Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Interpretando audyssey ....

  1. #1
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Interpretando audyssey ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al pasar Audyssey (XT), me detecta todos los filtros a 40hz de forma automática .....
    Mis columnas frontales bajan sobre papel a 43hz, pero ni el altavoz central (75hz) ni los traseros (60hz) se acercan por asomo a ofrecer tales números. hay alguna explicación al respecto ? podría audyssey estar haciendo mal sus deberes y afectarme a la ecualización que me propone ? yo corto después a 80hz por defecto de forma manual ....

    Con los niveles a los que deja los altavoces surround también tengo números extraños, teniendo una disposición de altavoces simétrica respecto al punto de escucha, me deja el surround IZQ con un volumen bastante mas alto que el DRCH, y ambos están situados a unas distancias muy parejas del punto de escucha principal.

    Tales datos se repiten ya sea al pasar audysssey con 1 punto, 4 o 8 para medir.

    La distancia del subwoofer también la aumenta bastante.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  2. #2
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Interpretando audyssey ....

    Nada chicos ?
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  3. #3
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Interpretando audyssey ....

    Cita Iniciado por sonipse Ver mensaje
    Al pasar Audyssey (XT), me detecta todos los filtros a 40hz de forma automática .....
    Mis columnas frontales bajan sobre papel a 43hz, pero ni el altavoz central (75hz) ni los traseros (60hz) se acercan por asomo a ofrecer tales números. hay alguna explicación al respecto ? podría audyssey estar haciendo mal sus deberes y afectarme a la ecualización que me propone ? yo corto después a 80hz por defecto de forma manual ....

    Con los niveles a los que deja los altavoces surround también tengo números extraños, teniendo una disposición de altavoces simétrica respecto al punto de escucha, me deja el surround IZQ con un volumen bastante mas alto que el DRCH, y ambos están situados a unas distancias muy parejas del punto de escucha principal.

    Tales datos se repiten ya sea al pasar audysssey con 1 punto, 4 o 8 para medir.

    La distancia del subwoofer también la aumenta bastante.
    Por partes... .Lo de cortar los altavoces por debajo de su capacidad teórica, es un error común en audissey ( en realidad del avr, que interpreta los datos recogidos por audissey de aquella manera...). Tiene fácil solución. Cambia los cortes manualmente y ponlos 15 ó 20 hz por encima de las especificaciones teóricas de las cajas como punto de partida durante un tiempo y luego, si quieres vas cambiando a tu gusto. Siempre que cambies los crossovers por encima de lo que te dice audissey no afectará a la ecualización ( te cambiará un poco la escena sonora ). Lo que no se debe hacer nunca es cambiar los crossovers por debajo de lo que indica audissey porque te quedarás fuera de la ecualización en esas frecuencias.
    Es bastante común que no acierte en el corte, pero lo que me choca es que te corte todos a 40hz siendo tan distintos...

    Con respecto a los surround, aunque estén a misma distancia del punto de escucha, están colocados de igual manera...? esto es, los dos tienen pared detrás o no?, uno mas encajonado que otro?... Estas son el tipo de cosas que pueden causar esas variaciones pero no es mayor problema, si tú los oyes bien déjalos así y si no, toca el volúmen de cada canal desde el avr a tu gusto. No pasa nada.

    La distancia a la que te deja el subwoofer, también es normal que sea un disparate ( De hecho, no conozco a nadie que audissey se la haya dejado bien...). Esto lo hace por el tema de calculo de fases y retardos etc. Déjalo estar.
    indarra y sonipse han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. audyssey gráfica
    Por Pedro40 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2014, 13:06
  2. Audyssey & AccuEQ
    Por nevicaneser en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/09/2014, 17:51
  3. Finalizado audyssey denon
    Por terranova31 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/05/2014, 22:13
  4. Problemas con Audyssey
    Por Mike43 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2011, 16:18
  5. que es el audyssey
    Por daviddr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2009, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins