Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

  1. #16
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado

    Un saludo.

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Supervicio
    Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado *

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... >

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1174951661/15#16 date=1175005369]Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... >

    Saludos [/quote]


    Que buenas imitaciones marootito (voz tejana intentando parlar español).

    T mando un mp con un enlace a Sharp Deutschland con lcd de formato grande
    Viciosillo... te voy a descomponer en múltiples sanguinolientos fragmentos con un escopetazo a bocajarro (suena un poco desagradable, pero es la triste realidad que te espera).


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #19
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1174951661/15#16 date=1175005369]Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado *

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... *Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... *>

    Saludos * [/quote]

    CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN El GRAW2 es un juegazo tio lástima que no le des una oportunidad.


    Un saludo.

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=Rave Maroto link=1174951661/15#17 date=1175006997][quote author=Supervicio link=1174951661/15#16 date=1175005369]Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado *

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... *Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... *>

    Saludos * [/quote]

    CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN * El GRAW2 es un juegazo tio lástima que no le des una oportunidad.


    Un saludo.
    [/quote]

    Permitame que me carcajee señor Vicio, si no me equivoco usted es aquel que tambien llamaba juegazo a Saints Row o a Pokemon entre otros .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Supervicio link=1174951661/15#19 date=1175008334][quote author=Rave Maroto link=1174951661/15#17 date=1175006997][quote author=Supervicio link=1174951661/15#16 date=1175005369]Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado *

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... *Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... *>

    Saludos * [/quote]

    CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN * El GRAW2 es un juegazo tio lástima que no le des una oportunidad.


    Un saludo.
    [/quote]

    Permitame que me carcajee señor Vicio, si no me equivoco usted es aquel que tambien llamaba juegazo a Saints Row o a Pokemon entre otros *.
    [/quote]

    Pero que dices tio, tu flipas ¿cuando he llamado juegazo yo a la mierda esa del Saint Row o como coño se escriba, l has cagado, más te vale no cruzarte conmigo en el GOW porque te vas a llevar un regalito pegajoso

    Un saludo.

  7. #22
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=Rave Maroto link=1174951661/15#20 date=1175008441][quote author=Supervicio link=1174951661/15#19 date=1175008334][quote author=Rave Maroto link=1174951661/15#17 date=1175006997][quote author=Supervicio link=1174951661/15#16 date=1175005369]Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... >

    Saludos [/quote]

    CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN El GRAW2 es un juegazo tio lástima que no le des una oportunidad.


    Un saludo.
    [/quote]

    Permitame que me carcajee señor Vicio, si no me equivoco usted es aquel que tambien llamaba juegazo a Saints Row o a Pokemon entre otros .
    [/quote]

    Pero que dices tio, tu flipas ¿cuando he llamado juegazo yo a la mierda esa del Saint Row o como coño se escriba, l has cagado, más te vale no cruzarte conmigo en el GOW porque te vas a llevar un regalito pegajoso

    Un saludo.
    [/quote]


    Por favor. Esas invitaciones de tipo sexual... fuera del foro, que hay niños pequeños leyendo. Degenerados!!!!


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Estais fatal.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Pero que mente más pervertida tiene usted señor Kuj, yo refiriendome a una simple e inocente granadita y este salidorro pensando en guarreridas españolas

    Un saludo.

  10. #25
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    Estais fatal.....

    He dicho que los niños pequeños no tenéis que leer estas cosas Nexus. Venga, a hacer la tarea que luego ya cojerás la consola

    PD. Perdón pero me ha dado la vena simple



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Deus Nexus link=1174951661/15#23 date=1175009803]Estais fatal.....

    He dicho que los niños pequeños no tenéis que leer estas cosas Nexus. Venga, a hacer la tarea que luego ya cojerás la consola *

    PD. Perdón pero me ha dado la vena simple *[/quote]


    uuuuuuuuuuuuuuuuuu,no me calientes....que tu cabeza ya la veo en mil pedazos........
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=JUK link=1174951661/15#25 date=1175010344][quote author=Deus Nexus link=1174951661/15#23 date=1175009803]Estais fatal.....

    He dicho que los niños pequeños no tenéis que leer estas cosas Nexus. Venga, a hacer la tarea que luego ya cojerás la consola

    PD. Perdón pero me ha dado la vena simple [/quote]


    uuuuuuuuuuuuuuuuuu,no me calientes....que tu cabeza ya la veo en mil pedazos........
    [/quote]

    De nuestros últimos enfrentamientos GOW...
    ... todavía te estoy viendo de rodillas, a mis pies, derribado y echando humo gracias a una granadita de humo al efecto pegada... esperando tu desenlace final, con nosecuantos agujeritos en el cuerpo y perdiendo sangre cual cochinillo en San Martín... acordándote de todos los dioses persas a los que sirves, esperando revancha en la próxima ronda, desconociendo que en la siguiente y en la siguiente ocurriría lo mismo. Los espartanos simpre vencen!!!! (o casi siempre)



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=Rave Maroto link=1174951661/15#17 date=1175006997][quote author=Supervicio link=1174951661/15#16 date=1175005369]Pues a mi se me ve igual por componentes (Xbox 360) que por HDMI (PS3) aunque cuando salga la ELITE lo mismo me la pillo, aunque como tu dices siempre es bueno tener imágen y sonido por el mismo cable, aunque yo de momento esto no lo utilizaré.

    PD: Kuj, kuj, kuj, kuj, tu lo flipas chaval, tengo que coger de nuevo el Gears que desde que tengo el GRAW 2 lo he abandonado *

    Un saludo.
    Voz Molina ON:

    Buena Supervisio !!!!

    Voz Maroto ON:

    Iras al infierno... *Abandonar GOW por playmobilwarfiguter2...... *>

    Saludos * [/quote]

    CABROOOOOOOOOOONNNNNNNNN * El GRAW2 es un juegazo tio lástima que no le des una oportunidad.


    Un saludo.
    [/quote]

    Habla Mr. Oportunidades....

  14. #29
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    coño, mi live ya esta actualizado y he podido ver todas las novedades, es increible todas las que ha puesto memento las han cumplido e incluso alguna novedad mas, esto del live es increible. por cierto en el canal tiempo aparece Paco Montesdeoca.

    lo mejor son los MIICS, unos avatares nuevos.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #30
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ACTUALIZACION XBOX360 27/03/07

    cierto es que maroto destroza cuasi todo juego posible pero el prueba y si no le va pues a deskuajeringar el juego pero hay otros que no lo prueban caso del otro MR OPORTUNIDADES ( super ) sino que se limita a escuchar a una vocesita negra que le dice el worms es una mierda gusanos armados hasta los dientes matandose , y decide no pillarselo pero sin embargo se pilla el :
    playmobilwarfiguter2 que es exactamente lo mismo pero con playmobils y peores movimientos .


    entonces no se que pensar de este susodicho usuario y de su vocesita negra

    x cierto mi live tb esta actualizado y puedo ver la fox

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualizacion Xbox360 el Martes 17.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 18/11/2009, 12:25
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/07/2009, 13:50
  3. no habra actualizacion de primavera en xbox360
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 28/05/2008, 12:02
  4. "Rumor: ¿IPTV para la próxima actualización de Xbox360?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2007, 12:41
  5. Actualizacion Xbox360  1080p
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins