Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

La cadena de música más potente del mercado 2014?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    alexsa122 Avatar de Alexsa122
    Registro
    02 jun, 13
    Ubicación
    Castell
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado La cadena de música más potente del mercado 2014?

    Buenas a todos! Hoy voy a iniciar otro tema.

    Estoy buscando algo para mi habitacion, y miro por tiendas, por internet, revistas, y no consigo desidirme aún. El otro día estube en media markt, y he visto una cadena de música de "fiestas", la llamada: Lg CM9730. La probé, y una pasada por un lado y una mierdecía por el otro lado. Por un lado es muy buena, refiriendose a la potencia brutal de destrozar las teles en media markt, pero por el otro lado, me parece que es un poco de discotecas, y eso no pega tenerlo en casita en mi habitacion ( ocupa mucho espacio jejej ).
    Por internet, estube mirando, mirando y rebuscando, y al final encontré varios modelos de cadenas de música, como son las siguientes, pero tienen un problemilla, que luego lo explocaré: LG CM9520, LG CM9530... Para mi gusto: son una pasada, pero eso sí, no las he escuchado como suenan ni como son. Es problemilla es el siguiente: no se vende en Europa, ni en España, y en el ricon del vago, ni en ningun lao, jajajaj. Es imposible de encontrar algo parecido.
    Ahora bien, antes tuve un Technics SU-VX820, con cuatro altavoces Saime de 350w cad uno, gigantescos, muy chulos, y muy, pero muy potentes a bastante volumen con muy buen sonido de calidad y fuerza. Que lo que pasó? Lo vendí, porque ya era hora de actualizar a algo "moderno".
    Despues, me compré el legendario Logitech Z-5500, que era una bestia de 5.1, con unos bajos brutales, seguramente las personas que lo han tenido o lo tienen, saben de que estoy hablando. Para que no falte, me seguí comprando productos de Logitech: he llegado a tener cuatro Z-5500, uno Z-2300, otro Z-5450, otro Z-906 ( que por cierto, lo devolví a la tienda porqué era una mierda barata que no tenía potencia) Z-506, y X-540. Qué pasó después? Lo vendí todo para sacarme pasta aún que pueda sacar sin perder nada. Vamos, un buen negocio.
    Pero ahora me quedé con un equipo Denon, AVR-1311, que por cierto, una pasada de home cinema, pero sólo para home cinema, no para música. Y me refiero a lo siguiente:
    Me gustaría comprarme algo potente, algo que tenga subwoofer o no, algo que revienta las ventanas de la casa pero algo elegante, nada ortera, nada de altavoces de discoteca, prefiero algo como una minicadena ultra-potente, algo parecido al Logitech 5500, o parecido al technics, pero moderno, algo brutal, pero con estilo, no muy caro! Mi presupuesto es 500 euros, no tengo mas, ni un centimo! Algo parecido a la cadena LG CM9520, algo así. O mejor dicho, otra pregunta, donde puedo comprar esta cadena de musica por internet? Y si se pudiera comprar, merece la pena? Existe algo mejor que esta cadena? Algo con estilo, pero que revienta ventanas? Ideas?
    Última edición por Alexsa122; 16/12/2014 a las 23:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema audio PC-Cadena de musica
    Por heat69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2013, 20:07
  2. Incidencia Visor Cadena Musica LG Fa 162
    Por mluzb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2012, 12:03
  3. Música anuncio Cadena Ser
    Por nel en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/2011, 11:32
  4. cadena musica con altavoces ambientales
    Por tumbatorres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:54
  5. La economia del mercado de la musica
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins