Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

  1. #1
    Fra
    Fra está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Pues, tengo un equipo Kenwood K-521-B,y he estado pensando en comprarme un subwoofer pero igual sería mucha mucha tela para lo que quiero, ya que los altavoces que tengo tampoco son la ostia. Entonces, lo que me gustaria saber es si puedo comprarle algunos altavoces con subwoofer, de estos que venden para ordenadores y demás, y podria conectarlo de forma que pueda usar también los altavoces de mi equipo y sacarle el mayor rendimiento.

    Mi equipo por detrás es así


    Así que, qué podría comprar? Mi presupuesto son unos 100 euritos.

    Gracias!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    capi.46 y Fra han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Fra
    Fra está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    Pero el unico problema es que mis altavoces tampoco es que sean la hostia, asi que no estaría mal por ese mismo dinero comprarme un conjunto de altavoces que tengan tambien subwoofer, aunque no sean tan potentes (porque la verdad tampoco necesito mucha mucha potencia)

    Y mi duda con todo ello es si habría algun modo de conectar en la parte trasera ese conjunto de altavoces pudienso usar a la misma vez los altavoces de mi equipo.

    (La putada también esque ese Yamaha no está en stock en las proximas dos semanas)

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    Los altavoces de PC son activos, tu necesitas unos pasivos (sin amplificación). En cuanto al subwoofer tienes una salida "especifica" que es ideal para complementar estos equipos, que suelen mejorar mucho su presencia con el subwoofer. El especifico es el SW-40HT.

    Los altavoces de ordenador -además de lo citado- suelen tener más "apariencia" que otra cosa...no creo que sea lo que necesites.

    Si deseas cambiar los altavoces (que son mejorables también, por supuesto) deberías buscar altavoces de 4 Ohmios y alta sensibilidad (mayor de 92 db´s) para moverlos, ya que la potencia real del equipo (otro hándicap) estará sobre los 10/15 Vatios por canal, pero no creo que haya muchas opciones.

    Resumiendo, creo que un subwoofer puede ser el complemento ideal para este equipo, no así el cambio de altavoces, ni mucho menos el tema de los altavoces de ordenador (inviable por otra parte).
    capi.46 y Fra han agradecido esto.
    Juan DP










  5. #5
    Fra
    Fra está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    Gracias!!

    Pero al no necesitar algo muy bueno ni caro, ni tan potente, hay varios altavoces de ordenador con subwoofer que son activos, eso quiere decir que tienen salida coaxial para conectar a mi equipo??

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    Cita Iniciado por Fra Ver mensaje
    Gracias!!

    Pero al no necesitar algo muy bueno ni caro, ni tan potente, hay varios altavoces de ordenador con subwoofer que son activos, eso quiere decir que tienen salida coaxial para conectar a mi equipo??
    Los altavoces "activos" para conectarlos a cualquier equipo lo que tienen es una "entrada" de línea o de previo, por lo que debe tener el amplificador o equipo en cuestión es una salida de línea o previo.

    En tu caso, solo tienes una salida de subwoofer, que también es una salida pero "mono-fónica" y probablemente con un filtro pasa-bajo, es decir que solo tienen salida las frecuencias más bajas...

    Unos altavoces "económicos" de ordenador a corto, medio y largo plazo son una mala opción, salvo contadísimas excepciones (y que normalmente no son Logitech u otras similares).

    Si lo que quieres es "mejorar la presencia" (entiendo que quieres "unir" los altavoces que tienes y los que pudieras comprar), el subwoofer y una buena colocación de los frontales podría ser una actualización bastante acertada para lo que pretendes.
    capi.46 y angelhellsb han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces que pueda comprar para mi equipo (novato)

    Opino como el resto.

    Unos altavoces de PC te van a jugar un mal papel con tu equipo. Que uso le vas a dar?

    Tambien creo que una idea puede ser actualizar al x.1, es decir, al subwoofer. A no ser, que tu pareja de altavoces sean una patata y esten reventados, por lo que entonces si que seria mas recomendable ir a por ellos.

    Por poquito mas de tu presupuesto tienes por ejemplo unos Q acustic 2010i Q Acoustics Q2010i Wal: Amazon.co.uk: Electronics

    Estos otros si que los considero bastante decentes para a posteriori meterles un subwoofer: PLATINUM SLIM

    Planteate si tus altavoces ofrecen un minimo de calidad y con ello paso a paso, o metes el Sub o metes una pareja nueva. Ambos casos vas anotar una diferencia brutal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas HTPC novato para comprar equipo
    Por b0rja en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/05/2014, 11:09
  2. Consejo equipo AV + altavoces para sala no dedicada
    Por queriaverte en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 12:36
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:13
  4. Para lo que pueda servir, una de altavoces
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2005, 22:08
  5. consejo para comprar altavoces
    Por lefe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2004, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins