Recientemente he adquirido una TV LG 49" 4K, concretamente esta:

TVLG-49UB850V | Televisor Ultra HD 4K 49" serie Ultra | LG España

Tengo instalado un sistema 5.0 compuesto por altavoces de la serie 600 de B&W y anteriormente tenia un Receptor AV Onkyo que se ha averiado y he de sustituir. Me preguntaba que cosas tenia que tener en cuenta a la hora de elegir el nuevo receptor AV, como por ejemplo que soporte 4K y 3D, que lleve HDMI 2.0 (No se si los receptores AV lo llevan), etc.

Por mi parte he estado mirando este, aunque veo que pone que soporta 4K, no veo nada de HDMI 2.0 por ningún lado.
Denon AVRX-2100 - Receptor AV - Electrónica - Amazon.es
DENON ES | AVR-X2100W

Principalmente uso la TV conectada a un HTPC, al cual le tengo que actualizar la VGA durante el primer trimestre de 2015, cuando salgan las VGA's de gama baja de la serie 900 de Nvidia, que llevan HDMI 2.0, ahora tengo una 9600GT con HDMI que aunque es muy antigua, para 1080P me bastaba.

En definitiva, que ya que he comprado una TV a la ultima, no quería errar en la compra del receptor AV. ¿Podríais recomendarme alguno?

He puesto ~500€ pero si es menos y cumple con los requisitos que debería tener un Receptor AV para una TV 4K, ya me va bien, por ejemplo, que tenga Bluetooth o Wifi, en principio me da igual, porque lo conectaría por LAN.

Muchas gracias!