Voz Molina ON:Iniciado por Supervicio
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Iras al infierno... Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... >
Saludos![]()
![]()
Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.
PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado
Un saludo.
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Saludos![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Voz Molina ON:Iniciado por Rave Maroto
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Saludos![]()
[/quote]
Que buenas imitaciones marootito (voz tejana intentando parlar español).
T mando un mp con un enlace a Sharp Deutschland con lcd de formato grande
Viciosillo... te voy a descomponer en múltiples sanguinolientos fragmentos con un escopetazo a bocajarro (suena un poco desagradable, pero es la triste realidad que te espera).
Saludos
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Iras al infierno... *Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... *>
Saludos *![]()
[/quote]
CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN![]()
![]()
El GRAW2 es un juegazo tio lástima que no le des una oportunidad.
Un saludo.
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Saludos *![]()
[/quote]
CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN *![]()
![]()
Un saludo.
[/quote]
Permitame que me carcajee señor Vicio, si no me equivoco usted es aquel que tambien llamaba juegazo a Saints Row o a Pokemon entre otros.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Saludos *![]()
[/quote]
![]()
Un saludo.
[/quote]
Permitame que me carcajee señor Vicio, si no me equivoco usted es aquel que tambien llamaba juegazo a Saints Row o a Pokemon entre otros *.
[/quote]
Pero que dices tio, tu flipas ¿cuando he llamado juegazo yo a la mierda esa del Saint Row o como coño se escriba, l has cagado, más te vale no cruzarte conmigo en el GOW porque te vas a llevar un regalito pegajoso![]()
![]()
Un saludo.
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Saludos![]()
[/quote]
CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN![]()
![]()
Un saludo.
[/quote]
Permitame que me carcajee señor Vicio, si no me equivoco usted es aquel que tambien llamaba juegazo a Saints Row o a Pokemon entre otros.
[/quote]
Pero que dices tio, tu flipas ¿cuando he llamado juegazo yo a la mierda esa del Saint Row o como coño se escriba, l has cagado, más te vale no cruzarte conmigo en el GOW porque te vas a llevar un regalito pegajoso![]()
![]()
Un saludo.
[/quote]
Por favor. Esas invitaciones de tipo sexual... fuera del foro, que hay niños pequeños leyendo. Degenerados!!!!![]()
![]()
Saludos
Iniciado por Deus Nexus
He dicho que los niños pequeños no tenéis que leer estas cosas Nexus. Venga, a hacer la tarea que luego ya cojerás la consola![]()
![]()
![]()
PD. Perdón pero me ha dado la vena simple![]()
Iniciado por JUK
He dicho que los niños pequeños no tenéis que leer estas cosas Nexus. Venga, a hacer la tarea que luego ya cojerás la consola *![]()
![]()
![]()
PD. Perdón pero me ha dado la vena simple *[/quote]
uuuuuuuuuuuuuuuuuu,no me calientes....que tu cabeza ya la veo en mil pedazos........
Iniciado por Deus Nexus
He dicho que los niños pequeños no tenéis que leer estas cosas Nexus. Venga, a hacer la tarea que luego ya cojerás la consola![]()
![]()
![]()
PD. Perdón pero me ha dado la vena simple[/quote]
uuuuuuuuuuuuuuuuuu,no me calientes....que tu cabeza ya la veo en mil pedazos........
[/quote]
De nuestros últimos enfrentamientos GOW...
... todavía te estoy viendo de rodillas, a mis pies, derribado y echando humo gracias a una granadita de humo al efecto pegada... esperando tu desenlace final, con nosecuantos agujeritos en el cuerpo y perdiendo sangre cual cochinillo en San Martín... acordándote de todos los dioses persas a los que sirves, esperando revancha en la próxima ronda, desconociendo que en la siguiente y en la siguiente ocurriría lo mismo. Los espartanos simpre vencen!!!! (o casi siempre)![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Buena Supervisio !!!!
Voz Maroto ON:
Saludos *![]()
[/quote]
![]()
Un saludo.
[/quote]
Habla Mr. Oportunidades....
MotoGP forever
coño, mi live ya esta actualizado y he podido ver todas las novedades, es increible todas las que ha puesto memento las han cumplido e incluso alguna novedad mas, esto del live es increible. por cierto en el canal tiempo aparece Paco Montesdeoca.![]()
lo mejor son los MIICS, unos avatares nuevos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
cierto es que maroto destroza cuasi todo juego posible pero el prueba y si no le va pues a deskuajeringar el juego pero hay otros que no lo prueban caso del otro MR OPORTUNIDADES ( super ) sino que se limita a escuchar a una vocesita negra que le dice el worms es una mierda gusanos armados hasta los dientes matandose , y decide no pillarselo pero sin embargo se pilla el :
playmobilwarfiguter2 que es exactamente lo mismo pero con playmobils y peores movimientos .
entonces no se que pensar de este susodicho usuario y de su vocesita negra
x cierto mi live tb esta actualizado y puedo ver la fox