Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Samsung UE55HU7200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE55HU7200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Antes de nada presentarme, mi nombre es José Luis y llevo un tiempo leyendo este foro para resolver las dudas que he tenido con los diferentes televisores que he tenido y hasta ahora he podido hacerlo sin crear nuevos post. Quizás el motivo de que ahora mismo no pueda resolverlas es que este modelo sea casi imposible de conseguir en España pero aún así supongo que es muy parecida a la UE55HU7100.

    Los motivos de la compra fueron varios; el smart TV de Samsung me gusta mucho, 4 núcleos, curva, UHD (que ya servirá para algo), etc.

    Como dice el asunto del nuevo tema me acabo de comprar una UE55HU7200, ha costado lo suyo que me llegara, no creáis, pero desde hace algo más de una semana aquí la tengo y tengo muchas dudas:

    - ¿Configuración del panel?, he visto en el menú que es muy configurable y los modos predefinidos, si bien pueden satisfacer, me da la sensación de que se puede hacer mejor. Tampoco quiero estar todo el rato cambiando configuraciones para adaptarlo a un canal de TV o consola en concreto.
    - UHD, existe poco contenido si, pero es el "Evolution Kit" de Samsung la respuesta?". He visto que lo que ofrece es algo que ya tiene mi tv, quizás a excepción del estándar H265 (cosa que no he podido comprobar). Ya me vino con la TV el mando touch, los 4 núcleos, USB 2.0 y 3.0, etc... ¿sería necesario tenerlo para por ejemplo pinchar un Pen con un vídeo en UHD? o podría hacerlo directamente en la TV. Sé que con un PC lo tendría solucionado.
    - Smart Link, tengo la Xbox One y cuando la enciendo no cambia directamente a la entrada HDMI al que la tengo conectada, ¿cómo puedo hacerlo? Estaría bien decir, "Xbox encender" y que se encendiera todo el sistema.
    - Poner 4 fuentes a la vez en la TV, una de las características de estas TVs es que se pueden poner 4 fuentes a la vez, como máximo he conseguido 2. En la web de Samsung pone que depende del país. ¿En España solo podemos poner dos?
    - Quizás una duda algo más general, tengo un ampli Harman Kardon y en la TV he seleccionado salida óptica con DTS y así lo detecta en amplificador ¿qué pasa cuando pongo una peli cuyo sonido 5.1 no sea en DTS? ¿Tengo que cambiar el tipo de audio en la TV? Por ejemplo AC3.

    Una foto de la TV:


    Gracias a todos, saludos y felices fiestas!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55HU7200

    Por comentar algo al respecto de lo que escribí, he descargado un video en UHD:



    He metido el video en un pincho USB 3.0 y del mismo modo en el puerto USB 3.0 de la TV, si bien lo reconoce, reproduce y en ocasiones va fluido en otras se atasca o crea artefactos. A mi modo de ver no valdría para reproducir un UHD en H264 y tengo dudas de que sea por la potencia del equipo (4 núcleos) o por el ancho de banda del USB 3.0. Aunque firmemente creo que es por el hardware.

    Por otra parte veo que el "Evolution Kit" de Samsung tb es un 4 núcleos por lo que dudo que si la tv no lo puede reproducir por limitación del hardware, esta sea la solución, quizás debamos esperar a H265... no se.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 03:06
  2. Audio desde tv samsung ue40es8000 a home cinema samsung ht-c5800
    Por msl_mad en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2014, 11:30
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 01:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  5. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins