Depende de la zona... lo suyo es ir sin prisa, es decir, si lo que buscas son logros, centrate en esos logros. No busques finalizar el modo historia e intentar salvar a todos los supervivientes porque es imposible. Eso si, llega hasta cierto punto de la historia para conseguir todas las llamadas de Ottis y lograr salvar a todos los supervivientes y tener el logro transmisionero (creo que como minimo tienes que llegar al[s] combate con Isabella).[/s]Iniciado por xavidvd
En el patio por ejemplo, siempre los llevo a ras de pared, aunque tenga que dar un poco más de vuelta. Les indico un punto, lo más lejano posible y a partir de ahi los sigo. Si tienen problemas, les hecho un cable dandole por el culo a los zombis con un bate. Cuando ya estamos cerca de la puerta (suelen haber muchos zombis en las entradas), les hago esperar en un lado, me cargo a los zombis y llamo a los supervivientes.
Dentro el centro es más o menos igual. Depende mucho el factor suerte, en el que yo ando sobrado *. Por ponerte un ejemplo, cuando entro en Paradise Plaza desde el patio y quiero llevar supervivientes a la azotea, les doy la orden de ir hacia la tienda fotográfica. Pero claro, han de pasar una oleada zombi. Lo que hago es adelantarme, y dar patadas voladoras, con el bate, coger a un zombi y derribar a varios... sea como sea, dejar el camino un poco libre. Los espero en la tienda de fotografía. Si veo que un superviviente se ha quedado pillado vuelvo a por él para quitarle los zombis de encima. Eso si, pon dentro de algun establecimiento (la tienda fotográfica misma) a los demás supervivientes.
No sé si me he explicado bien, creo que no, pero es que no llevo una pauta demasiado clara para lograrlo. Una vez consegui el logro de Santo, se me fastidio el disco duro, y no he vuelto a tener la paciencia de sacarmelo otra vez. Suerte *![]()