Bueno pues ya lo tengo.
En cuanto me registre en PSN (ahora esta actualizando a 1.6) y me entere un poco de como va el tema si quereis echamos unas partidas online.
Un saludo
lo malo es cuando te lo hacen a ti xDDDIniciado por lokepajke
a ver si mañana nos vemos x el online y examos unas partidas
No es solo un sueño es Blu-ray
Bueno pues ya lo tengo.
En cuanto me registre en PSN (ahora esta actualizando a 1.6) y me entere un poco de como va el tema si quereis echamos unas partidas online.
Un saludo
tambien tienes que actualizar el juego, yo hoy no puedo que me voy a ver 300, pero mañana os añado a todos a amigos y si estais examos unas carreras entre nosotros
Bueno yo el juego me lo comprare el proximo fin de semana... de momento no me he comprado ninguno porque prefiero probar las demos y echarles un vistazo antes de comprar.
He probado las demos del Motorstorm y F1 de momento...
El Motorstorm FLIPANTE!! Vaya vicio, muy divertido. La unica pega que el veo es el puñetero mando este que se me hace incomodo y la falta de vibracion claro...
El F1 Malo , malo , malo... no digo mas.
+1 52 pavos en mm, yo tambien lo comprareIniciado por Cantagalli
+1 * * 52 pavos en mm, yo tambien lo comprare [/quote]Iniciado por xavidvd
ujujjuujujjuujujujujujujujujujujuj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Pues en el MM de aqui de ZGZ vale 56.90 y en FNAC 59.90![]()
![]()
Pues en el MM de la Maquinista (BCN) tiene el F1 a 49 €, Motostorm a 52 €, etc.... precios más baratos que los juegos de XTS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya precios... Si mantienen los juegos de PS3 entorno a los 50 euros. Ya puede el amigo Bill rebajar los de 360 si no se quiere comer los mocos.
Me vienen ahora a la cabeza esos comentarios que decian hace cosa de un año que los juegos de PS3 serian mucho mas caros sobre los 90euros por venir en BR un formato mucho mas caro que el DVD ...![]()
![]()
estado en unas carreras online junto a pen, yo no ganaria, pero el siempre iba por detras de mi xDDD
A ver si de aqui a unos dias cuando tengamos todos el juego, echamos unas carreras todos los del foroCAMEONATO FORODVD de MOTORSTORM!!
Iniciado por Cantagalli
habá que solucionar el tema de la comunicación por voz antes...
MotoGP forever
Iniciado por Shinji Mikami
habá que solucionar el tema de la comunicación por voz antes...[/quote]
yo no tengo bixo pa ablar y por ahora no tengo intencion de comprarlo, es mas me toca muxos los huevos que mientras juegos alguien empiece a hablar
Para hablar entre nosotros (el que quiera) no se puede usar un manos libres BT de estos de movil?? Emparejandolo a la PS3 por BT??