Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Fraude en Xbox Live

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Fraude en Xbox Live

    La compañía norteamericana ha detectado actuaciones fraudulentas en su servicio on-line


    Microsoft ha abierto una investigación en su plataforma on-line Xbox Live al recibir información de que algunas personas estaban utilizando las tarjetas de crédito de algunos usuarios de Xbox 360 para comprar MS Points sin su consentimiento.

    Un representante de Microsoft ha declarado en CNET News.com que "La Seguridad es una prioridad en Xbox Live, y actualmente estamos investigando todas las denuncias de robos y actuaciones fraudulentas".

    Las denuncias de usuarios han llegado a muchos foros extranjeros, incluido el oficial de Xbox.com, remitiendo de momento la compañía a las entidades financieras expendedoras de las tarjetas de crédito para clarificar la situación.

    Algunas personas han recibido mensajes en su consola del tenor literal:" Lo siento, tenemos que cancelar su cuenta de Xbox live porque alguien esta utilizando su gamertag"

    De momento no se ha constatado ningún caso en nuestro país pero esperemos que Microsoft y las fuerzas policiales resuelvan cuanto antes esta situación.
    http://www.gameprotv.com/microsoft-i...cias-3436.html


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Fraude en Xbox Live

    Ya, a mí ya me la lió la propia Microsoft.... primero que se inventiguen ellos mismos... jejejej

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fraude en Xbox Live

    buagggggggg ya perdi mi cuenta - edu the dog - ( con el gears apuntito de completar ya que solo me faltaba el de matar 10.000 y llevaba 8.000 y pico ) y mis logros de otros juegos por culpa de la tarjeta de credito asi que que se pongan las pilas xq otro gamertag perdido y me voy a los tribunales jajajajaj

    si ya habian tardado mucho en estafar

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Fraude en Xbox Live

    Espero que se den prisa en averiguar este tema porque es muy grave >

    Un saludo.

  5. #5
    principiante Avatar de MOLINA26
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fraude en Xbox Live

    ya estaban tardando mucho en estafar, yo creo que eso lo sabían desde mucho antes pero no querían decir nada, pero la pregunta clave es ¿porqué ahora si empiezan a hablar? algo se traen entre manos los de Microsoft seguro.



    un saludo


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fraude en Xbox Live

    yo creo que tiene más que ver con el hecho de que la gente a veces es muy despreocupada.......

    Por ejemplo, vendes tu XBOX a alguien y no borras tú pérfil, pues acto seguido alguien puede entrar con tu pérfil y comprar lo que le dé la gana........... Y eso pasa.......

    Yo por ejemplo hace unos años, compré un PDA IPAQ en el FNAC, pero resulta que era una PDA que alguien había devuelto porque la sorpresa fue que al encenderla tenia todos los datos personales de ese individuo, su agenda, contactos, direciones, cuentas,..........

    Dio la casualidad de que ese individuo lo conocia de un foro de PDA's (Mipcdebolsillo.com) y se lo comenté y el tio se cago, jejjje, y eso que era moderador de ese foro, jjejeje, aunque bueno eso no significa necesariamente que se entere [smiley=laugh.gif]

    Y os puedo dar más casolísticas, como gente que se pasa los gametargs con claves y tal, para poder descargar juegos arcade, después vienen los problemas .................

    Yo creo que el tema va por ahí, y eso puedo pasar en cualquier sistema de pago, sea la PSTORE o lo que sea. Peor aún sería en la PsStore, que directamente tratan con dinero € y no con points...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fraude en Xbox Live

    Mipcdebolsillo...

    je je je que tiempos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:32
  2. XBOX Live y 3G
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2009, 16:20
  3. xbox live GOLD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/07/2008, 20:30
  4. Live XBox.
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/08/2007, 22:56
  5. Comprar en Xbox Live
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins