Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Desde dentro? Si. Me explico, soy trabajador de un centro Corte Ingles y aunque no estoy en la seccion de videojuegos el contacto con dicha seccion ha sido mas que estrecho. Solo dejar claro que este thread es una opinion personal desde mi punto de vista como usuario de las otras dos next-gen

    Empecemos; hace algo mas de una semana que mi centro dispone de una PS3 para el publico, conectada a un Bravia y en cuanto estuvo disponible me dispuse a probarla. Los compañeros tenian el Motorstorm conectado. Agarro el Sixaxis y...nada nuevo, el mando es flojo, ligero, incomodo...vamos es un mando de PS2 al que se le ha añadido dos gatillos bastante birriosos. El juego es bastante insulso...peeeeero bien es verdad que yo solo pude jugar durante apenas una hora, asi que no pude exprimirlo. A nivel graficos...nada nuevo, graficos correctos nada mas, es un juego de lanzamiento no esperaba mucho mas la verdad.

    Que mas ofrece la consola? Pues...para mi nada nuevo. Me explico, soy usuario de Xbox 360 y Wii y la PS3 ofrece a nivel de entretenimiento digital lo mismo que la 360 y de "mundo virtual" lo mismo que la Wii (de hecho el sistema Home, creo que se llama, de Sony es una copia de los Miis). El blu ray? me parece lo mas destacable de la consola la verdad, tener una consola y un reproductor HD por menos de lo que sale en la calle un reproductor de ese formato me parece algo sensacional.

    Ahora a la parte polemica: las comparaciones. Como fenomeno de lanzamiento la PS3 ha superado tanto a 360 como a Wii...salvo en un detalle, en ventas (siempre referido a mi centro ECI ojo!). Es verdad que mi centro abrio durante una hora para que la gente pudiera comprarla y es verdad que hubo colas para comprarla...pero tambien es verdad que sobraron consolas y que la cantidad de consolas traidas era bastante inferior tanto a 360 como a Wii, de las cuales no sobro ni una sola unidad. Pero en honor a la verdad creo que la cosa se veia venir; por ser PS3 inferior? ni muchisimo menos, por su precio; por su fecha de lanzamiento. PS3 es un producto, a dia de hoy, superado. Y antes de que nadie ponga el grito en el cielo me aclaro. Es superior tecnicamente a sus competidores (ahi ahi se va con la 360 que tiene mejor GPU y peor CPU, pero PS3 gana creo yo) pero ofrece lo mismo que muchos usuarios ya tenemos. Yo ya tengo un centro de ocio en mi salon con Xbox + PC, justifica el Blu ray un gasto de 600€ en el? Desde mi punto de vista no. Yo no tengo un equipo preparado para HD y no tengo un poder adquisitivo como para permitirme peliculas en DVD, juegos de X360, de Wii, de PS3 y ademas el Blu ray. Pero aqui viene el gran pero...pero si que es una mas que maginifica compra para todos aquellos que no quisieron comprar la 360. Ofrece graficos fuera de serie, sonido DD, BLu ray...es la mejor opcion si no eres poseedor de una 360, eso no dabe duda; convertir una x360 en un reproductor HD cuesta 400€ de la consola y 200€ del HD-DVD...con lo cual estas pagando lo mismo y tienes menos disco duro.

    No quiero extenderme mucho mas, ya esta bien del rollo! En mi opinion PS3 llega tarde, ya no tiene el monopolio, ya no tiene exclusividades y hay muchos usuarios que disfrutan de la next-gen desde hace mas de un año; es una gran maquina pero la politica de sus creadores impedira que se coma el mundo.

    Para terminar solo una cosa, animar a todo aquel que dude si comprarla o no a que lo haga, sinceramente. Como ya he dicho, para mi es un aparato redundante en mi salon, pero es, sin lugar a dudas, una gran maquina.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Cita Iniciado por Dpshw
    Desde dentro? Si. Me explico, soy trabajador de un centro Corte Ingles y aunque no estoy en la seccion de videojuegos el contacto con dicha seccion ha sido mas que estrecho. Solo dejar claro que este thread es una opinion personal desde mi punto de vista como usuario de las otras dos next-gen

    Empecemos; hace algo mas de una semana que mi centro dispone de una PS3 para el publico, conectada a un Bravia y en cuanto estuvo disponible me dispuse a probarla. Los compañeros tenian el Motorstorm conectado. Agarro el Sixaxis y...nada nuevo, el mando es flojo, ligero, incomodo...vamos es un mando de PS2 al que se le ha añadido dos gatillos bastante birriosos. El juego es bastante insulso...peeeeero bien es verdad que yo solo pude jugar durante apenas una hora, asi que no pude exprimirlo. A nivel graficos...nada nuevo, graficos correctos nada mas, es un juego de lanzamiento no esperaba mucho mas la verdad.

    Que mas ofrece la consola? Pues...para mi nada nuevo. Me explico, soy usuario de Xbox 360 y Wii y la PS3 ofrece a nivel de entretenimiento digital lo mismo que la 360 y de "mundo virtual" lo mismo que la Wii (de hecho el sistema Home, creo que se llama, de Sony es una copia de los Miis). El blu ray? me parece lo mas destacable de la consola la verdad, tener una consola y un reproductor HD por menos de lo que sale en la calle un reproductor de ese formato me parece algo sensacional.

    Ahora a la parte polemica: las comparaciones. Como fenomeno de lanzamiento la PS3 ha superado tanto a 360 como a Wii...salvo en un detalle, en ventas (siempre referido a mi centro ECI ojo!). Es verdad que mi centro abrio durante una hora para que la gente pudiera comprarla y es verdad que hubo colas para comprarla...pero tambien es verdad que sobraron consolas y que la cantidad de consolas traidas era bastante inferior tanto a 360 como a Wii, de las cuales no sobro ni una sola unidad. Pero en honor a la verdad creo que la cosa se veia venir; por ser PS3 inferior? ni muchisimo menos, por su precio; por su fecha de lanzamiento. PS3 es un producto, a dia de hoy, superado. Y antes de que nadie ponga el grito en el cielo me aclaro. Es superior tecnicamente a sus competidores (ahi ahi se va con la 360 que tiene mejor GPU y peor CPU, pero PS3 gana creo yo) pero ofrece lo mismo que muchos usuarios ya tenemos. Yo ya tengo un centro de ocio en mi salon con Xbox + PC, justifica el Blu ray un gasto de 600€ en el? Desde mi punto de vista no. Yo no tengo un equipo preparado para HD y no tengo un poder adquisitivo como para permitirme peliculas en DVD, juegos de X360, de Wii, de PS3 y ademas el Blu ray. Pero aqui viene el gran pero...pero si que es una mas que maginifica compra para todos aquellos que no quisieron comprar la 360. Ofrece graficos fuera de serie, sonido DD, BLu ray...es la mejor opcion si no eres poseedor de una 360, eso no dabe duda; convertir una x360 en un reproductor HD cuesta 400€ de la consola y 200€ del HD-DVD...con lo cual estas pagando lo mismo y tienes menos disco duro.

    No quiero extenderme mucho mas, ya esta bien del rollo! En mi opinion PS3 llega tarde, ya no tiene el monopolio, ya no tiene exclusividades y hay muchos usuarios que disfrutan de la next-gen desde hace mas de un año; es una gran maquina pero la politica de sus creadores impedira que se coma el mundo.

    Para terminar solo una cosa, animar a todo aquel que dude si comprarla o no a que lo haga, sinceramente. Como ya he dicho, para mi es un aparato redundante en mi salon, pero es, sin lugar a dudas, una gran maquina.

    Totalmente de acuerdo. Quizá dentro de un tiempo vire el rumbo, pero ahora, imposible.

    Da gusto leer un analisis asi .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Me parece un relato de muchos kilates, muy bien explicado y con el que también estoy totalmente de acuerdo.

  4. #4
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Interesante opinión, sobre todo tratandose de alguien que trabaja en el ECI, ya que estamos acostumbrados a ver un partidismo a piñon fijo en las grandes superficies a favor de Sony.

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Coincido totalmente con tu opinion!

    Pero me pierde el consumismo y ayer me gaste lo 600€

    Como ya he dicho en varios post SOBRAN Ps3 ayer en MM habia un palet lleno de ellas, y tenian mas en el almacen.
    Cuando fui a buscarla eran las 6 de la tarde y habria como 50


  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Me acabo de comprar la PS3 ni la he estrenado y tengo la 360 (camino de alemania.. ). Estoy totalmente de acuerdo en el analisis, salvo en lo de llamar a la Wii Next-gen . Una PS2 o Xbox con un mando mas molon no lo veo yo Next-gen. Y eso de que el Home de PS3 es lo mismo que los Miiis esos (o como se llamen..) de Wii creo que es muy aventurado. Sobre todo porque aun no hemos visto el Home de PS3.

    Por lo demas en lo relativo a 360 y PS3 es totalmente cierto, PS3 esta muy muy verde en mi opinion pero ya madurara o al menos eso espero... Por la cuenta que me trae..

  7. #7
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Los mii de wii se han convertido, de algo súper original y divertido a una mera opción que yo personalmente no uso mas que para mandar algún mensaje y poco mas al igual que el resto de canales salvo el canal tiempo que es bastante exacto . Si no tengo tiempo para disfrutar de mis juegos , el poco que tengo no lo perdere "creando" miis , esto puede ocurir tambien en el futuro home de ps3, hablo por los videos que e visto en la red ,personalmente el live sigue siendo el formato mas hacertado.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Me acabo de comprar la PS3 ni la he estrenado y tengo la 360 (camino de alemania.. ). * Estoy totalmente de acuerdo en el analisis, salvo en lo de llamar a la Wii Next-gen . *Una PS2 o Xbox con un mando mas molon no lo veo yo Next-gen. *Y eso de que el Home de PS3 es lo mismo que los Miiis *esos (o como se llamen..) de Wii creo que es muy aventurado. *Sobre todo porque aun no hemos visto el Home de PS3.

    Por lo demas en lo relativo a 360 y PS3 es totalmente cierto, PS3 esta muy muy verde en mi opinion pero ya madurara o al menos eso espero... Por la cuenta que me trae..

    ¿Por qué tenemos que llamar Next-gen a...

    Mejores gráficos?
    Mejor Online?
    Mejor función multimedia?


    ¿Por qué se tiene que descartar a Wii cuando se habla de ''Next-Gen''?

    Las mejoras que ha introducido Nintendo en el panorama jugable han sido estratosféricas comparadas con sus rivales más directos(Sony y Microsoft).

    Microsoft ha seguido con un mando ''más de lo mismo'',y Sony se ha querido aplicar el cuento de Nintendo pero lo ha hecho de forma chapucera......


    Resumido para muchos....

    NEXT-GEN=TARJETA GRÁFICA MÁS POTENTE,el resto....¿qué es el resto? Ahora la jugabilidad no cuenta por lo que se ve....


    Por esa regla de tres deberiamos de descartar a PS2 por ser la más inferior tecnologicamente hablando de la anterior generación,¿no?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Desde luego cada uno puede entender por Next-gen lo que quiera pero yo personalmente (y mucha gente creo que tambien) entiendo por Next-gen resumiendo bastante: 720P/1080i o 1080P con graficos mejorados y complementado con el online, partidas con multiples jugadores conectados y que se pueden comunicar entre ellos aprovechando las conexiones actuales de banda ancha que en la generacion anterior no existian.

    La Wii no tiene ni 720p/1080i ni online decente. Que lo diferencia?? un mando muy molonguis... por lo demas es lo mismo de siempre, y asi pues no podriamos llamar al eye toy de PS2 Next-gen tambien??

    En fin es mi opinion. Pero que cada cual opine lo que quiera y llame Next.gen a lo que quiera...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Por esa regla de 3...... La única Next Gen es el DirectX10 y los PC, que llegan a resoluciones de 2400x1600.

    Así que ni Ps3 ni Xbox360 son Next-Gen.

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    Yo he dicho 720P minimo... no hace falta 2400x1600

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lanzamiento PS3 vivido desde dentro...

    No voy a discutir respecto a relegar a Wii de la "Nex-Gen" (cada generación de consolas que pasa es Nexxt-Gen), por no tener el standart de Alta Resolución que hoy existe. Además, no solo es la resolución, sino su arquitectura técnica en global no está a la altura de las otras.

    Si partimos de la base: "Next Gen = Hardware" , entonces Wii NO es de la Next-Gen.
    Pero si partimos de la base "Next Gen = nueva generación de consolas" , pues eso, creo que Wii está en el saco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/03/2009, 18:52
  2. Oficial: 3,20 millones de Wii desde lanzamiento
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 23:58
  3. AUDIOVECTOR POR DENTRO
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2005, 05:55
  4. AUDIOVECTOR POR DENTRO
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2005, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins