Alta definición
+ Responder tema
Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 972

Truñacos

  1. #841
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    A ver, que no nos guste nada una peli, no significa truño, debe reunir las características que citamos al inicio del hilo...
    A mi la del cisne me aburrio, si, pero es que no soporto al director, pero truño no
    furyo y LIBO06 han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #842
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Basada en hechos reales, de Polanski.
    Me duele poner aqui a uno de mis directores favoritos, pero he de decir que el abuelo chochea...es que no la pondrian ni en tv5 domingo tarde...
    danielbaen ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #843
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Afortunadamente llevaba tiempo sin ver uno...este es mayusculo con ganas...

    https://www.filmaffinity.com/es/film798755.html

    La curiosidad por mi amado Lovecraft, me pudo.

    Ay, esa Raquel...y ese gallego malo -Matástelo tú. Pobre Rabal, acabar así

    Creo que me falló el enlace a la web
    Última edición por Hollenius; 19/09/2019 a las 18:11
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #844
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hay que intentar ser lo más objetivo posible.

    Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, a mi particularmente no me gustó nada, creo que es muy infantil, pero no es un truñaco, su factura, algun actor, etc, salvan el tipo.

    Y Los Vengadores, que nunca me gustaron esos superhéroes es UNA OBRA MAESTRA, guste o no el género.

    Yo creo que los truñacos hablan por sí solos...
    Discrepo energicamente. Creo que estamos en una era o generación o llamalo X del cine donde se confunde tanto los valores técnicos como interpretativos con el ingenio, sabiduria , arte etc.
    De todas, todas cualquier película de superheroes es mala hablando en teminología clásica de cine en los aspectos básicos: Como guión, diálogos, dirección.
    Para mi hay una manera muy muy sencilla de ver estas cosas básicas.
    En una película bien dirigida con pulso, con un guión extraordinario, dialogos coherente y necesarios sin necesidad de contar nada prescindible ocurre algo "mágico". Cuando estás viendo una película de este tipo, de forma natural creas empatía con los personajes, una cierta simbiosis con ellos y si les ocurre algo malo, si los matan si pasa algo "te duele" "te jode" "te sabe mal" esto solo ocure cuando el guión es soberbio junto con la dirección e interpretación de los actores.
    En el cine de consumo, no solo de superheroes, por ejemplo matan a cualquiera y te la sopla...sean buenos o malos porque no hay matices y todo es blanco o negro, algo que se entienda bien , vamos que hasta un crio lo vea y le guste...y eso no ocurre en la vida real ya que todo son gama de grises.
    A favor he de decir que cuando la gente neófita en cine va a ver una película que realmente es un espectáculo de efectos etc ( para mi los verdaderos ARTISTAS en el siglo XXI son los infografistas digitales) para nada se fija en el guión, diálogos etc pero la gente no es nada tonta y lo que vé, le gusta porque lo ve creíble y si algo tienen los actores americanos es que técnicamente son unos maquinones brutales y lo hace n de p.m a años luz ( aunque me joda decirlo) de lo que se cuece en este país como cine comercial, pero a mucha distancia...
    En fin no se que opináis de esto
    acatala y Edukero han agradecido esto.

  5. #845
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Bendito debate!
    Pues yo opino que las recientes pelis de Marvel han despertado al niño que hay en mi, y por ello estoy deseando que llegue Vengadores2.
    DC, por su parte, no me atrae tanto... Batman VS Superman puede ser un truñaco...
    Menudo vaticinio el de B vs S. Tal cual. Vengadores dos pasable
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #846
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Jeje, peaso de hilo!

    A crear polemicas!

    Los Batman Forever y Batman & Robin!
    El Superman Returns!
    Robocop moderna! Dredd moderna!
    Linterna verdeeeee

    Por seguir el rollo superheroes jeje
    perdona pero la de Superman Returns es muy buena. Singer cumple
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #847
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Discrepo energicamente. Creo que estamos en una era o generación o llamalo X del cine donde se confunde tanto los valores técnicos como interpretativos con el ingenio, sabiduria , arte etc.
    De todas, todas cualquier película de superheroes es mala hablando en teminología clásica de cine en los aspectos básicos: Como guión, diálogos, dirección.
    Para mi hay una manera muy muy sencilla de ver estas cosas básicas.
    En una película bien dirigida con pulso, con un guión extraordinario, dialogos coherente y necesarios sin necesidad de contar nada prescindible ocurre algo "mágico". Cuando estás viendo una película de este tipo, de forma natural creas empatía con los personajes, una cierta simbiosis con ellos y si les ocurre algo malo, si los matan si pasa algo "te duele" "te jode" "te sabe mal" esto solo ocure cuando el guión es soberbio junto con la dirección e interpretación de los actores.
    En el cine de consumo, no solo de superheroes, por ejemplo matan a cualquiera y te la sopla...sean buenos o malos porque no hay matices y todo es blanco o negro, algo que se entienda bien , vamos que hasta un crio lo vea y le guste...y eso no ocurre en la vida real ya que todo son gama de grises.
    A favor he de decir que cuando la gente neófita en cine va a ver una película que realmente es un espectáculo de efectos etc ( para mi los verdaderos ARTISTAS en el siglo XXI son los infografistas digitales) para nada se fija en el guión, diálogos etc pero la gente no es nada tonta y lo que vé, le gusta porque lo ve creíble y si algo tienen los actores americanos es que técnicamente son unos maquinones brutales y lo hace n de p.m a años luz ( aunque me joda decirlo) de lo que se cuece en este país como cine comercial, pero a mucha distancia...
    En fin no se que opináis de esto
    Pues que ahora discrepo yo, energicamente (ah, bueno, si es energicamente se acepta, como decian en la Peli algunos hombres buenos) de todo lo que comentas.
    Me explicas qué es eso de terminologia clasica? Pues el cine sigue teniendo esos tres puntos cardinales...
    Dices que Whedon no tiene pulso? Ni buen guion? Vaya, lamento oirtelo decir. A lo mejor Toy Story tampoco tiene buen guion...que es suyo,claro.

    Halando de algo clasico, pero de buen cine, los actores españoles no solo estan a la altura, sino que por encima del americano medio, si dices que fernan gomez no es bueno apaga y vamos.

    Aunque nos hemos ido de tema, aqui es poner pelis y justificar, en lo que podamos.
    Última edición por Hollenius; 19/09/2019 a las 16:26
    danielbaen ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #848
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pues que ahora discrepo yo, energicamente (ah, bueno, si es energicamente se acepta, como decian en la Peli algunos hombres buenos) de todo lo que comentas.
    Me explicas qué es eso de terminologia clasica? Pues el cine sigue teniendo esos tres puntos cardinales...
    Dices que Whedon no tiene pulso? Ni buen guion? Vaya, lamento oirtelo decir. A lo mejor Toy Story tampoco tiene buen guion...que es suyo,claro.

    Halando de algo clasico, pero de buen cine, los actores españoles no solo estan a la altura, sino que por encima del americano medio, si dices que fernan gomez no es bueno apaga y vamos.

    Aunque nos hemos ido de tema, aqui es poner pelis y justificar, en lo que podamos.
    Primero gracias por pillar lo de enérgicamente, ya esta claro que estamos en la misma onda.
    Debatir esta bien y si es con educación lo veo perfecto, vamos creo yo.
    Para empezar me parece que estamos mezclando géneros, épocas y un poco de tó.
    Toy Story , up, Wall-e. Akira, COCO, Hero y muchas más son un claro ejemplo de lo que intento decir. Eso son obras maestras de animacón no de superheroes. Con un guión excelente, etc etc nada que objetar.
    Que un guionista haya participado en obras maestras como co-guionista ( como cientos de guionistas y directores) no significa que todo lo que haga sea bueno, y efectivamente Avengers y muchas de Marvel son un coñazo mayúsculo con un guión superfluo y una historia solo apta para nostálgicos u amantes de los cómics que ven oro donde solo hay latón.
    Una película atrae y es buena independientemente del género que sea y eso no justifica lo demás, lo que ocurre , como decia antes que técnicamente al margen de os efectos, a nivel interpretativo los amaricanos son muy buenos en eso y a la gente le gusta cuando "no se nota actuar"
    Los actores comerciales , repito, comerciales americanos actuales a nivel técnico están muy por encima de los de aqui, vuelvo a repetir aunque me duela. No me gusta decir nombres pero solo que veas la cartelera de los ultimo años es fácil saber los actores "de moda" y ver lo que quiero decir.
    Otra cosa son actores de renombre actuales clásicos que no tienen nada que ver con lo citado anteriormente. Como Paco Raval, Ferando Fernan Gomez, Toni Leblanc y cientos más
    Ahora por supuesto que hay muy buenos como Tosar, Carmelo Gomez ( ya no hace peliculas...) pero no me referia precisamente a esos....
    Un ejemplo al azar porque la vi hace poco: Carne Trémula
    Tu ves eso y si Almodovar como guionista lo veo interesante, hasta ahi. Invito a ver la película y "alucinar" con la "magistral " inerpretación del sobrino de Paco Raval y como lo"dirige" Pedro....en fin se tiene que ver para llorar..

  9. #849
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    perdona pero la de Superman Returns es muy buena. Singer cumple
    TRuñaco no....pero original tampoco. Creo que quisieron hacer un "remake" tan desafortunado en todos los aspectos que prefiero el orignal 1000 veces. Esta no aporto nada, prefiero la "esteroides version" actual

  10. #850
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Afortunadamente llevaba tiempo sin ver uno...este es mayusculo con ganas...

    https://www.filmaffinity.com/es/film710220.html

    La curiosidad por mi amado Lovecraft, me pudo.

    Ay, esa Raquel...y ese gallego malo -Matástelo tú. Pobre Rabal, acabar así
    Para nada . Bastante digna . Lo único la interpretación Mahershala Ali muy floja, fijo que Denzel sudo del papel xD

  11. #851
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Basada en hechos reales, de Polanski.
    Me duele poner aqui a uno de mis directores favoritos, pero he de decir que el abuelo chochea...es que no la pondrian ni en tv5 domingo tarde...
    Correcto. Imitación barata de Misery

  12. #852
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje


    RETRUÑACO CON MAYÚSCULAS. He aguantado estoicamente sentado, porqué en más de una ocasión me ha tentado levantarme e irme. No sabía si estaba viendo un capítulo del Equipo A o una serie de comedia.
    Y mira que soy fan de Predator pero esta....dios parece de serie B incluso los efectos son de oferta.
    Hasta AVP le da 100 patadas y mira que es mala

  13. #853
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Otro truño
    El sotano de Ma

  14. #854
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Primero gracias por pillar lo de enérgicamente, ya esta claro que estamos en la misma onda.
    Debatir esta bien y si es con educación lo veo perfecto, vamos creo yo.
    Para empezar me parece que estamos mezclando géneros, épocas y un poco de tó.
    Toy Story , up, Wall-e. Akira, COCO, Hero y muchas más son un claro ejemplo de lo que intento decir. Eso son obras maestras de animacón no de superheroes. Con un guión excelente, etc etc nada que objetar.
    Que un guionista haya participado en obras maestras como co-guionista ( como cientos de guionistas y directores) no significa que todo lo que haga sea bueno, y efectivamente Avengers y muchas de Marvel son un coñazo mayúsculo con un guión superfluo y una historia solo apta para nostálgicos u amantes de los cómics que ven oro donde solo hay latón.
    Una película atrae y es buena independientemente del género que sea y eso no justifica lo demás, lo que ocurre , como decia antes que técnicamente al margen de os efectos, a nivel interpretativo los amaricanos son muy buenos en eso y a la gente le gusta cuando "no se nota actuar"
    Los actores comerciales , repito, comerciales americanos actuales a nivel técnico están muy por encima de los de aqui, vuelvo a repetir aunque me duela. No me gusta decir nombres pero solo que veas la cartelera de los ultimo años es fácil saber los actores "de moda" y ver lo que quiero decir.
    Otra cosa son actores de renombre actuales clásicos que no tienen nada que ver con lo citado anteriormente. Como Paco Raval, Ferando Fernan Gomez, Toni Leblanc y cientos más
    Ahora por supuesto que hay muy buenos como Tosar, Carmelo Gomez ( ya no hace peliculas...) pero no me referia precisamente a esos....
    Un ejemplo al azar porque la vi hace poco: Carne Trémula
    Tu ves eso y si Almodovar como guionista lo veo interesante, hasta ahi. Invito a ver la película y "alucinar" con la "magistral " inerpretación del sobrino de Paco Raval y como lo"dirige" Pedro....en fin se tiene que ver para llorar..
    Muy bien. Esto se pone interesante. Me has arrancado de mi lectura de Polidori y pasaré a darte réplica. Por supuesto, siempre en el debate ha de prevalecer la educación.

    Claro, que no vamos ni a discrepar en todo ni a coincidir. Coincido en los ya clásicos que citas de animacion, pero no te dejes a los Minions, no solo por que le encanten a mi hija, porque yo me lo paso más pipa que ella. Eso es un buen guion.

    Vengadores, pues a mi me parece soberbia, con buen pulso, personajes creibles, y un Hulk encantador...luego la 2, 3 y la 4 van ya, no? esas son malas, si. Un poco como Los piratas caribeños, solo se salva la uno. O los Transformes idem. O de Amenabar, que despues de Tesis todo fue hacia abajo.

    Me duele lo de Rabal, si, con b (a veces es fallo del movil) pero mas me duele haberlo visto en Dagon, truño cósmico.

    Carmelo gómez ahora hace teatro, cursos, creo... Y sí, aqui hay grandes actores, me si me vas a dercir que The Rock es un actor medio, vuelvo a mi libro.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  15. #855
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    TRuñaco no....pero original tampoco. Creo que quisieron hacer un "remake" tan desafortunado en todos los aspectos que prefiero el orignal 1000 veces. Esta no aporto nada, prefiero la "esteroides version" actual
    Vaya, eso si que es ejemplo de guion nulo...y La de versus Batman, en fin, Affleck creo cayó en depresión, al verla, digo
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins