Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

49 pus 7909 modelo philips tv

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado 49 pus 7909 modelo philips tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Poseedores de este modelo en concreto. Creo este hilo para que comenteis sobre el. Para empezar. Los que lo teneis , que tal os funciona ?? pros y contras '????

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Yo también estoy interesado en saber que tal va? Continúan los problemas de firmware o ya han sido solucionados?

    Muchas gracias.
    Angel 33 ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Este año por lo que se ve, esta la cosa fastidiada con Philips, con lo bien que salieron los modelos de 2013...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Alguno que lo tenga . Que nos diga sus problemas actuales y si la ultima actualizacion ha resuelto algo . Gracias !!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola a todos, tengo este modelo desde hace unos días y estoy, en términos generales, encantado. Hay que decir que venía de una tele de tubo (debíamos de quedar otro y yo en España sin cambiarla) muy buena en su momento (una Loewe Nemos de 32") que sigue funcionando perfectamente, pero que ya no puede competir con las actuales.

    Pero vamos a lo que interesa, la tele en primer lugar se ve de maravilla y no dicho por mi sino por un familiar que es profesional de esto desde hace muchos años, primero en JVC y ahora en Philips.
    La construcción y el aspecto de la tele y del mando son robustos y bien terminados. Es un producto de calidad y se nota.
    El sonido no está mal, pero en mi caso eso importa poco porque siempre he conectado mis teles al equipo de música.
    El 4k espero probarlo en breve cuando tenga algún medio reproducible a esa calidad, de momento hay alguna cosa en youtube, aunque tengo mis dudas de que sea 4k de verdad.
    En cuanto a la simulación 3D que puede hace la tele en cualquier canal, es una chorrada lo reconozco, pero la verdad es que funciona muy bien. Viene con cuatro gafas lo que también me parece un detalle.
    Junto con el 4k, Android es la otra característica diferenciadora de esta tele, funciona bien y rápido. Es una gozada acceder a tu fotos, tu música desde Google Play Music, etc.

    Ahora vamos con las cosas negativas o menos positivas.
    El puntero o ratón, sale cuando le da la gana y es difícil de mover, de momento no he encontrado la forma de calibrarlo.
    Aunque me registré con mi cuenta de gmail, de vez en cuando da notificaciones de dispositivo no compatible y otros errores.
    El manejo por las pantallas del Google Play o del Play Music se hacen a veces complicado con el mando.
    Google Chrome se cierra a los pocos segundos ¿? no he conseguido aún hacerlo funcionar.
    Y, tal vez lo peor de todo, no me deja actualizar la tele pues dice que no tiene espacio suficiente. Ahora no estoy en casa y no puedo ver cuanto espacio trae la tele y cuanto queda, pero este punto me parece lo peor de todo. Las aplicaciones que trae ya preinstaladas tampoco son tantas como para que ya estemos con problemas de espacio a estas alturas (3 días de uso).

    En definitiva una muy buena compra (se queda en mil euros justos, si contamos la promoción de 100€) con un par de cosas por corregir, que tal vez sean problema mio de novato. Ya contare aquí los avances.

    Un saludo a la concurrencia y feliz año.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    No estoy seguro al 100%, pero has probado de conectar un hd o un lápiz usb y mirar de actualizar.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Efectivamente, después de llamar al servicio técnico me mandaron un correo con las instrucciones para descargar la última versión del software y la recomendación de actualizar con un USB.
    El caso es que aún haciéndolo así también me ha salido un mensaje con problemas de espacio, pero esta vez dejaba continuar y se ha actualizado sin problemas. Curioso ha sido cuando después de terminar la instalación a aparecido el mensaje típico de Android cuando termina una actualización y compila de nuevo todas las aplicaciones, como hacen los teléfonos o las tablets.
    Por otra parte, en las instrucciones recomendaba reinstalar de nuevo el televisor, para evitar conflictos de una versión de software con otra.
    De momento lo único que he notado es que Chrome ya funciona y dejar navegar perfectamente.
    En cuanto al puntero, es que tiene su miga, hay que poner el dedo sobre el OK del mando sin pulsarlo y moviendo un poco el mando aparece. Pero no siempre, ni en todas las aplicaciones. Además no es fácil de manejar. Depende lo que termine trasteando con la tele será cuestión de comprar un teclado con trackpad.
    Seguiremos informando.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola compañeros del foro.

    Otro reciente propietario de este philips 49pus7909.
    He regalado la 40pfl8605 a mi hermano y he colgado ésta.

    Tengo una distancia variable, sillón individual. Habitualmente, la veo sólo.

    Tengo bastante material en 1080p, blurays y hd-dvd´s, y mkv. También tengo un htpc potente y he probado el 4k, de momento a 24, 25 y 30 hz. la gráfica sólo da 60 hz. por la salida displayport.

    De momento muy satisfecho con la philips, el tiempo dirá si todo son días de vino y rosas. Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    repetido
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  10. #10
    principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola, ¿y que tal se ve el TDT, tengo en mente cambiar de tele, actualmente Phillips 9731, 37 pulgadas del 2007, quiero cambiar a 55".
    Estaba decidido por la Sony 828, pero ayer en Media Mark me aconsejaron esta philips, sobre todo por panel IPS y por contraste.
    PEEEEEERO, también me desaconsejó las 55 pulgadas si la distancia del visionado iba a ser de 3 metros, que me iba a arrepentir por el pixelado del TDT.....y yo estoy en 55 pero claro, ya no sé¿?
    ..............esto de escoger tele me está volviendo loco, también leí en los foros de panasonic y la 55AS800 es la mejor de la mejor, ni philips ni sony ni na.....y vas al de Sony y esta es la mejor ..que lío. ¿algún foro neutral? Algún experto que las haya visto todas y que nos ilumine con objetividad?
    Gracias a todos.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola buenas,
    Estoy pensando en adquirir esta tv mas que nada por ambilight y android. De no ser por eso, escogeria a sus competencias Samsung y Lg por un precio parecido. Esta ahora se vende por menos de 800€, pero lo que me lleva a no comprarla es que leo que no tiene el codec HEVC, que sera necesario para ver 4K en el futuro. Es cierto que no lo tiene?? Es decir, que 4k podria reproducir entonces, videos a traves de usb o hdmi si pero no lo que salga en el futuro a traves de tdt? Gracias

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Lo del 4K salvo archivos sueltos por usb creo que todavía le falta, mas que nada, porque todavía tiene que implantarse el Full HD, el tdt es como mucho 1080P entrelazado.

    El máximo tamaño de Philips es de 55 no? quiero cambiarme mi tv de 60" por una de 65" curva , lastima que Philips son unos nenazas y no hacen teles grandes, me gusta eso de Android y lo de Ambilight .

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Lo del 4K salvo archivos sueltos por usb creo que todavía le falta, mas que nada, porque todavía tiene que implantarse el Full HD, el tdt es como mucho 1080P entrelazado.

    El máximo tamaño de Philips es de 55 no? quiero cambiarme mi tv de 60" por una de 65" curva , lastima que Philips son unos nenazas y no hacen teles grandes, me gusta eso de Android y lo de Ambilight .
    Si no estoy muy equivocado, no podrás reproducir un "archivo suelto 4K" simplemente conectándolo a la tv (al menos no a esta)
    Las opciones creo que serían 3
    -Que le llegue señal 4k por antena
    -Que le llegue señal desde un ordenador con una gráfica con capacidad para reproducir 4K
    -Que le llegue la señal desde un reproductor 4K (en ese reproductor sería donde se podría conectar el usb)

    Pd: Para este modelo no, pero en modelos más grandes philips está (o estaba) regalando el reproductor

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola, a mi se me apaga muchas veces no se si sera problema del software o que, pero se queda tonto, incluso tirando del cable de la alimentacion, al reinciar sigue asi a veces

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola a todos. Me he registrado para compartir mi experiencia con la reciente adquisición de la Philips 49pus7909/12
    Puntos a favor:
    - El panel 4K es una pasada. No le he encontrado ningún fallo, al contrario, se ve fenomenal y tiene gran cantidad de posibles configuraciones de la imagen
    - El ambilight cumple las expectativas, y además se puede configurar para sincronizar las luces Philips que tienes en casa
    - El 3D es bastante bueno, y funciona tanto con los formatos SBS como el formato "arriba/abajo"
    - La conectividad con internet funciona bastante bien
    - 4 Puertos HDMI y 3 usb
    - La gran calidad de la salida digital óptica, me ha permitido conectarlo al Home Cinema (Onkio con altavoces JBL). El Onkio reconoce sin problemas el tipo de señal (Dolby, DTS, etc) y la calidad del sonido es de 10 sobre 10
    - He pinchado una memoria USB y he dejado que la TV la formatee. Ahora las aplicaciones que descargo se instalan directamente en la memoria USB, ya que la memoria interna de la TV es bastante limitada (1,5 Gb aproximadamente)
    Cosas que no me han gustado nada:
    - El Smart Tv de Android me parece bastante malo. Segun que app ejecute, se cuelga cantidad de veces, o se bloquea o se reinicia la TV
    - Play Store está bastante capada y hay muchas apps que no están disponibles
    - El reproductor multimedia de la tele es bastante malo. Se colgaba con MKV de pelis 3D. Suerte que he podido solucionarlo descargando el "MX player" de la Play Store, que lo reproduce todo sin problemas y no se cuelga nunca

    Espero que os haya servido y agradezco comentarios
    Saludos!
    adolfomc ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra opinion para decidirme philips 7909
    Por tomyps en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:46
  2. Elección de modelo Philips
    Por hcallahan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2013, 16:25
  3. Mejor Modelo De Philips
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 23:46
  4. Grabador DVD Philips (sin modelo)
    Por jarvis2006 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2006, 10:50
  5. Qué modelo de TV philips me recomendais?
    Por FLECHA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2005, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins