Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nunca he tenido el placer de escuchar altavoces de estas gamas, pero me invade tremendamente la curiosidad.

    ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces? dando por hecho que mal no deben de sonar y que sus especificaciones, materiales y construcción sean de la más alta gama...¿merecería la pena comprarlo en el supuesto de que el dinero no fuera un problema?

    El susodicho en cuestión:

    Wilson Audio Alexandria XLF

    ¿En que se diferencian de unas más modestas que puedieran rondar precios más terrenales? y no me refiero a cajas de 100€, sino a altavoces de 4 cifras, por ejemplo.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por DaNy-El Ver mensaje
    Nunca he tenido el placer de escuchar altavoces de estas gamas, pero me invade tremendamente la curiosidad.

    ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces? dando por hecho que mal no deben de sonar y que sus especificaciones, materiales y construcción sean de la más alta gama...¿merecería la pena comprarlo en el supuesto de que el dinero no fuera un problema?

    El susodicho en cuestión:

    Wilson Audio Alexandria XLF

    ¿En que se diferencian de unas más modestas que puedieran rondar precios más terrenales? y no me refiero a cajas de 100€, sino a altavoces de 4 cifras, por ejemplo.

    Un saludo.
    Lo impresionante es que puedas ampliar a 5 años la garantia de unos altavoces de 233990 euros por solo 69 euros!

    No creo que suenen 233 veces mejor que unos altavoces de 1000 euros.

    Siempre podras decir que oyes unos altavoces que el 99,99% de la gente no se puede permitir pagar.

    Eso es lo que pagas, la exclusividad.

    Por si los compras amplia la garantia....no sale muy caro.
    SERBANA, fcd979, silversurfer y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Estas pagando exactamente lo mismo que quien paga por un reloj 30.000 €, por un anillo 200.000 € o por un coche, 600.000 €.

    E X C L U S I V I D A D y L U J O
    JDPBILI, raul_cegarra, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    1 . Materiales.
    2. Diseño.
    3 . Calidad.
    4. Van con el piso jajaja.

  5. #5
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por elalemalaga_77 Ver mensaje
    1 . Materiales.
    2. Diseño.
    3 . Calidad.
    4. Van con el piso jajaja.
    Hombre si me regalán un piso de 150 metros cuadrado en el centro, lo mismo hasta me lo pienso. .....


    Ya me lo he pensado, ni por eso me las compro jajajaja

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    No nos engañemos, si tuviesemos recursos económicos ilimitados, tendríamos eso que he enumerado yo y seguramente un equipo estéreo, si no ése, uno de similares características y precio que acompañe a nuestro nivel de vida. Si no, que se lo pregunten a Ronaldo, Messi, Florentino, Hija de Amancio Ortega, Enrique Iglesias, Tom Cruise, Brad Pitt, y una larga lista de millonarios, a sumar los nuevos ricos árabes, rusos y chinos los más extravagantes en cuanto a ostentación del lujo.

    Hay un mercado exclusivo de gente con mucho dinero y las compañías lo saben y fabrican productos exclusivos solo para esos bolsillos.
    SERBANA, Taboadax y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No nos engañemos, si tuviesemos recursos económicos ilimitados, tendríamos eso que he enumerado yo y seguramente un equipo estéreo, si no ése, uno de similares características y precio que acompañe a nuestro nivel de vida. Si no, que se lo pregunten a Ronaldo, Messi, Florentino, Hija de Amancio Ortega, Enrique Iglesias, Tom Cruise, Brad Pitt, y una larga lista de millonarios, a sumar los nuevos ricos árabes, rusos y chinos los más extravagantes en cuanto a ostentación del lujo.

    Hay un mercado exclusivo de gente con mucho dinero y las compañías lo saben y fabrican productos exclusivos solo para esos bolsillos.
    Y que en muchas ocasiones son los responsables de que ciertos productos acaben con precios asequibles

  8. #8
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No nos engañemos, si tuviesemos recursos económicos ilimitados, tendríamos eso que he enumerado yo y seguramente un equipo estéreo, si no ése, uno de similares características y precio que acompañe a nuestro nivel de vida. Si no, que se lo pregunten a Ronaldo, Messi, Florentino, Hija de Amancio Ortega, Enrique Iglesias, Tom Cruise, Brad Pitt, y una larga lista de millonarios, a sumar los nuevos ricos árabes, rusos y chinos los más extravagantes en cuanto a ostentación del lujo.

    Hay un mercado exclusivo de gente con mucho dinero y las compañías lo saben y fabrican productos exclusivos solo para esos bolsillos.
    Qué conste que no me engaño, lo que pasa es que como uno es tieso por naturaleza no me le pasa por la cabeza si quiera el gastarse esa barbarie para un tieso y pequeña minuta para algunos otros je je je

    Peron pero me cabeza de tieso no asimila esa info jejeje

  9. #9
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Qué conste que no me engaño, lo que pasa es que como uno es tieso por naturaleza no se le pasa por la cabeza si quiera el gastarse esa barbarie para el tieso y pequeña minuta para algunos otros je je je

    Peron pero me cabeza de tieso no asimila esa info jejeje
    Lo bueno es que en este mundillo puedes tener igual o mas calidad a mil veces menos ese precio

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Qué conste que no me engaño, lo que pasa es que como uno es tieso por naturaleza no me le pasa por la cabeza si quiera el gastarse esa barbarie para un tieso y pequeña minuta para algunos otros je je je

    Peron pero me cabeza de tieso no asimila esa info jejeje
    Tienes que cambiar el chip, créeme. Para salir de tieso hay que pensar, ojo pensar no es comprar, como quieres verte con dinero.

    Yo hace 20 años era un tieso, pero comencé a pensar y lógicamente hacer cosas para tener dinero. Desde hace 10 años tengo todo aquello que en 1990 para mi era inalcanzable.

    Hoy ya estoy pensando en obtener ingresos para en el 2020 tener cosas para materializarlas en unos años..
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Lo bueno es que en este mundillo puedes tener igual o mas calidad a mil veces menos ese precio
    Menos mal....... por que sino lo iba a tener jo sido jejeje

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tienes que cambiar el chip, créeme. Para salir de tieso hay que pensar, ojo pensar no es comprar, como quieres verte con dinero.

    Yo hace 20 años era un tieso, pero comencé a pensar y lógicamente hacer cosas para tener dinero. Desde hace 10 años tengo todo aquello que en 1990 para mi era inalcanzable.

    Hoy ya estoy pensando en obtener ingresos para en el 2020 tener cosas para materializarlas en unos años..
    En eso estamos de acuerdo, hay que hacer las cosas con vista a futuro y ponerse metas y propósitos puede resultar de mucha ayuda.

    Perdón por el offtopic, pero el.tema se presto a ello jejeje

  12. #12
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Pongamos un ejemplo que nunca se ha puesto, los coches :-)... como veréis no soy un gran experto, pero como ejemplo vale.

    Tenemos:

    - Seat Panda
    - Audi A6
    - Bentley Continental

    Todos son coches, todos cumplen con su cometido y todos tiene una calidad aceptable, pero los precios son muy, pero que muy dispares.

    Pues bien, un salto en calidad se va a notar mucho, mucho, entre el Panda y el A6, pero entre el A6 y el Bentley la percepción de diferencia en calidad ya no es tan notable. Y si comparamos ese Bentley con un coche que le doble en precio, el salto en calidad será en muchos casos imperceptible. Ahí, entre el A6 y el Bentley es donde entra el concepto de exclusividad, aunque siempre hay sutiles avances tecnológicos, etc. Evidentemente, entre el Panda y el A6 sí hay diferencias notables de calidad. ¿Cuál es la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio? eso depende del bolsillo de cada uno, pero estaría entre el Panda y el A6. El Bentley no sería una buena compra en base a esa relación, pero sí en base a exclusividad y, por qué no, solo calidad. Pues bien, yo sería de A6, aunque entiendo que haya quien elija el Panda y quien elija el Bentley.

    Hablando de altavoces es lo mismo. Hace poco le contestaba a un compañero: " ten en cuenta que la calidad de sonido no va en la misma proporción que el precio invertido. Con esto quiero decir que partiendo de una base relativamente barata vas a tener una calidad decente. Para ir subiendo en calidad, la inversión se multiplica en mucha más proporción que la mejora obtenida. Muchas veces no merece la pena, por eso yo prefiero quedarme, digamos, en una gama media."

    Saludos
    Última edición por Keef; 07/12/2014 a las 18:53
    ManuelBC y capi.46 han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por DaNy-El Ver mensaje
    Nunca he tenido el placer de escuchar altavoces de estas gamas, pero me invade tremendamente la curiosidad.

    ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces? dando por hecho que mal no deben de sonar y que sus especificaciones, materiales y construcción sean de la más alta gama...¿merecería la pena comprarlo en el supuesto de que el dinero no fuera un problema?

    El susodicho en cuestión:

    Wilson Audio Alexandria XLF

    ¿En que se diferencian de unas más modestas que puedieran rondar precios más terrenales? y no me refiero a cajas de 100€, sino a altavoces de 4 cifras, por ejemplo.

    Un saludo.
    Pagas marca, exclusividad, lujo, y llenar los bolsillos a quienes viven de estos productos con sobreprecios injustificables desde ningún punto de vista. El que al subir calidad el precio se multiplica desmesuradamente(cosa que en audio para nada es así) es sencillamente una estafa; estafa que mientras haya quien la pague por supuesto no dejará de existir; los empresarios e implicados en el sector del audio de "tontos" tienen bien poco: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$).

    Para nada tiene que ver con el ejemplo de los coches que te han puesto, pues los coches sí te pueden dar un plus de calidad, rendimiento, confort entre coches de precio dispares que en cambio en cajas de precios también dispares puede perfectamente no existir

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/12/2014 a las 13:54
    capi.46 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Me queda perfectamente claro. Lo que me imaginaba, vamos.

    Sobre lo que comentas, ManuelBC, yo creo que ni aun siendo una de esas estrellas, pagaría esa barbaridad...me seguiria gustando pagar de más si a cambio recibo calidad, igual que ahora, pero a baja escala.

    Con el coche, es más fácil fardar: lo llevas por la calle, la gente lo ve, se hace preguntas de la pasta que debes de tener, etc, etc. A parte de que creo que hay más equilibrio entre gamas, precios y prestaciones...excepto alguna cosa estrafalaria por ahí.

    Con estos altavoces que pesan cada uno 300 Kg. como mucho podrás decir a alguien que te vaya a visitar..."Estos cuestan el doble que tu piso" xDD, suponiendo que tengas amigos "normales".

    Un saludo.

    P.D: Lo de la garantía, es una broma de la tienda, que son unos jachondos. xD
    atcing y capi.46 han agradecido esto.

  15. #15
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué estás pagando al comprar estos altavoces?

    Cita Iniciado por DaNy-El Ver mensaje
    P.D: Lo de la garantía, es una broma de la tienda, que son unos jachondos. xD
    Hola,
    Desde el momento que ponen a la venta ( y además on-line) ese tipo de productos, si que son unos "ja-chondos".
    Con esa pasta puedes reservar entradas para varios conciertos de año nuevo en Viena
    Saludos,
    DaNy-El y atcing han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2014, 12:41
  2. se puede comprar un dvd hd dvd a estas alturas?
    Por tomy_gta en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2010, 00:35
  3. JJOO en HD por TVE (la de todos)...Pagando,CLARO!!!
    Por mannyquel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/08/2008, 17:19
  4. Que comprar estas navidades?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/2007, 20:12
  5. Pido ayuda en casa (pagando) para configurar DVD
    Por reydelapocha en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins