Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chavales,

    Pues eso; me está picando el gusanillo de cambiarme el receptor, y me gusta el Yamaha RX-V677.
    Ahora la cuestión es si me lo compro o me quedo con mi antiguo Sony STR-DB840, este:

    La verdad es que estoy muy contento con el, en casi los catorce años que tiene no me ha dado ningun problema y creo que suena muy bien, digo creo porque no he escuchado ningun otro, y no se si en ese aspecto, el yamaha sera mejor..., o no...
    No quisiera gastarme la pasta y descubrir que mi querido Sony no es tan malo

    A ver si vosotros, que teneis mas experiencia y habreis oido muchos equipos diferentes, me podeis ayudar a decidirme.

    Un saludo

  2. #2
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por locochoto Ver mensaje
    Hola chavales,

    Pues eso; me está picando el gusanillo de cambiarme el receptor, y me gusta el Yamaha RX-V677.
    Ahora la cuestión es si me lo compro o me quedo con mi antiguo Sony STR-DB840, este:

    La verdad es que estoy muy contento con el, en casi los catorce años que tiene no me ha dado ningun problema y creo que suena muy bien, digo creo porque no he escuchado ningun otro, y no se si en ese aspecto, el yamaha sera mejor..., o no...
    No quisiera gastarme la pasta y descubrir que mi querido Sony no es tan malo

    A ver si vosotros, que teneis mas experiencia y habreis oido muchos equipos diferentes, me podeis ayudar a decidirme.

    Un saludo
    Buenas haz una cosa, lo compras en amazon que ahora está a buen precio lo pruebas y si no te gusta lo devuelves y aquí paz y después gloria.

    Aquí tienes la política de devolución de amazón:

    Ampliación del periodo de devoluciones: estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos vendidos o gestionados por Amazon enviados entre el 1 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2015. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.
    Sobre mi consejo, pues yo tengo un 671 y suena GENIAL (especificaciones a parte y conectividad), mucha mejor dinámica que mi antiguo HIFI Technics Clase AA de 60x60w a 8 Ohm. usando las mismas cajas para Stereo, eso si apoyadas con un Subw para oirlas en 2.1. (en lo referente a oir música en Stereo).
    Sobre Cine para mí EXPECTACULAR configurado con 2 cajas de presencia en 5.1, pero claro es mi primer AVR así que no he podido comparar.
    En lo referente a oír música en multicanal INCREIBLE.

    La ventaja que tiene este equipo a parte de lo mencionado de mejor conectividad, internet y de diversos formatos de Audio actuales que el tuyo no puede leer, es en lo que se refiere a la Auto EQ.

    Salu2!
    locochoto ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas haz una cosa, lo compras en amazon que ahora está a buen precio lo pruebas y si no te gusta lo devuelves y aquí paz y después gloria.
    Pues si, eso lo habia pensado, es una buena opción..., pero es que como lo compre seguro que me lo quedo

    Pero es que creo que esa va a ser la única forma de saber cual de los dos suena mejor; probandolos.

    Mi Sony, en cuanto a conexiones y formatos está obsoleto, pero me apaño bien, de momento. La calidad del sonido es lo que realmente me importa, y a mi me suena muy bien, sobre todo en cine (a penas escucho música). A ver si alguien me dice:"Quedate con el Sony, es muy buen equipo. E invierte ese dinero en otra cosa" jejeje...

    Un saludo

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Quedate con el Sony, es muy buen equipo. E invierte ese dinero en otra cosa
    ManuelBC, DeSierra y locochoto han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Quedate con el Sony, es muy buen equipo. E invierte ese dinero en otra cosa
    Jejeje... Eso es lo que yo queria leer . Y viniendo de ti..., creo que seguire el consejo

    Muchas gracias y un saludo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por locochoto Ver mensaje
    Jejeje... Eso es lo que yo queria leer . Y viniendo de ti..., creo que seguire el consejo

    Muchas gracias y un saludo
    A ver yo estoy igual que tú, pero con un Sony del 2002 (STR-DE485E) quizás algo más moderno pero igual de obsoleto en conexiones HDMI, no es otras que tiene de todo.
    El caso es que para el uso que yo le doy, 50% música y 50% cine, me gusta mucho como suena, y como a ti, en 12 años, ni un solo problema y el miedo que tengo es migrar a ese mismo Yamaha RX V677 que le pegué el ojo hace poco, y luego ver que hice el panoli con el cambio.

    Estoy a la espera que llegue uno en mi misma situación, osease tú, y que ponga aquí su experiencia para después decidirme yo o quedarme como estoy.

    En mi caso, de momento, me he enfriado y creo que estaré otros años con el Sony salvo que el mio muera de forma repentina.

    Última edición por ManuelBC; 18/12/2014 a las 18:44
    locochoto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por locochoto Ver mensaje
    Jejeje... Eso es lo que yo queria leer . Y viniendo de ti..., creo que seguire el consejo

    Muchas gracias y un saludo
    Hombre, blanco y en botella. Tú mismo te das la respuesta al decir: "Mi Sony, en cuanto a conexiones y formatos está obsoleto, pero me apaño bien, de momento. La calidad del sonido es lo que realmente me importa, y a mi me suena muy bien, sobre todo en cine (a penas escucho música)."

    Calidad de sonido no vas a ganar con el cambio a no ser que cambies a una gama muy alta con su consecuente desembolso. Conexiones no necesitas o te apañas y tiene un buen rendimiento en sonido... Cuál es el motivo para cambiar? Probablemente con el cambio no solo no ganes calidad sino que la pierdas.

    Otra cosa es que no funcionara o se te quedara corto en alguna prestación. Vamos que eres un caso como el de ManuelBC, que está con su Sony de hace 12 años como un rey.... y que le dure mucho.

    Saludos
    ManuelBC y locochoto han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El caso es que para el uso que yo le doy, 50% música y 50% cine, me gusta mucho como suena, y como a ti, en 12 años, ni un solo problema y el miedo que tengo es migrar a ese mismo Yamaha RX V677 que le pegué el ojo hace poco, y luego ver que hice el panoli con el cambio.
    A ver, pisha!

    Un AVR que te ha durado 12 años sin un problema. Que te suena tan bien como tu ampli Hi-Fi. Que te da 110db a 3m con un 1/2 de pote, estoy seguro de que da una entrega de corriente muy decente..... lo demás son ganas de experimentar. Yo casi te garantizo que, o te gastas 2.000€ o te llevas una coz de mula en el estómago si lo cambias.

    Espera a que muera dignamente... no le hagas ese feo.
    ManuelBC y locochoto han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    A ver, pisha!

    Un AVR que te ha durado 12 años sin un problema. Que te suena tan bien como tu ampli Hi-Fi. Que te da 110db a 3m con un 1/2 de pote, estoy seguro de que da una entrega de corriente muy decente..... lo demás son ganas de experimentar. Yo casi te garantizo que, o te gastas 2.000€ o te llevas una coz de mula en el estómago si lo cambias.

    Espera a que muera dignamente... no le hagas ese feo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V677 o me quedo con mi SONY STR-DB840?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Hombre, blanco y en botella. Tú mismo te das la respuesta al decir: "Mi Sony, en cuanto a conexiones y formatos está obsoleto, pero me apaño bien, de momento. La calidad del sonido es lo que realmente me importa, y a mi me suena muy bien, sobre todo en cine (a penas escucho música)."

    Jejeje..., pues si..., pero parece que si te lo dice alguien que entiende del tema, te quedas mas tranquilo

    Pues como le comentas a ManuelBC..., esperaremos a que muera dignamente

    Gracias de nuevo. Un saludo
    Keef ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha rx-v677 o Denon x2000
    Por RUKERO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11/12/2014, 01:23
  2. Onkyo TX-NR 609 vs Yamaha RX-V771? Cual me quedo?
    Por dnt en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2011, 19:11
  3. Amplificador sony str-db840
    Por theonethefat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2010, 16:59
  4. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  5. con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins