Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Estandares TDT digitales y analógicos y conexión en otro país usando HDMI y streaming

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estandares TDT digitales y analógicos y conexión en otro país usando HDMI y streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Un poco confuso el título, así que lo voy a explicar rápidamente:

    Me voy a residir a Sudamérica y debido a que soy un académico, tengo la opción de llevar lo que desee sin pagar impuestos. Tengo un TV Blaupunkt 32 comprado en FNAC y estoy a punto de comprarme otro TV (posiblemente un smart tv led 50"), pero tengo un poco de dudas respecto a los estándares de uso que existen, frente a la posibilidad de conectar todo mediante los puertos HDMI.

    En España el estandar analógico es PAL, el estándar digital es DVB-T
    En Sudamérica el estandar analógico es NTSC y el digital es ISDB-T (el estándar japonés-brasilero)

    A mi no me interesa mucho la televisión local, realmente me aburre (aquí y allá). Mi interés está en el uso de sistemas de streaming TV como son el Apple TV, Wuaki TV, Roku TV, Chromecast (en sudamérica se puede contratar Netflix), que usan señal de internet y se conectan típicamente a través de puertos HDMI o directamente en el televisor smartv. Así que por ese lado pensaría que no me va a afectar la diferencia de estándares analógicos y digitales de los televisores que voy a llevarme. Ahí va la primera pregunta ¿estoy en lo cierto?

    La segunda parte es que pienso conectarme a algún servicio de TV pagada, sea esta que llegue a mi casa por cable (al estilo de ONO) o que la reciba con una pequeña antena parabólica de un proveedor de TV paga. En los dos casos ya sea TV satelital o por cable,el proveedor de TV pagada me entregará un decodificador y yo asumo que si conecto el decodificador al televisor haciendo uso del puerto HDMI, entonces nuevamente yo no debería tener problema con los estándares NTSC analógico o ISDB-T digital. ¿estoy en lo correcto?

    De anticipado os doy las gracias por sus respuestas. Si no sois expertos pero teneis cierta idea al respecto, igual agradezco vuestro aporte.

    saludos
    Última edición por efrain b; 24/12/2014 a las 02:59

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,880
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: Estandares TDT digitales y analógicos y conexión en otro país usando HDMI y strea

    Yo sinceramente, si te va a ir a sudamérica, no te lleves este tipo de productos de aquí, pues allí cambian la cosa bastante, no solo en posibles problemas de estandares sino de servicio técnico en caso de tener que tirar de garantía.

    Compra allí, saldrás ganando.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estandares TDT digitales y analógicos y conexión en otro país usando HDMI y strea

    Es que como viajo como Académico, me resulta mejor llevarlas desde aca.

    Lo que más me intriga de lo que pregunté es si al usar TV paga conectándolo por el puerto HDMI ¿deja de importar si era PAL o NTSC?

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pasa cable HDMI por tubo de pared usando cables HDMI-D
    Por onetx en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2013, 12:26
  2. conexion tdt + tv y otro tdt + dvd grabador
    Por Helenn en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/2011, 18:15
  3. Salida Hdmi receptor a entrada Hdmi de otro receptor es posible?
    Por chordi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:33
  4. Aclaracion sobre sonidos multicanal, stereo, y salidas digitales, HDMI y RCA stereo..
    Por pumukyb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2010, 18:57
  5. CABLES ANALOGICOS: CALIDADES?
    Por pedroibars en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2007, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins