Casi casi cine gore. Algo parecido lo he visto ya en algunas películas, que mas que contar una historia parece que estás viendo una carnicería. Eso pasa sobre todo en las películas de terror, que más que miedo dan asco.
Hola, traigo a este hilo algo que sin ser un truño, sí me pareció desagradable a más no poder, ya sé que la vida a veces es así, pero para ver cine, donde pretendo distraerme un poco, no quiero algo tan explícito y desagradable, me refiero a "Kilo Two Bravo", cuando detona la segunda mina y aparecen los primeros planos con aquel hombre con las piernas destrozadas, fue la gota que colmó el vaso, directamente me marché, no podía seguir viendo.
Para ver realismo me pillo cualquier documental serio, cuando veo cine quiero distraerme, disfrutar, no quiere decir "desconectar el cerebro" pero no llegar a ese punto de crudeza. ¿Alguien ha podido verla íntegra sin apartar la mirada ni una sola vez? Diría que imposible. Lo dicho, no lo calificaría como truño, ¿pero cómo se cataloga esto?
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Casi casi cine gore. Algo parecido lo he visto ya en algunas películas, que mas que contar una historia parece que estás viendo una carnicería. Eso pasa sobre todo en las películas de terror, que más que miedo dan asco.
A ver, es cine. Y los de arte tienen que comer. Cada vez lo hacen mejor, pues os parece real. Pero es como enfadarse porque un orco es muy feo...es decir, hay un muy buen trabajo detras.
Quiero decir, que si podeis lo veais asi, como lo que es, gente normal haciendo su curre...pero vaya, que os entiendo.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
No es que me enfade, entiéndeme. Pero si quiero pasar un rato de miedo viendo una película, lo que busco es eso, miedo, o tensión, llámalo como quieras. Pero como ya le he dicho a lemg, es que hay algunas que realmente dan asco. Vamos, es mi opinión, pero creo que en determinadas pelis algunas de esas escenas gore sobrarían.
También hay que entender que la sangre vende, claro.
ya, si yo os entiendo...pero yo es que valoro mucho lo artistico, y lo veo desde ese punto de vista.
ojo, a mi a veces el telediario me ha hecho vomitar, pero el gore es eso, arte tecnico.
buf, pues en JdT no veas lo que hay...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Me estáis haciendo recordar la escena crucial de 127 horas... Qué mal lo pasé!! A veces afronto las cosas como bien señala el compañero Hollenius pero cuando lo que veo está basado en hechos reales, si la película me encandila me cuesta mucho abstraerme y paso el mal rato.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Yo reconozco que soy un enamorado del gore. De todas formas hoy en día ya no hay gore como en los 80-90. Tengo yo por ahí guardadas como oro en paño alguna cinta traída de importación de alemania y alguna asíatica que a alguno se le cairían las pelotas al verlas
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Una opinion personal :
Creo que en los ultimos 10-15 años, en este apartado se podrian meter el 90% de las peliculas realizadas en todo el mundo, si no mucho mas.
Que poquitas de ellas, se me han quedado en la memoria. Quizas se salven 10-20 peliculas al año, pero repito, salvables. Destacables, recuerdo muy pocas.
Creo que ahora mismo, si no fuera por las series ( que tambien han bajado en calidad algo ), habria que "tirar" de las del siglo pasado.
Saludos
Joder que bazofia me acabo de tragar:
Se me ha cortado la digestión de la cena.
Los ángeles de Charlie 2.
Creo que es la peli que menos ha aguantado en mi TV.
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
La Gran Muralla ......tiene pinta de la típica película que me gusta pero que acaba siendo un truñaco infumable........
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: