Regístrate para eliminar esta publicidad
Acting, cuando has dicho esto que modelo de JBL tenias en mente de precio muy bajo e innovador de narices?Es que hasta la excusa del I+D en cajas hace hasta gracia, sobretodo cuando uno ve la innovación que que hay en las cajas actuales y las de hace décadas; para una que te saca algún dispositivo de directividad novedoso de forma peculiar (como pueden ser algunos modelos de JBL. y que aún así se venden a precio MUY BAJO); las otras utilizan los mismos drivers, guía de ondas, y difusores de toda la vida..... que además se venden hoy día a cuatro duros para el aficionado de a pie y a ellos les cuesta infinitamente menos.
Última edición por atcing; 21/12/2014 a las 14:05
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
LSR serie 3 (cuya guía de ondas si tiene una forma peculiar muy estudiada)
Tienes la LSR305 activa con mid/woogfer de 5" a unos 250 euros pareja
Tienes la LSR308 activa con mid/woofer de 8" a unos 440 euros pareja
Para tratarse de cajas activas su precio es muy competitivos por la relación calidad/precio/calidad de acabados/calidad de diseño acústico.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Lo gracioso es que heredan la tecnología de estos monstruos: las Jbl M2(posiblemente una de las mejores cajas diseñadas por Jbl):
Que mira lo que vale una parejita...JBL M2 Reference Monitor System - 2 Speaker System | Sweetwater.com
Systemx ya se ha comprado las cajas....
Para no seguir "mezclando" temas (estén o no relacionados "de alguna manera"), y para que no pase lo que pasa siempre (¡¡¡ estamos a las puertas de Navidad!!!! ), no me gustaría cerrar este hilo y si queréis se pueden abrir muchos otros con los temas que se han mencionado aquí....
La calidad de MA....
Los valores añadidos de las marcas....
La relación calidad precio de los productos....
La honradez de las empresas....
La forma de "probar" las cajas....
La ecualización...
Qué comprar si no se quiere ecualizar....
Etc...
Pero en este hilo, que ya está resuelto lo dejamos en "stand-by".
Lo que si que resultaría interesante es que cuando tenga montado el equipo nos pueda dejar sus impresiones.
Juan DP
La Tribu del Audio
Eso esta hwcho, cuando tenga todo montado, comentaré a ver aue tal me ha parecido el equipo.
Saludos!
Yo creo que está quedando claro. Como poseedor de unas Magnat 800 puedo reiterar que suenan muy bien. Esto no hace a las MA malas, pero no es esperable una mejora sustancial en cuanto al sonido. Creo que los mensajes de Segolden lo dejan claro.
En cuanto a los acabados, yo no soy un gran fan de las Magnat, pero están bien (a mi me gustan con curvas, menos cuadradas). Las MA me parecen un poco mas bonitas (especialmente sin la rejilla), pero muy en la línea.
Al final, lo que queda es la marca. Creo que si la MA le van a "llenar" más a alguien, debe comprárselas. La diferencia de precio es asumible. No comparto lo de tirarse a las MA de cabeza, salvo que sea por la preferencia por la marca.
(Me ha llevado un rato terminar el mensaje y no había leído los últimos dos; dejo a discreción de los moderadores el eliminar el mensaje).
O por su calidad de sonido?
Ojo, esto no tiene por qué gustar a todo el mundo y entiendo que haya quien prefiera el sonido de las Magnat. Ya dije antes que entendía que hubiera gente a la que le entusiasmara el sonido de los Monster Beats y a mi me parece una patada en el culo. Sin embargo tienen miles de seguidores y entusiastas. A mi si me preguntan opinión entre unos Monster Beats o unos Sennheiser 600, sin dudarlo diría que "de cabeza a por los Senn". Si le preguntas a mi mujer te dirá que los dos suenan igual. Lo mismo puede pasar con las distintas marcas de altavoces. Tan difícil es entenderlo?
Yo entiendo perfectamente que al compañero le parezca que suenan mejor las Magnat, o incluso que le parezca que suenan igual. Pero no todo el mundo tiene la misma percepción. Gracias a dios hay variedad en este mundo y marcas/modelos para satisfacer dicha variedad.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Que manera de intentar ver en mis palabras lo que no he dicho. Yo no he dicho que por sonido mejor Magnat. Precisamente mantengo que la diferencia a favor de las MA no parece tan significativa (si es que la hay que por lo comentado no parece).
Así que utilizo tu argumentación para decir que yo entendería perfectamente que al compañero le parezca que suenan mejor las MA o incluso que le parezca que suenan igual. Pero no todo el mundo tiene la misma percepción. Gracias a dios hay variedad en este mundo y marcas/modelos para satisfacer dicha variedad.
Por eso, no compro lo de de cabeza por las MA. Entiendo, por tu manera de argumentar que tú tampoco. Me alegro de que estés de acuerdo conmigo.
Exacto! no tengo ni idea...yo hasta añadiría p.... ¿y?, lo único que a ti no se pero a mi motos no me venden ha estas alturas.
Te agradecería que si quieres decir algo de mis insinuaciones al menos ten el detalle de entenderlas (mas claras no pueden ser) y usar otro adjetivo y por supuesto no generalizar.
La cuestión es que el forero se ha decantado ya, a elejido a pesar de todos vosotros (4 foreros que han intervenido, no medio foro), a si que creo que el hilo esta a la espera, hasta que el forero nos de sus impresiones, igual en vez de intentar ridiculizarme seria interesante preguntaros por que no ha seguido vuestros consejos
![]()
Las entiendo, y tu no hablas claro, dices las cosas con insinuaciones=i14Exacto! no tengo ni idea...yo hasta añadiría p.... ¿y?, lo único que a ti no se pero a mi motos no me venden ha estas alturas.
Te agradecería que si quieres decir algo de mis insinuaciones al menos ten el detalle de entenderlas (mas claras no pueden ser) y usar otro adjetivo y por supuesto no generalizar.
La cuestión es que el forero se ha decantado ya, a elejido a pesar de todos vosotros (4 foreros que han intervenido, no medio foro), a si que creo que el hilo esta a la espera, hasta que el forero nos de sus impresiones, igual en vez de intentar ridiculizarme seria interesante preguntaros por que no ha seguido vuestros consejos
![]()
Yo te hablo claro, y sabes porque no me pregunto porque ha cogido las MA??
Porque aquí se dan consejos, y cada uno aporta sus conocimientos sus vivencias y argumenta, no se ordena, y cada uno hace con su dinero lo que quiere
No ridículizo a nadie, no te equivoques.
Última edición por segoldenxd; 22/12/2014 a las 00:44
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Otros te entendemos perfectamente. Yo puedo afirmar que las MA MR4 no tienen mejores acabados que las Magnat Supreme 800, tampoco tienen mejores drivers que dichas Magnat, ni siquiera miden mejor que varios modelos Supreme de Magnat más baratas en los bancos de pruebas donde las comparan... es más, cualquiera de los dos modelos comentados en el hilo puede sonar igual de equilibrados a pesar de esas diferencias comentadas... como también ambas pueden sonar igual de mal (sin pasar la EQ) si tal y como las podemos ubicar no terminan de dar una buena integración en sala para punto de escucha; aunque con la EQ podríamos solucionar gran parte del problema (sobretodo e de equilibrio tonal y reducir el peso de las resonancias)
Un saludete
Chicos , haya paz...
No se si he tomado la decisión más acertada cogiendo el conjunto de MR, pero dado que ambas columnas estan a la misma altura, y que estéticamente me gustan mas la MR, en especial el color Nogal (que es el que me he comprado) y que la diferencia de precio(160€ mas caras las MR), era asumible, pues finalmente me decanté por las MR.
Otro motivo ha sido que he leido comentarios de que el Magnat 202 de que no es muy bueno precisamente.
Por otro lado, si no existiese la oferta actual del 25% de descuento en los MR, hubiera cogido los Magnat. De hecho estoy sopesando coger el sub Magnat 302, pero igual me decanto por un polk audio psw110 de 10", que es menos monstruoso de tamaño.
No me planteo el sub MRW de MA porque me parece carisimo, 330€ con descuento, y dudo que tenga algo que envidiar el polk audio al sub de MA.
Saludos!