Hola starblitz!
Te comento mi experiencia muy brevemente.
Cuando tuve que comprar mis cajas de estanteria escuche muchas, varias marcas y diversas gamas (muy poco alta gama porque la billetera tambien influye). Para mi, mas alla de toda curva y especificacion tecnica (que tiene su valor, no lo voy a negar) lo que cuenta en la parlanteria es la audicion, que el oido decida.
Entre la linea silver 2 de MA y las DALI ikon 2 mk2 que fueron las que mas o menos puse a prueba entre otras, te puedo asegurar que hay un mundo de detalle que las MA se lo pasan por el costado y no lo sacan. Es increible cuando se conectan la DALI como el detalle, la sutileza y la definicion toman otra dimension. No asi, en cambio, los graves, en este punto las MA bajan mas y mejor. En mi caso esto no fue problema porque se que, tarde o temprano, voy a ir por un subwoofer.
Redondeando, debes hacer lo posible por escuchar y comparar. No hay mejor diagnostico que la propia escucha: lo que para mi es sublime para otro puede ser mediocre y lo que las pruebas marcan como de referencia el simple audiofilo lo puede encontrar apatico.
Espero te sirva mi opinion.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
Mi uso principal va a ser series, películas y juegos y me preocupa que el central merezca también la pena. ALguien que tenga las MA me puede dar su opinión?

)... pero claro, luego las escuchó en mi sala sin EQ con mismo tema y de apagadas tenían bien poco; desde aquel día ya no valora jamás las cajas por lo que escucha en tiendas.