Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

philips 47pfk6589 ¿que tal?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, estoy buscando una tv de 47" en 3d pasivo, estoy entra una lg por 699 o esta television que he visto que sale en redcoon por 529, son 170 euros menos la verdad.....

    busco:
    buena calidad en tv hd, en sd lo mejor posible (sabemos las limitaciones de la calidad de tv en spain)
    buena calidad en pelis full hd
    buen 3d
    que no tenga fallos.... jejejeje

    ¿que opinais? la lg 47lb730 o esta?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Nadie?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Hola,

    yo también estoy pensando en comprar ese modelo de Philips (47PFK6589), a ver si alguien lo tiene que nos pueda dar algo de información sobre el mismo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Sin dudarlo philips , le recomendé esta tele a un amigo q la tiene desde hace ya unos meses y esta encantado , a nivel de calidad de imagen es muy superior a lg y si le sumamos el plus del ambilight y 170 euros menos no hay color
    jetoks ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Gracias por contestar pjam, yo creo que me tiraré a por este modelo también, salvo que encuentre otra cosa a precio similar que me parezca claramente mejor.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Creo sinceramente que la Philips esta es mucho peor que la LG que citas. La Philips además de que usa un panel LG, tiene un software muy inferior al de la LG. En cuanto a calidad de imagen son muy similares, te darán buen resultado en habitaciones con mucha luminosidad, pero en ambientes más oscuros, es cuando más se le notan las carencias.

    Sinceramente, en ese rango de precio, tampoco podrás elegir una gama alta, así que mejor quedarse con las que menos problemas dan, y en este sentido LG gana por goleada a Philips, ya que Philips además de dar bastantes problemas con el software (reinicios, congelaciones, diente de sierra en movimientos rápidos, ...), el servicio técnico y post-venta es penoso.

    Entre estas dos, veo mejor la LG.
    Teletabis, Algiam y jetoks han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Opino igual que Sergio, yo tengo una 6158 y no volvería a cometer el mismo error.
    sergiokhoiser y jetoks han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Creo sinceramente que la Philips esta es mucho peor que la LG que citas. La Philips además de que usa un panel LG, tiene un software muy inferior al de la LG. En cuanto a calidad de imagen son muy similares, te darán buen resultado en habitaciones con mucha luminosidad, pero en ambientes más oscuros, es cuando más se le notan las carencias.

    Sinceramente, en ese rango de precio, tampoco podrás elegir una gama alta, así que mejor quedarse con las que menos problemas dan, y en este sentido LG gana por goleada a Philips, ya que Philips además de dar bastantes problemas con el software (reinicios, congelaciones, diente de sierra en movimientos rápidos, ...), el servicio técnico y post-venta es penoso.

    Entre estas dos, veo mejor la LG.

    Vaya, tantos problemas dan las televisores de Philips?, es muy extendido el tema en general o solo en algunas gamas?

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Cita Iniciado por jetoks Ver mensaje
    Vaya, tantos problemas dan las televisores de Philips?, es muy extendido el tema en general o solo en algunas gamas?
    Es muy extendido. Entra en los foros oficiales de Philips, verás como tengo razón. Yo tengo una de gama alta y los fallos se notan menos, o mejor dicho, no los sufro porque no uso su Smart TV, pero los de gama 2014, han salido muy chungos, hay mucha gente quejandose, más los de las gamas medias-bajas... pero vamos, que yo no me arriesgaba.

    Esta año ya se ha dicho en muchos rincones de este foro, Sony, LG y Samsung, en ese orden. Del resto,... mejor ni acercarse.
    Algiam y jetoks han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Uff, mirare un poco a ver, pero ya con esto me queda bastante claro que si puedo mejor no ir a por philips, el caso es que las alternativas al precio que encontraba esta Philips (500 €) me parecían peores.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Siempre he comprado tv philips sobre todo por su calidad de imagen , al final del 2013 cambie la tele x una de 55 pulgadas y me deje arrastrar por la inercia de las marcas q están de moda q son claramente samsung y lg , finalmente compre el modelo de LG 55LA671S q me duro el tiempo q tarde en venderla ( 2 meses ) y a continuación compre la Philips 55PFL8008K y q os puedo decir "mama mía" que calidad de imagen , espectacular . en lo que concierne al smart tv ninguno de los 2 me ha convencido aunque realmente insisto q lo q busco es calidad de imagen .
    Como he indicado mas arriba un amigote me pregunto que le aconsejara y le dije según su presupuesto el modelo q nos ocupa y esta encantado a nivel global con todas sus prestaciones y la tiene desde hace ya unos 4/5 meses y para finalizar os cuento mi ultima experiencia con Philips en poco mas de un año , se trata que mi suegro q cambia la tele del salón y la verdad q estaba acojonado x algunos comentarios generales del foro , encargamos el modelo 55pus7809 y este lo he instalado y configurado personalmente y sin ningún fallo , de hecho me ha llamado la atención q los menos son rapidísimos si lo comparo con el mío a nivel general al llevar un procesador quad core realmente se nota mas fluido el smart tv y como siempre gran calidad de imagen aunque no llega a los negros del 8008 que lleva panel va frente al IPS de la gama 7 y señores por un precio irrestible , 1030 euros a los cuales philips devuelve 200 .

    3 de 3 , esto no quiere decir en ningún momento que este en la posesión de la verdad ( dios me libre ) y que no haya usuarios q estén descontentos con philips pero también me da la sensación que se esta exagerando , antiguamente la teles venían como venían y punto y no había mas , no había actualizaciones de ningún tipo , desde hace ya unos años todo ha cambiado y en cualquier marca se puede producir alguna incidencia que suele ser puntual en la mayoría de los casos .

    Pues nada yo te diría si puedes que veas los dos y que compres la q mas te guste , yo me deje llevar x los comentarios de algunos foreros x la tele LG y estoy seguro q sus opiniones eran sinceras pero me salió rana , así q nada suerte!!!!
    Algiam y jetoks han agradecido esto.

  12. #12
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Cita Iniciado por pjam Ver mensaje
    Siempre he comprado tv philips sobre todo por su calidad de imagen , al final del 2013 cambie la tele x una de 55 pulgadas y me deje arrastrar por la inercia de las marcas q están de moda q son claramente samsung y lg , finalmente compre el modelo de LG 55LA671S q me duro el tiempo q tarde en venderla ( 2 meses ) y a continuación compre la Philips 55PFL8008K y q os puedo decir "mama mía" que calidad de imagen , espectacular . en lo que concierne al smart tv ninguno de los 2 me ha convencido aunque realmente insisto q lo q busco es calidad de imagen .
    Como he indicado mas arriba un amigote me pregunto que le aconsejara y le dije según su presupuesto el modelo q nos ocupa y esta encantado a nivel global con todas sus prestaciones y la tiene desde hace ya unos 4/5 meses y para finalizar os cuento mi ultima experiencia con Philips en poco mas de un año , se trata que mi suegro q cambia la tele del salón y la verdad q estaba acojonado x algunos comentarios generales del foro , encargamos el modelo 55pus7809 y este lo he instalado y configurado personalmente y sin ningún fallo , de hecho me ha llamado la atención q los menos son rapidísimos si lo comparo con el mío a nivel general al llevar un procesador quad core realmente se nota mas fluido el smart tv y como siempre gran calidad de imagen aunque no llega a los negros del 8008 que lleva panel va frente al IPS de la gama 7 y señores por un precio irrestible , 1030 euros a los cuales philips devuelve 200 .

    3 de 3 , esto no quiere decir en ningún momento que este en la posesión de la verdad ( dios me libre ) y que no haya usuarios q estén descontentos con philips pero también me da la sensación que se esta exagerando , antiguamente la teles venían como venían y punto y no había mas , no había actualizaciones de ningún tipo , desde hace ya unos años todo ha cambiado y en cualquier marca se puede producir alguna incidencia que suele ser puntual en la mayoría de los casos .

    Pues nada yo te diría si puedes que veas los dos y que compres la q mas te guste , yo me deje llevar x los comentarios de algunos foreros x la tele LG y estoy seguro q sus opiniones eran sinceras pero me salió rana , así q nada suerte!!!!
    pjam yo tengo el mismo modelo de televisor que tú, estoy encantado con su calidad de imagen, al igual que tu tan solo buscaba calidad de imagen, porque para smart TV ya tengo mi reproductor de blurays Samsung BD-F6500.

    Como te digo estoy contento con mi televisor, pero también vi como otros con el mismo modelo sufrieron defectos que de haberme pasado a mi, me habría vuelto loco. También he de decir, que siempre lo actualizaba sin miedo hasta que llegó un día en que una "maldita" actualización hizo que la televisión se reiniciara cuando le daba la gana, se perdió el negro tan bueno que tenía, se comenzaron a ver dientes de sierra en escenas rápidas (esto solo pasaba en el TDT-SD).

    Desesperado entre en varios foros y vi que había mucha gente con problemas, y luego vi, que los modelos nuevos con android (y sin android) venían mucho peor, fallos impensables en un televisor de 2000 euros...

    Con 3 actualizaciones después, mi televisor vuelve a ser el que era cuando lo compré, y desde esa que me funcionó, me devolvió los negros, y la calidad, ya no actualizo más. Así que ahora, cada vez que se enciende la televisión, me sale el puñetero mensajito de actualizar y tengo que darle a cancelar, porque esa es otra, es imposible hacer que ese cartelito no te salga, te lo tienes que comer en cada vez que enciendas el televisor.

    Viendo mi experiencia, y viendo las experiencias de la mayoría que han comprado modelos de 2014 (recuerda que el tuyo y el mío son de 2013 el modelo). Jamás me atrevería a comprar una Philips.


    Aún así, la LA671 que citas de LG, es un buen televisor, resultón! pero no puedes compararla con un tope de gama como la PFL8008k.

    Por otro lado para ver que televisor comprar lo ideal es siempre ver :
    - que tipo de contenidos ves, (TDT, Películas y series descargadas?, niveles de calidad?)
    - distancia de visualización
    - luminosidad de la habitación y ubicación de la tele (por ver si puedes tener reflejos en la pantalla)
    - Si eres de los que ves la tele a oscuras o con la luz encendida (dependiendo de esto, te interesa un televisor con mejores negros o uno con más ángulo de visión, es decir un panel IPS o VA)
    - y por último, cuanto te quieres gastar.
    AnderPR y Algiam han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    hola soy nuevo en esto de los foros para empezar keria agradecer a todos lo ke facilitais los problemas de los demas x los foros bueno pues aki boy tengo una philips 47pfk6589/12 lo cual me descargo una pelicula en 3d y cuando llega al medio de la pelicula seme keda la imajen pilla y ni retrocede ni avanca la e combertio ya en varios formatos tanto como a mkv , avi , y mpeg4 en unos me dice formato desconocido y en otro seme keda la imajen paralizada en medio de la pelicula si alguno save lo como se podria hacer porfavor diganlo xke llevo 15 dias intentando y de ninguna manera no consigo ver la pelicula completa gracias de antemano un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips 47pfk6589 ¿que tal?

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  3. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  4. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins