Buenas noches.
Pues me he decidio a mejorar el sonido de mi salón, y creo que tengo casi decidido el conjunto que voy a comprar, el salon es de unos 15-20m^2, por lo que no necesito tampoco mucha potencia, ademas es un bloque de vecinos, no lo puedo poenr a tope.
Del receptor he pensado en el Onkyo TX-NR535, me gusta su conectividad wifi y bluetooth, aunque al final supongo que ni lo utilizaré, pero me gusta la idea de la radio online y conectarlo a un pc que esté en otra habitación, precio el que mejore he visto es por 349€, no se si conoceis de algún sitio que esté mejor de precio.
De los altavoces si que tengo mas dudas, no busco la máxima calidad, sino un presupuesto ajustado, para los altavoces tengo un presupuesto de 200€ y tengo estas opciones:
-Canton Movie 70 - 149€
-Canton Movie 125 MX - 216€
-Canton Movie 130 - 250€

De esta marca he oido que son bastante buenos por el precio que tienen, me decando mas por el nivel medio, por el 125 MX, pero si es igual que el 70 o hay poca diferencia, me cojo este, y me ahorro unos eurillos, lo que no se es si es compatible con el Onkyo ya que este sale a 100W, y estos altavoces en teoría son de 140W, no habrá problemas, no?

Muchisimas gracias y un saludo.