Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas receptor AV y altavoces para empezar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas receptor AV y altavoces para empezar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo por estos lares, aunque llevo ya un tiempo dándole un repaso a todo el foro.
    Estoy intentando mejorar un poco el sonido de mi comedor (unos 25m2).
    Ahora mismo tengo un reproductor Blu ray de LG que lleva un sistema 5.1 con subwofer pasivo, el cual no suena mal, pero que me gustaría poder mejorar.
    El presupuesto que manejo es de unos 700 euros con altavoces, y no quisiera pasarme.
    las opciones que tengo para los AV ahora mismo en mente son:
    YAMAHA RX-V477 (315€) - Buenas opiniones de todo el que lo tiene.
    ONKYO TX-NR535 (345€) - Este me llama por el bluetooh y WIFI incorporado, no se si se le sacaría partido. No he encontrado demasiadas opiniones y supongo que este modelo ya no tiene problemas de placas.
    PIONER VSX-828-K (340€) - Este es 7.1 que aunque ahora no lo usaría, tampoco esta mal por si en un futuro lo amplio.

    Los altavoces en principio con dos columnas y un subwofer creo que me conformaría. y los traseros pondría los que tengo ahora del equipo LG, y prescindiria de central hasta que consiga algo más de efectivo.

    Aqui en un principio me gustan los MAGNAT SUPREME 802 de columnas (los 1000 creo que serían demasiado).
    De subwofer la misma marca y seria aunque no se si me iria a por el 302a o si sería demasiado y sería más recomendable el 202a.

    El comedor no es dedicado, es un rectangulo y digamos que la mitad es zona de comedor y la otra sería zona de proyección y escucha. Tengo vecinos por lo tanto prefiero calidad a potencia.

    El uso sería 60% música y 40% cine y series.

    Siento haber empezado con un tochazo así . Gracias por adelantado a todos.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Dudas receptor AV y altavoces para empezar

    Hola.
    Bienvenido.
    Cualquiera de los tres receptores que has puesto son mas que aceptables. Además comparado con lo que tienes ahora notarás una diferencia notable. No hay diferencias de calidad dentro de esa gama. Simplemente las "opciones/gadgets" que lleva cada uno.
    Si el Onkyo te cuadra por el wifi y el bluetooht no te lo pienses. Es un buen equipo, pero los otros dos son igual de buenos. Ya te digo que depende de los extras que creas que vas a aprovechar. Los altavoces que has elegido me parecen bien. Ah, y créeme, nunca nada es demasiado. Igual hoy el 302a te parecen mucho pero luego te acostumbras.
    Usa el central que tienes hasta que lo cambies y ya está.

    Ya nos contarás que has decidido al final. Es un salto cualitativo importante.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas receptor AV y altavoces para empezar

    Muchas gracias por tu opinión, el yamaha ha bajado de precio y creo que será mi elección pues tengo cerca conexion por cable para no tener que usar wifi.
    Los altavoces no consigo encontrar los magnat supreme 802 a un precio razonable (en redcoon llevan esperando stock un tiempo y solo lo tienen en mocca) asi que creo que me decantare por los 1000.
    Y respecto al subwofer creo que me decidiré por el Polkaudio PSW110 que me entra perfecto donde lo quiero situar y es de 10".
    Ya contare que tal cuando tenga todo.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor para empezar
    Por strumbol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2014, 00:27
  2. Receptor AV para empezar, algunas dudas
    Por josetee en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2014, 10:51
  3. Dudas altavoces para receptor av 5.1
    Por keypo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2012, 17:15
  4. ¿AV+altavoces para empezar sobre 400?
    Por mjdavid007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2011, 01:33
  5. Dos dudas para empezar en el foro
    Por cadiz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2006, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins