, con lo que mejora la respuesta de la TV. No se ni cómo ni por qué no es así siempre.

    Saludos.
    Vaderkf ha agradecido esto.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Lo de las dos lineas de Firm a que se debe, en la pagina de Samsung solo veo una opcion el 1027.1
    Gracias por contestar
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  5. #125
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    . La seleccionas y aparece una lista con las opciones disponibles.

    Saludos
    Ok, entonces no puedes personalizar tu el nombre, tienes que escoger. Creo recordar la opcion, dudaba que escoger para satelite y para movistar Tv.

    GRACIAS

  6. #126
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Lo de las dos lineas de Firm a que se debe, en la pagina de Samsung solo veo una opcion el 1027.1
    Gracias por contestar
    Efectivamente, cuando han puesto la 1027.1 han quitado la 1026.1 y la 2200.1 que había antes. Como el peso del fichero a bajar es el mismo, seguro que están los dos aunque no lo especifican. De todas formas, la instalación del firmware se hace igual: se baja ese fichero, se copia en el USB que vayas a usar y se ejecuta en él. Al hacerlo, se descomprimen las dos versiones y al conectar el USB a la TV al entrar en el menú para actualizar, detecta cúal es la que debe usar si es posterior a la que ya tiene.

    Yo entiendo que hay dos modelos de TV 48HU7500, ciertamente, no se en que se diferencian, pero la mayoría de personas en los foros italianos hablan de las versiones de firmware 2000 y aquí de las versiones 1000, por lo que entendí que tenía que ver con si tenían el decodificador DVT-1 eran los 1000 (vendidos en España) y con el DVT-2 las 2000 (vendidos en Italia, Alemania, etc), pero alguien del foro me respondió que su TV la había comprado en MediaMarkt y que su versión era de las 2000, lo que no se si revisó era la versión del decoficador. En teléfonos móviles, he leído en otros foros que MediaMarkt vende dispositivos destinados otros paises, puede que haga los mismo con las TVs.

    Saludos.
    petillas ha agradecido esto.

  7. #127
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Tengo un pregunta.

    En el Smart Control ¿os funcionan los botones de colores para sacar el menú, grabar o ver la información? Están serigrafiadas debajo del verde, amarillo y azul, las palabras, menu, rec e info. En el manual dice que si, pero a mi no, sale un mensaje de que no está disponible.

    Si os funciona lo reconfiguraré. Por favor decidme cuando os funcionan (TDT, USB, Smart HUB).

    Saludos.

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Estas en lo correcto Rafalele, dentro del .rar están los dos archivos de actualización, lo acabo de descargar para probar
    rafalele ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  9. #129
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenos días.

    Ayer me compré la 65HU7500 en Media Markt. La tele quedó impresionante en mi salón. El escalado que hace desde cualquier fuente es fenomenal y la calidad de imagen y profundidad de negro es bestial....peeeero, pongo un documental de aves donde se ve mucho cielo moviéndose, y aparece el jodido "banding". En una Samsung de este tamaño ¿es una batalla perdida? ¿Sabeis como se reduce ese efecto?

    Por cierto, ¿alguien sabe de unos buenos parámetros de configuración de imagen para este panel?
    Saludos.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por masquin Ver mensaje
    kalvor, yo también uso un pc conectado a mi tele actual por hdmi, no entiendo lo que comentas de "renombrado a PC" a que te refieres?

    Saludos !
    Pues como comenta rafalele, si cuando le das a Source, te posicionas en el HDMI correspondiente, y dejas un par de segundos pulsado el ENTER, aparecen algunas opciones. Si vas a la de Editar nombre, te aparecerán unas cuantas posibilidades, entre ellas: Bluray, PC, Juegos, DVD, etc.
    Resulta que no es que realmente cambies el nombre del puerto, si no que MODIFICA LAS PROPIEDADES DE VISUALIZACIÓN es éste.

    En mi caso, con el nombre que me venía por defecto, no se ve bien el pc: El escritorio ocupa más que la pantalla, y las letras se ven borrosas y como requemadas, y no se puede leer bien. Sin embargo, con la opción de 'PC', se me ve perfecto, es decir, como se veía cuando lo conectaba por la entrada VGA en mi antiguo TV . *No se muy bien, me da la impresión que hace o simula una conexión analógica a través del HDMI.
    También es cierto que, al ver películas, con la opción "PC" se ve un poco menos nítido, como un poco más difuminado, colores menos vivos. Y que si quieres calibrar la imagen de la TV en este modo, te salen menos opciones disponibles.
    Personalmente incluso me gusta más así, me parece que la imagen es mas real. Pero cuando me pongo una película en 3D, sí que le cambio el nombre a "Bluray" (digital), porque le da una definición brutal, parece que tengas a los personajes en casa!!!

    En cuanto al modo de "juegos", no lo he probado demasiado. Pero como dice Rafalele, en este mismo hilo se comenta que, almenos en el modelo de 48", reduce el famoso input lag de respuesta de la TV. Personalmente, he jugado con el modo "PC" y no he notado nada, pero que tampoco te fíes porque no soy demasiado viciado..

    Saludos
    josselin18 ha agradecido esto.

  11. #131
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Tengo un pregunta.

    En el Smart Control ¿os funcionan los botones de colores para sacar el menú, grabar o ver la información? Están serigrafiadas debajo del verde, amarillo y azul, las palabras, menu, rec e info. En el manual dice que si, pero a mi no, sale un mensaje de que no está disponible.

    Si os funciona lo reconfiguraré. Por favor decidme cuando os funcionan (TDT, USB, Smart HUB).

    Saludos.
    Me respondo a mi mismo.

    He mirado el e-manual y resulta que para que funcionen como un menú, rec o info, hay que dejar apretado el botón, nada más. Ah, por cierto, si funciona.

    Saludos

  12. #132
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Matixo Ver mensaje
    Buenos días.

    Ayer me compré la 65HU7500 en Media Markt. La tele quedó impresionante en mi salón. El escalado que hace desde cualquier fuente es fenomenal y la calidad de imagen y profundidad de negro es bestial....peeeero, pongo un documental de aves donde se ve mucho cielo moviéndose, y aparece el jodido "banding". En una Samsung de este tamaño ¿es una batalla perdida? ¿Sabeis como se reduce ese efecto?

    Por cierto, ¿alguien sabe de unos buenos parámetros de configuración de imagen para este panel?
    Saludos.
    Te dejo unos parámetros base que uso en mi HU8200, que a nivel de menús e imagen son muy parecidas.


    De entrada advierto que uso el Sensor económico activado con una retroiluminación mínima de 2. La vista lo agradece.

    Ajustes para las emisiones de TDT:

    AJUSTES IMAGEN

    MODO DE IMAGEN: PELICULA
    LUZ DE FONDO: 6
    CONTRASTE: 85
    BRILLO: 45
    NITIDEZ: 33
    COLOR: 50
    MATIZ V/R: SIN TOCAR
    -----------------------
    CONFIGURACION AVANZADA

    CONTROL DINAMICO: ALTO
    TONO DEL NEGRO: DESACTIVADO
    TONO DE PIEL: 0
    SOLO MODO RGB: DESACTIVADO
    GAMA DE COLORES: AUTOMATICO
    BALANCE DE BLANCO/GAMMA - SIN TOCAR
    -------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN

    TONO COLOR: CALIDO2
    VISTA DIGITAL NITIDA: AUTOMATICO
    FILTRO RUIDO MPEG: AUTOMATICO
    MODO PELICULA: DESACTIVADO
    MOTION PLUS: ESTANDAR
    LED INTELIGENTE: ALTO

    ------------------------------------------------------------------
    AJUSTES PARA BLU RAY/DVD

    AJUSTES IMAGEN

    MODO IMAGEN: PELICULA
    LUZ DE FONDO: 7
    CONTRASTE: 95
    BRILLO: 44
    NITIDEZ:20
    COLOR:50
    MATIZ V/R: SIN TOCAR
    -------------------------------
    CONFIGURACION AVANZADA:

    CONTROL DINAMICO: DESACTIVADO
    TONO DEL NEGRO: DESACTIVADO
    TONO DE PIEL: 0
    SOLO MODO RGB: DESACTIVADO
    GAMA DE COLORES: AUTOMATICO
    BALANCE BLANCOS/GAMMA-SIN TOCAR
    ----------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN

    TONO COLOR: CALIDO 2
    VISTA DIGITAL NITIDA: DESACTIVADO
    FILTRO RUIDO MPEG: DESACTIVADO
    MOTION PLUS: PERSONAL (REDUCCION DESENFOQUE:5/REDUCCION VIBRACION:4/MOVIMIENTO CLARO LED: DESACTIVADO)
    LED INTELIGENTE: BAJO

    Suelo ver la tv com muy poca luz, o a oscuras, sobre todo a la hora de visualizar películas, para tener una experiencia más cercana una proyección cinematográfica.

    Saludos

  13. #133
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    hola,yo la tengo actualizada a 22.00 comopodria saber si mi tv tiene dtv 2? ue75hu7500

  14. #134
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por manelius14 Ver mensaje
    hola,yo la tengo actualizada a 22.00 comopodria saber si mi tv tiene dtv 2? ue75hu7500
    Las Samsung no lleva ninguna tdt2

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Bueno, pues ya está en casa a ver si llego de currar y la meto mano jejeje
    Quiero agradecer publicamente al compañero Samurai1080 su amabilidad al asesorarme por privado, da gusto y es un lujo tener personas asi en el foro, un placer

    pd:en unas horas impresiones que todavia no se han llevado la LG y puedo comparar insitu
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

+ Responder tema
Página 9 de 47 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins