Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Altavoces Monitor Audio

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Altavoces Monitor Audio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Danky Ver mensaje
    Siempre está bien leer distintas opiniones en los foros, de eso se trata

Ciertamente me gustan los SPL tirando a altos, en ese caso ¿son desaconsejables las MA? Y a parte de las magnat me recomendaríais alguna cosa más? JBL quizás? Lo digo porque puedo acercarme a Madrid a escuchar alguna cosilla y estaría bien ir teniendo las cosas algo más claras para saber si me están vendiendo la moto o me están hablando con cierto criterio.
    Por cierto que me podéis decir de infinity, es tan imposible como parece hacerse con alguna columna de la marca?

De nuevo gracias por las aportaciones!
    Por supuesto a igualdad de desembolso esas MA no tienen su fuerte en el SPLmax respecto a otras opciones que ofrece el mercado. Rondando esos precios para alto SPL a 5m lo mejor es que busques cajas que lleven dos woofers de 8" o de 10".

Tienes modelos de Canton, Proson, Mivoc, Magnat Supreme, Koda, etc... que por entre 250 y 350 euros pareja montan lo comentado

Incluso algunos se han ido a cajas del tipo PA: de marcas como Behringer, WorK, JBL, Skytec, etc.. (de precios entre 180 y 350 euros pareja que también se adaptan a ese alto SPL a 5m).

Un saludete
    Danky ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Ciertamente me gustan los SPL tirando a altos, en ese caso ¿son desaconsejables las MA?
    Llegados a este punto, lo mejor es que vayas a escucharlas y saca tus propias conclusiones.

Aquí solo vas a encontrar opiniones tendenciosas, visto lo visto.

Saludos y suerte!
    ManuelBC y Danky han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

aspirante
    Registro
    09 feb, 11

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Llegados a este punto, lo mejor es que vayas a escucharlas y saca tus propias conclusiones.

Aquí solo vas a encontrar opiniones tendenciosas, visto lo visto.

Saludos y suerte!
    Tienes más razón que un santo, intentaré escuchar lo máximo posible. Todo puede ser que me termine convenciendo lo que en papel parecería todo lo contrario a lo que busco...

Aún así, el leer cuantas más opiniones posibles viene muy bien para aprender y conocer más variedad sobre las distintas opciones para hacerte una idea (aunque solo sea sobre el papel) y poder ir a buscar o escuchar cosas más determinadas, por que ir a lo loco es eso, una locura.

Por eso mismo voy a aprovechar, arriesgándome a ser un poco pesado, que me aconsejeis o me informeis sobre que marcas o modelos me tendría que centrar. O que me recomendeis lo que buenamente querrais.

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tienes modelos de Canton, Proson, Mivoc, Magnat Supreme, Koda, etc... que por entre 250 y 350 euros pareja montan lo comentado

Incluso algunos se han ido a cajas del tipo PA: de marcas como Behringer, WorK, JBL, Skytec, etc.. (de precios entre 180 y 350 euros pareja que también se adaptan a ese alto SPL a 5m).

Un saludete
    Tomo nota Atcing, voy a darle a san google para informarme sobre las distintas opciones. Pero tengo una duda más, cuáles son las cajas tipo PA, o cuáles son sus características? Cierto es que me gusta un alto SPL pero tampoco quiero desmerecer el resto. Supongo que como todos lo quiero todo bueno, bonito y barato jiji

Un saludo y gracias!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Tienes más razón que un santo, intentaré escuchar lo máximo posible. Todo puede ser que me termine convenciendo lo que en papel parecería todo lo contrario a lo que busco...

Aún así, el leer cuantas más opiniones posibles viene muy bien para aprender y conocer más variedad sobre las distintas opciones para hacerte una idea (aunque solo sea sobre el papel) y poder ir a buscar o escuchar cosas más determinadas, por que ir a lo loco es eso, una locura.

Por eso mismo voy a aprovechar, arriesgándome a ser un poco pesado, que me aconsejeis o me informeis sobre que marcas o modelos me tendría que centrar. O que me recomendeis lo que buenamente querrais.

Tomo nota Atcing, voy a darle a san google para informarme sobre las distintas opciones. Pero tengo una duda más, cuáles son las cajas tipo PA, o cuáles son sus características? Cierto es que me gusta un alto SPL pero tampoco quiero desmerecer el resto. Supongo que como todos lo quiero todo bueno, bonito y barato jiji

Un saludo y gracias!
    caja de PA:

Cajas dos de hifi y una de pro de estudio de grabación :

En realidad todas pueden sonar bien (con EQ no sería difícil clonar el sonido de todas ellas), pero evidentemente en extensión y sobretodo mantenerla a alto SPL a 5m hay un abismo según el mid/woofer y/o woofers que lleven... donde la que monten menos drivers destinados a bajas frecuencias y/o más pequeños no van a dar la misma talla.

Un saludete
    Danky ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12