Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 124

DEAD RISING 37 €

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

Por cierto que estatregia utilizais cunado llevais unos cuantos supervivientes, es que no consigo que lleguen vivos >, van superlentos, se quedan atontados,etc...

Y hay zonas dentro que estan totalmente llenas de zombis, si intento cruzarles con ellos, no me queda ni uno :-[ :-[ :-[ :-[

ayuda please.............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Por cierto que estatregia utilizais cunado llevais unos cuantos supervivientes, es que no consigo que lleguen vivos *>, van superlentos, se quedan atontados,etc... *

Y hay zonas dentro que estan totalmente llenas de zombis, si intento cruzarles con ellos, no me queda ni uno *:-[ :-[ :-[ :-[

ayuda please.............
    Depende de la zona... lo suyo es ir sin prisa, es decir, si lo que buscas son logros, centrate en esos logros. No busques finalizar el modo historia e intentar salvar a todos los supervivientes porque es imposible. Eso si, llega hasta cierto punto de la historia para conseguir todas las llamadas de Ottis y lograr salvar a todos los supervivientes y tener el logro transmisionero (creo que como minimo tienes que llegar al[s] combate con Isabella).[/s]

En el patio por ejemplo, siempre los llevo a ras de pared, aunque tenga que dar un poco más de vuelta. Les indico un punto, lo más lejano posible y a partir de ahi los sigo. Si tienen problemas, les hecho un cable dandole por el culo a los zombis con un bate. Cuando ya estamos cerca de la puerta (suelen haber muchos zombis en las entradas), les hago esperar en un lado, me cargo a los zombis y llamo a los supervivientes.
    Dentro el centro es más o menos igual. Depende mucho el factor suerte, en el que yo ando sobrado *. Por ponerte un ejemplo, cuando entro en Paradise Plaza desde el patio y quiero llevar supervivientes a la azotea, les doy la orden de ir hacia la tienda fotográfica. Pero claro, han de pasar una oleada zombi. Lo que hago es adelantarme, y dar patadas voladoras, con el bate, coger a un zombi y derribar a varios... sea como sea, dejar el camino un poco libre. Los espero en la tienda de fotografía. Si veo que un superviviente se ha quedado pillado vuelvo a por él para quitarle los zombis de encima. Eso si, pon dentro de algun establecimiento (la tienda fotográfica misma) a los demás supervivientes.

No sé si me he explicado bien, creo que no, pero es que no llevo una pauta demasiado clara para lograrlo. Una vez consegui el logro de Santo, se me fastidio el disco duro, y no he vuelto a tener la paciencia de sacarmelo otra vez. Suerte *

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Gracias por los consejos Manostijeras [smiley=thumbsup.gif]

La verdad es que los problemas más serios los tengo dentro del centro comercial............Intentaré salir con los supervivientes por el parque

Es la segunda vez que me curro el juego:

La primera fui a buscar nivel, y el MEGABUSTER, que soy muy paquete [smiley=lolk.gif] , ahora estoy en el nivel 31

La segunda estoy intentanto hacer la historia principal, voy por el caso 4, creo recordar, pero claro el put. móvil esta sonando todo el día, e intento rescartar peña para sobretodo subir de nivel ..... que empiezo a estar necesitado

¿ Puede concentrarme en la historia y pasar de supervivientes ? Luego si vuelvo a empezar, ¿ podré rescatar a peña y pasar de la historia ?

Registro
    05 jul, 04

Si, claro. Con el megabuster la história principal se hace mucho más sencilla y de paso, que tendrás tiempo, intenta cargarte algunos psicópatas y rescatar a alguno que otro superviviente, los más sencillos (el caso de la primera pareja cuando sales a la azotea, o los que estén en Paradise Plaza). Entre que te pases el modo historia, y finalices el módo prórroga estarás cerca del nivel 50, que es el máximo. Y aún sin estar en nivel 50, cuándo empieces otra partida para salvar supervivientes, lo tendrás mucho más fácil. Eso si, paciéncia. Lo que yo hacia, una vez los llevaba al cuarto de seguridad, era grabar. Asi, si los próximos no consigues salvárlos, lo vuelves a cargar y vas viendo lo que debes hacer y lo que no.
    Volviendo a la partida que estás haciendo ahora, haria lo que te dije antes. Pasárme la história e intentar matar psicópatas y salvar supervivientes cuando tengas tiempo *

EDITO: Si quieres ver todos los finales te lo tendrás que pasar varias veces, creo que 4 o 5. Por lo que, si no es en la siguiente, será en la otra cuando te puedas dedicar a salvar supervivientes. Para cualquier problema la guia de Meristation no va nada mal

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

gracias de nuevo tio [smiley=thumbsup.gif]

Ayer te hice caso y saque unos supervivientes a través del parque por la pared, pero entonces me vinieron unos gamberros con un coche y una ametralladora :-[ , al final me los cepillé también, y continue on los supervivientes, perdí la mitad >pero bueno , voy de put. culo con este juego

Menos mal del Megabuster, que si no ..........

Por cierto por mucho que me cargé psicopatas (esos que van con un traje amarillo ¿no? ) siempre salen más..... ¿ no hay una forma de cargáselos para siempre ? [smiley=laugh.gif]

Registro
    05 jul, 04

De nada, hombre

Los tocapabrots de la capucha amarilla te los podrás cargar más adelante, en una mision secundaria en la que tendrás que... bueno, mejor me callo, a ver como te lo montas cuando tengas que cumplirla. Solo te digo que está en el tercer dia (creo), y en los cines. Lo mismo con los "gamberros" del patio, por mucho que te los cargues irán saliendo de vez en cuando lo que me parece un fallo bastante gordo. Viste ya a la policia bollera?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Manostijeras
    De nada, hombre *

Los tocapabrots de la capucha amarilla te los podrás cargar más adelante, en una mision secundaria en la que tendrás que... bueno, mejor me callo, a ver como te lo montas cuando tengas que cumplirla. Solo te digo que está en el tercer dia (creo), y en los cines. Lo mismo con los "gamberros" del patio, por mucho que te los cargues irán saliendo de vez en cuando lo que me parece un fallo bastante gordo. Viste ya a la policia bollera? *
    Ssssiiiiiiiiiii > > > > , que HIJA.................... de ................ P.................. > > , llegué con un cuadradito de vida y me fundió :-[ :-[ :'( :'( :'( , la siguiente vez volví más preparado , y las chicas que tenía amordazadas las liberé , lástima que solo la mitad pudieran sobrevivir :

increible este juego y dificil , buena exclusiva por parte de MS

Registro
    05 jul, 04

Imagina cuando salga el modo cooperativo

aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01

Xavi, recuerdas que no nos llegaba el juego y a los 14 días solicité que me lo reenviarán??? pues hoy me ha llegado una segunda copia

Al final sí son de fiar éstos de play.com , yo siempre que he comprado me ha ido de puta madre pero está claro que esta vez han tardado un huevoooooooo
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

principiante
    Registro
    16 abr, 05

Pues ya somos 2 los que hemos recibido 2 copias del dead rising *....lentos pero de fiar. Y si cumplieran los plazos no tendrian este problema.

Bueno el caso es que ahora tengo dos copias....a ver como anda el ebay!!!! * *

P.D : Hablando del tema cooperativo...va a ser de pago,,creo que 15 eurazos...eso si los que lo compren mas adelante les vendra en su copia. Una putada para nosotros..estos de MS *>

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por memento V.2.0
    a mi me pone posted el 29-01-07 pero no ha llegado, como se les reclama , he estado viendo en la web pero no lo veo naaaada claro

a ver si me echais un cable
    ¿ ya lo has recibido ? ¿no?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Estoy en el caso 7 , ojo que viene un spoiler :

(seléccionalo para leer)
    tengo que desactivar las bombas del parking, joooooddddeeeeerrrrrrrrrrr, es muy dificil esta misión *> > >

Registro
    05 jul, 04

SPOILER (aviso porque no sé como se pone en este foro)

Si tienes la superarma aquella, cargate a Carlitos, pegale uno o dos tiros cuando se acerque con la furgo hacia ti. Eso si, coge la furgoneta que hay a la izquierda nada más entrar en el parking, es mucho más resistente que el deportivo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Aviso SPOILER:

si antes de *ayer lo hice eso mismo. el problema que tuve, fue que al cargarme a Carlitos, te sale una escena de video y apareces como en otro sitio del parking, pero sin la moto, con lo cual he de ir a patita, y la verdad ir a pie por el parking es un put. suicidio !!!!1 *> >

Lo que no hacía es ir a la izquierda, y eso sí que *lo pienso hacer *

un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ Alguien puede decirme como cargarme al helicóptero ? > > >

Tengo el mega buster y no lo he conseguido :-[ :-[ :-[ , aunque me aprece que ahora ya es tarde, pero nunca se sabe

por cierto estoy casi al final de conseguir el FINAL VERDADERO, acabo de pasar un tunel lleno de zombies con Isabelina : , buuuuuuuuufffffffffffffffffffff dificil como ninguno, pero como mola

JUEGAZO !!!!!

Estos de CAPCOM cada vez me caen mejor, será por lo de DMC4 [smiley=laugh.gif]

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo