Alta definición
+ Responder tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364
Resultados 946 al 949 de 949

Tema: Truñacos

fuera de garantía Avatar de supergontzo
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado Re: Truñacos

Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Si hace esas mierdas no será ni porque le sobre el dinero, ni porque tenga ofertas mejores y pase de ellas.... vamos, que sólo hay 2 opciones (que puede ser que se cumplan ambas):

a) no le ofrecen nada mejor.
    b) no tiene un duro (corrijo: no tiene el dinero que le hace falta para mantener su tren de vida habitual).

Hay que recordar que, hasta que Tarantino lo rescató en Pulp Fiction, Willis estaba muy demodé.... los actores también van por modas.
    Exacto, me has leído el pensamiento.
    Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Spoiler Spoiler:

honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Si hace esas mierdas no será ni porque le sobre el dinero, ni porque tenga ofertas mejores y pase de ellas.... vamos, que sólo hay 2 opciones (que puede ser que se cumplan ambas):

a) no le ofrecen nada mejor.
    b) no tiene un duro (corrijo: no tiene el dinero que le hace falta para mantener su tren de vida habitual).

Hay que recordar que, hasta que Tarantino lo rescató en Pulp Fiction, Willis estaba muy demodé.... los actores también van por modas.
    Lo mismo es que tiene "mono" de interpretación y le da lo mismo (a él y a su productor) lo mal que quede . Por cierto, aprovechando, añado una de su ex- (mi querídisima Demi Moore) que va en la misma línea de mala, mala, mala, bastante pero que esta de Bruce: "Ejecutivos agresivos (Corporate animals)".
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR6013 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronce 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

recién llegado
    Registro
    31 oct, 20

A ver si alguién me puede ayudar...
    Hace años vi una pelicula que me gustaria volver a ver pero no soy capaz de localizarla pues no me acuerdo de nada relevante salvo de la historia
    Es una pelicula española de genero drama. Una pareja aparentemente feliz acude a una fiesta y ahi comienza todo a complicarse. El se fija en una chica y poco después decide abandonar la relación y desaparece. Ella rehace su vida y se casa con un antiguo conocido que tenia dinero. Al tiempo él reaparece como de la nada, busca a su antiguo amor, y comienzan una relación de infidelidad en un piso que ella le busca donde le hacia visitas en la para sus furtivas relaciones sexuales.
    Al final el marido de ella se entera, trama una tragica venganza y acaba todo fatal, un final terriblemente tragico en el que quiero recordar que hay un velero o yate propiedad del marido donde se desenlazan los hechos.

A ver si alguien me puede dar alguna información util para localizar la peli. GRACIAS!!!

recién llegado
    Registro
    05 feb, 21

¿'El diablo de la dinamita' está dicha?

Horrible, malérrima. De cutre que es, te ríes.

https://www.filmaffinity.com/es/film330783.html cine asiático a lo loco.

+ Responder tema
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 1454626364