Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

nuevo jbl es 250 pw

  1. #46
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo has probado con una pelicula? Lo digo porque a veces con la musica en stereo el sub casi no trabaja. No se , es una idea. Es raro que con dos sub tengas el mismo problema.

  2. #47
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Lo tienes que conectar con una cable a LFE del sub JBL y que vaya a la salida PrOUT1 del ampli





    En la configuracion del Av , en volumen de altavoces ,el sub ( que tiene que estar puesro en "SI"), como minimo en 0 decibelios. Y el JBL a medio volumen o mas. Si usas wifi del JBL , el low-pass del wifi en OFF.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Cita Iniciado por Rafabond Ver mensaje
    Lo has probado con una pelicula? Lo digo porque a veces con la musica en stereo el sub casi no trabaja. No se , es una idea. Es raro que con dos sub tengas el mismo problema.
    Cita Iniciado por Rafabond Ver mensaje
    Lo tienes que conectar con una cable a LFE del sub JBL y que vaya a la salida PrOUT1 del ampli





    En la configuracion del Av , en volumen de altavoces ,el sub ( que tiene que estar puesro en "SI"), como minimo en 0 decibelios. Y el JBL a medio volumen o mas. Si usas wifi del JBL , el low-pass del wifi en OFF.
    Gracias por vuestras respuestas.

    He probado con una peli y nada...igual de bajito.

    También he probado la configuración que dice rafabond y ha mejorado algo, se nota mas cuando pongo la radio por internet pero por CD o USB sigue igual o casi igual.
    Otra cosa que me pasa y no se si está relacionada es que al encender el AV no se enciende el emisor WIFI por tanto no enciende el SW...cosas mas raras me pasan.

    Seré yo que estos 400w me suenan a poco??? Es que lo pongo a tope y se escucha algo pero nada que moleste a alguien que este a un metro. Y encima distorsionado. Me pasaba igual con la primera unidad.

    Que desastre, me veo renunciando a un SW

    Saludos.

  4. #49
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Cuando enciendes el AV, el JBL en wifi, la luz tiene que estar en verde, cuando detecta algun grave se pone en naranja. Sii la luz esta en naranja el subwoofer funciona correctamente, en teoría. Esto que te he dicho es el subwoofer, el transmisor tiene que estar siempre en verde. Y recuerda que tanto el transmisor como el subwoofer tienen que estar a la misma frecuencia los dos.

    Mira que el cable que tengas desde el emisor al AV no sea muy largo y este bien conectado.

  5. #50
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Prueba cambiar de cable, se me ocurre.


    Se puede cambiar de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar: de pasión (El secreto de sus ojos, obra maestra).

  6. #51
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Cita Iniciado por Rafabond Ver mensaje
    Cuando enciendes el AV, el JBL en wifi, la luz tiene que estar en verde, cuando detecta algun grave se pone en naranja. Sii la luz esta en naranja el subwoofer funciona correctamente, en teoría. Esto que te he dicho es el subwoofer, el transmisor tiene que estar siempre en verde. Y recuerda que tanto el transmisor como el subwoofer tienen que estar a la misma frecuencia los dos.

    Mira que el cable que tengas desde el emisor al AV no sea muy largo y este bien conectado.
    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Prueba cambiar de cable, se me ocurre.
    El cable no es, ya lo probé en el otro de cambiarlo y hacia lo mismo.
    El tema wifi...tengo ambos con el mismo canal. Teniendo la radio emcendida, el SW se me ha llegado a apagar mientras daban las noticias, quizás no detecta música y se pone modo standby?
    Cuando apago el equipo, ambos se ponen en rojo, enciendo el equipo y el transmisor sigue en rojo, es como que no detecta la señal, si saco y pongo el cable, entonces la detecta.

    Me da a mi que puede ser fallo de la salida preout...lo que creo que me será imposible saber si es eso o no.

    Saludos.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Yo tenia el mismo fallo que tu y al final llame donde lo compre y tras 2 meses me mandaron un SW nuevo.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Cita Iniciado por onta Ver mensaje
    Yo tenia el mismo fallo que tu y al final llame donde lo compre y tras 2 meses me mandaron un SW nuevo.
    Es casi improbable que sea el subwofer, es el segundo que pruebo en una semana. O es tema de configuración o el AV tiene la salida preout estropeada, cosa que no se como testear.

    Ya es desesperante esto.

    Saludos.

  9. #54
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Si no me equivoco el yamaha tiene dos salidas , has probado en las dos?

  10. #55
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Cita Iniciado por Rafabond Ver mensaje
    Si no me equivoco el yamaha tiene dos salidas , has probado en las dos?
    Si, ambas probados y lo mismo. Diría que ambas van por un mismo canal así que si una esta estropeada la otra también.

    He mandado un mail a Yamaha España a ver si me dicen algo.

    Creo que voy a devolver el SW otra vez, tenerlo sin saber donde esta el problema y que este pueda ser del AV, no le veo sentido.

    Saludos.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Oye, ¿y por qué no pruebas con otro subwoofer y sales de dudas? igual el fallo esta en el AVR y es éste el que tienes que devolver, o enviar a reparar.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Cita Iniciado por facomermela Ver mensaje
    Oye, ¿y por qué no pruebas con otro subwoofer y sales de dudas? igual el fallo esta en el AVR y es éste el que tienes que devolver, o enviar a reparar.
    Sería una opción pero me toca pedir otro SW y no sabría que elegir que esté parecido en calidad precio al JBL. Yo me inclino mas a que es tema de la salida preout o soy un cafre con la configuración y no logró dar con el problema.
    Lo raro es que si fuese problema de la salida, no sonaría nada, no? Y lo más curioso es que con la radio suena mejor...

    Saludos.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Bueno, no sé ni porqué ni como pero parece que ahora funciona...es algo muy raro. Lo que si me doy cuenta es que si me acerco al SW parece como que hago de antena y sube algo de volumen (alguno dirá que al estar mas cerca se echa mas pero no, hablo de un metro de diferencia )

    Voy a seguir probando a ver que veo...

    Por cierto..el crossover del AVR a cuanto se debe poner??

    Saludos.

  14. #59
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Pon los altavoces en small y el corte a 80. Asi todo por debajo de 80 ira al sub y lo notaras mas. Si estas usando el wifi, que no tengas alguna intereferencia, cambia de canal del transmisor y del sub y prueba.

  15. #60
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: nuevo jbl es 250 pw

    Una cosa, antes he dicho una cosa erronea. Cuando se enciende el AV el transmisor todavia esta en rojo y el sub en verde. Cuando detecta sonido es cuando el transmisor se vuelve verde y el sub en naranja ( todo esto en modo wifi). Es que antes no lo explique bien.

    Espero que las pruebas que estes haciendo vayan por buen puerto. Pero piensa que donde mas notaras el sub es en peliculas. Si tienes por ejemplo godzilla, acero puro o alguna de transformes en version original, lo notaras enseguida.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Presentación de... Nuevo proyecto, y Nuevo usuario.
    Por MusgoSport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/2012, 13:14
  2. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  3. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  4. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10
  5. Obras,piso nuevo(salon nuevo).
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins