Bien, ayer pasé por varios estados de ánimo con respecto a la reproducción de películas de blu ray en la PS3, compré "Cassino royale" y "El reino de los cielos: MD", el primero fue de "profunda decepción", el segundo de "decepción" y el tercero de "me tengo que joder con lo que hay".

(Estado: profunda decepción=ON) La primera película que puse fue Cassino royale según muchos con una gran calidad de imágen, mi primera impresión es que los colores han mejorado pero lo que me ha matado ha sido esos pedazos de granos en pantalla, aquello tenía más grano que un quinceañero pajillero no me fastidies, tanta alta resolución y tanta polla para después tener que tragarse una película con grano cual cutre DVD, ¿grano cinematográfico? anda ya, yo quiero ver una película sin grano con una definición perfecta, sin ningún tipo de imperfecciones en pantalla, no se si será culpa de la edición de estas primeras películas, si es culpa del reproductor de blu ray de PS3 que como todos sabemos es una mierda (lógico) o si es que el formato es así, por mi bien espero que sea por los dos primeros motivos. (estado: *profunda decepción=OFF)

(estado: decepción= ON) Para hacer una comparación justa he puesto al lado de la PS3 mi reproductor de DVD un Pioneer 757 AI a través de vídeo por componentes 625p, en él la edición de "El reino de los cielos" en DVD y en la PS3 su homónima en Blu ray a 1125i, he configurado la salida HDMI igual que la de vídeo por componentes para que la visualización fuera la misma y me he puesto a parar en determinadas escenas e ir comparando en tiempo real entre una y otra, bien las diferencias existen, están claras, pero desde luego no es lo que me esperaba, esperaba muchísimo más de un formato del que nos prometieron el oro y el moro. (estado: decepción= OFF)

(estado: me tengo que joder con lo que hay= ON) Después he visto entera la de Cassino royale, hay escenas que en mi opinión son un desastre por el tema del grano y la falta de definición por culpa de este y otras muy buenas, desde luego lo que más se nota en comparación al DVD es el colorido que es muy bueno (estado: me tengo que joder con lo que hay = ONLINE) *:'(

Un saludo.