Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el foro, y estoy mirando mis primeros altavoces 5.1.

Llevo un tiempo leyendo y sigo con dudas, por lo que agradecería un poco de ayuda.

Al lio...mi salón tiene unos 24 m2, forma rectangular, 7,6 x 3,2 m. Tengo la parte izquierda con una mesa y las sillas, y mas para el medio el sofa y enfrente el mueble con la tele. La distancia de la tele al sofa son 2,5 m . Lo voy a usar 90% cine y 10% musica. Las columnas están descartadas por la Wat, así que deben ser de estantería, que pondre encima del mueble y asi me quedan a la altura del punto de escucha.
Mi reproductor av es un yamaha 577 , es un 7.2 pero de momento no voy a poner todos los altavoces.

He leido que se aconsejan mucho las magnat, en especial las vector 203, y tb he visto que se aconsejan las yamaha ns333....para frontales, cual es mejor de las dos???

Posibles configuraciones:

- Magnat supreme 202 + central 252+ traseros 102 + sub 10"
- Magnat Vector 203 + central vector + traseros 102 + sub 10"
- yamaha ns-333 + que central?? + que traseros?? + sub 10"

Alguna otra configuracion por el mismo precio??

Para los traseros tb vi que acting aconsejaba unos KYTRONIC 100317 Altavoz Estanteria Hifi 5" , seran estos mejores que los monitor supreme 102?

Que sub hay interesante de 10" ( de 12" no puedo)? vi el micov hype 10 pero es complicado de conseguir a un precio razonable....algunos mas con la misma calidad y precio?

Muchas gracias por adelantado.