esperando que llegue a casa la TX55AS650e
-
aspirante
esperando que llegue a casa la TX55AS650e
buenas a todos, yo la verdad es que siempre e sido mas de philips, sobre todo por el sistema ambilight, esos led que reflejan en la pared haciendo un efecto de amplitud de pantalla cambiando la tonalidad de colores me encanto y por lo cual hasta la fecha e comprado 3 tv de ese tipo(dos de 32" y una de 40"), pero ahora necesito ampliar ya que porun cambio echo en el comedor la de 40" se me queda pequeña y e visto philips de 55" estube apunto de comprar la 4k pero me di cuenta que no voy a sacarle rendimiento hasta dentro de 2 años minimo, y la full hd no tiene tdt t2, asi que empece a buscar otras marcas y me aconsejaron panasonic y me tope con la tx55as650e, me gusto mucho sus prestaciones y espero disfrutarla tanto como mis antiguas tv, lo unico va a ser la perdida de ambilight que me encantaba, alguien tiene la misma panasonic para decirme como han sido su experiencia? gracias
-
honorable
Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e
Para mi que te has pillado el modelo malo. Tiene panel IPS, vas a ver los negros de color gris y poco contraste. La buena es la as640 con panel VA.
Si no me crees, mira las notas: (average es mediocre, mietras que la otra tiene altamente recomendada).
Tu mismo.......yo la cambiaria, estas a tiempo.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx40a...1406183815.htm
http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx42a...1410173927.htm
Y si lees el veredicto pone:
2014 has been a terrible year when it comes to IPS screens, not only because of the incredibly strong performance from the VA camp (improved uniformity and perhaps viewing angles), but also that the often-peddled “wide viewing angle” strength of IPS LCD panels didn’t really hold true this year: while colours hung onto their hue and saturation, blacks simply brightened significantly even slightly off-axis.
Última edición por jlmcr87; 03/01/2015 a las 11:21
-
aspirante
bua que bajon me acabas de dar! ya me la entregan el lunes,no creo que la pueda devolver ya, la compre por makrostv.
-
aspirante
lo que no entiendo es porque es mas cara la as650e si es mejor la as640, pense que la unica diferencia entre ellos era por el 3d pasivo o activo
-
asiduo
Panasonic en LED y por encima gamas bajas la peor compra posible,no es por desanimarte pero yo de ti pensaba en devolverla y mirarte Sony si quieres LED,el W828 calidad-precio la ponen muy bien.
-
aspirante
estas cosas me pasan por fiarme por la gentuza de MEDIA M Y los de WOR.., me la aconsejaron como muy buena o lo mejor, lastima no aver encontrado el foro antes. Vere si puedo devolverla y a ver que excusa le pongo. gracias compañeros