Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Magnat Vector + RX-V 457

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Magnat Vector + RX-V 457

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como veis esta combinación para iniciarse? 50%musica 50% cine, el salon tiene 30m será suficiente? aunque la zona de tv ocupa solo medio salon.

    el conjunto sale por 850€

    Magnat Vector
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...843/index.html

    Yamaha RX-V 457 Titanio
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...490/index.html


    Saudos y gracias anticipadas

    PRINCIPAL
    Samsung UE60KS7000 60" 4K Ultra HD
    Denon AVR-X4400
    + B&W CM8 + B&W CMC + B&W CM1
    OPPO BDP-93EU - Apple TV 4K
    Proyector EH-TW3200
    Pantalla 16/9 105" Embassy II 240C
    Bowers & Wilkins PX

    DESPACHO
    MacBook Pro + Dac Dragonflay + Martantz NR 1607 +
    Q-Acoustics 2020
    HABITACIONES
    Sonos Play 1 + Sonos Play 3
    HIFI
    Moon 240i Neo + Cambridge Audio CXN V2

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Yo creo que ese conjunto de Magnat está desequilibrado. Las torres soportan bastante más potencia de la que le puedes dar con el Yamaha, mientras que el central soporta poca. Además, para mi gusto son bastante feos y deben ocupar más espacio del que debiera.

    Yo buscaría algo más equilibrado, tanto los baffles entre sí, como el AV que los va a alimentar.... Calro que para gustos ... plastidecor!!

    Salu2

    ©bROTHER

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Bueno, pues yo tengo ese conjunto (bueno con el 557 pero es casi lo mismo) en un salon de 25 m2 y tengo que dcir que por muccho que diga Brother, ese conjunto para musica cumple mas que bien y para cine se sale (imagino que el sub de 12" ayuda). La calidad del sonido como digo es muy buena y para llenar esa habitacion mas que suficiente. Yo por calidad/precio al conjunto sobre todo para cine le doy un 10. Ahora vendran los que no lo tienen a ponerle pegas porque aqui hay mas de uno con el poder mutante de saber como suena un equipo leyendose las caracteristicas. Yo te lo recomiendo al 100% y si eres de Valencia incluso quedamos un dia y lo oyes.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Cita Iniciado por trampiro
    Ahora vendran los que no lo tienen a ponerle pegas porque aqui hay mas de uno con el poder mutante de saber como suena un equipo leyendose las caracteristicas.
    Vaya... luego hay gente que se pregunta porque no se responden algunos hilos ... pues ahi tenéis uno de los porqués ... gente como trampiro que se pican por una opinión ...

    En fin, podría ponerte muchas cosas para hacerte ver lo equivocado de tu actitud y respuesta, pero ni me voy a molestar... Prefiero ayudar a gente más agradecida. Ahi disfrutes de tu equipo!

    Salu2

    ©bROTHER

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Cita Iniciado por bROTHER
    [quote author=trampiro link=1133948383/0#2 date=1133966524]Ahora vendran los que no lo tienen a ponerle pegas porque aqui hay mas de uno con el poder mutante de saber como suena un equipo leyendose las caracteristicas.
    Vaya... luego hay gente que se pregunta porque no se responden algunos hilos ... pues ahi tenéis uno de los porqués ... gente como trampiro que se pican por una opinión ...

    En fin, podría ponerte muchas cosas para hacerte ver lo equivocado de tu actitud y respuesta, pero ni me voy a molestar... Prefiero ayudar a gente más agradecida. Ahi disfrutes de tu equipo!

    Salu2

    ©bROTHER
    [/quote]


    Siento si te ha ofendido mi comentario no era la intencion. Solo es que a mi me molesta un poco cuando veo que alguien hace afirmaciones mas o menos gratuitas sobre algo que no ha tenido la ocasion de probar, no es que me sienta ofendido porque has osado desprestigiar algo que yo tengo ni nada de eso, que yo ya tengo mis añitos y paso de infantiladas de ese tipo. Ahora que si tu das tu opinion en un foro y no se puede poner otra contraria a la tuya me lo avisas y ya se que no te tengo que contestar donde tu hables y punto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Me estoy planteando seriamente comprar este conjunto.
    Alguien mas q lo tenga o q lo haya oido y nos cuente un poco su opinion?

    Respecto a la estetica, tampoco los veo tan feos no? ... me los pillaria en negro eso si

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Cita Iniciado por poppp
    Me estoy planteando seriamente comprar este conjunto.
    Alguien mas q lo tenga o q lo haya oido y nos cuente un poco su opinion?

    Respecto a la estetica, tampoco los veo tan feos no? ... me los pillaria en negro eso si
    Esteticamente va en gustos. Yo los tengo en plata y quedan realmente bien al lado de la Pana que tambien es plateada. El acabado es muy chulo, con todos los bordes delanteros redondeados y como a mi me gustan las cosas grandes y aparentes (vivo solo y no me preocupa el WAF) y tengo sitio de sobra... Si quieres alguna foto o quieres saber algo mas aqui estamos. Ahora, ya que te pones si lo pillas comprate mejor el Yamaha 657 por el rollo del micro y el autoajuste porque si no te gusta cacharrear no mola nada pegarse 2 tardes hasta que lo dejas bien configurado y sonando en condiciones...

  8. #8
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Yo tambien te sugeriria ir por el 657, y por las mismas razones, incluye el sistema de autoconfiguracion y conversion a video por componentes.

    Excelente aparato. Yo como Callahan tengo el 750 y estoy encantadisimo con el.

    Respecto a los Magnat, aunque no los he escuchado, tienen buena pinta, y el precio que tiene el conjunto no esta mal.

    Un saludo y a disfrutar.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Magnat Vector + RX-V 457

    Muchas gracias por vuestros consejos, creo que al final optare por el Yamaha 657, ahora me ha entrado la duda con los altavoces no se si cambiar los Magnat Vector, auque en principio me gustan, alguna sugerencia?

    Por cierto alguien ha comprado en esta tienda http://www.rebelio.com? Los precios parecen buenos la malo es el tiempo de entrega lo normal son 4 semanas

    Saludos
    PRINCIPAL
    Samsung UE60KS7000 60" 4K Ultra HD
    Denon AVR-X4400
    + B&W CM8 + B&W CMC + B&W CM1
    OPPO BDP-93EU - Apple TV 4K
    Proyector EH-TW3200
    Pantalla 16/9 105" Embassy II 240C
    Bowers & Wilkins PX

    DESPACHO
    MacBook Pro + Dac Dragonflay + Martantz NR 1607 +
    Q-Acoustics 2020
    HABITACIONES
    Sonos Play 1 + Sonos Play 3
    HIFI
    Moon 240i Neo + Cambridge Audio CXN V2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tal son los Magnat Vector 77??
    Por kurtko en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2006, 21:26
  2. ¿magnat needle 9000 ó magnat vector set?
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:20
  3. Magnat ¿¿ Vector 5.1 o THX 5.1 ??
    Por cetece en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2005, 13:12
  4. Audio Vector
    Por Vitier en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2005, 12:02
  5. magnan vector
    Por ciberboqueron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2004, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins