Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Wetek Play - Opiniones

  1. #1
    recién llegado Avatar de thermita
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wetek Play - Opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, estoy interesado en este dispositivo pero me gustaría tener opiniones sobre el, si lo conocéis o tenéis referencias.

    Processor (CPU) AMLogic AML8726 MX (1.5 GHz Dual Core)
    GPU Mali MP400 (Dual core)
    RAM Memory 1 GB DDR III
    Flash memory 4 GB NAND
    Tuners * Plug & Play tuners, DVBS2, (satellite), DVBT/T2/C (cable/terrestrial), ATSC (over-the-air), ISDBT (terrestrial)
    Wireless LAN 802.11 B/G/N
    Bluetooth 4.0
    Ethernet 10/100 Mbit
    MicroSD 1x
    USB 5 (3 external, 2 internal)
    SPDIF 1x
    Serial Debug Yes, external
    A/V Output 1x


    pagina oficial: https://wetek.com/#home_features

    Saludos

  2. #2
    recién llegado Avatar de agileyoda7
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Hola

    Yo estoy buscando comprar ese mismo modelo. Estuve a punto de lo hacer entre Navidad y Reyes, pero de Enero no passara! Jejeje

    No se todavía como es con el tuner DVB-T, pero tiene un modo de recibir TV por internet, que es una una buena opción extra.

    Lo que más me gusta es que ya haya muchas ROMs alternativas, Android, Linux y OpenElec, por lo que creo tendrá buen soporte de la comunidad.

    AY7

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Yo tengo uno...
    Cosas buenas... Openelec lo mejor de lo mejor (sinceramente no hay mediaplayer de esos Rockchips dual, quad o lo que sea que funcione como este en Openelec), es linux nativo que hace que funcionen los add-ons, y el suporte es TOP... gente del DVB que sabe que hay que currarse-la...
    Cosas malas.... No tienes USB 3.0, y el DVB player en el modo Android podria ser mejorado (yo acabo por utilizar el live tv del KODI en el openelec + Tvheadend).
    Kilouiski y sergiokhoiser han agradecido esto.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Lo he visto hace poco y recomendado por Kodi (antiguo XBMC), me gustaría saber algunas cosas, a ver si me podéis echar un cable:

    - como anda con la reproducción de ficheros bdrmux
    - has probado muchos tipos de fichero
    - has tenido alguna vez problemas de reproducción.
    - has probado ficheros antiguos .avi, mpeg, etc.
    - Como tiene Kodi(antiguo XBMC) supongo que será posible ponerle un gestor de descargas torrent, bitorrent, o utorrent, o algo parecido, lo has probado?
    - El mando que incorpora es ágil?
    - Usas conexión lan o wifi?
    - Has probado reproducir ficheros de tu red¿?
    - Hace ruido?
    - Se calienta?
    - Tiene funciones Upnp / DLNA / Mirecast? por ejempo, mandar un vídeo de youtube desde tu móvil al aparato?
    - Si usas Kodi, tienes problemas a la hora de las caratulas? las reconoce fácilmente?
    - y con las series? las clasifica bien?


    Por el momento, creo que es suficiente. Gracias de antemano.
    Kilouiski ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Hola SergioKhoiser,

    Antes de mas perdon pro no contestar antes, pero que esto no tenga taptalk pues limita un poco

    Bueno por partes 1º
    Este aparato tiene dos modos a) Android y b) Openelec con kodi es como un multiboot (vamos como en los pc's por windos o por linux).
    Yo lo utilizo casi siempre em modo Openelec así que las respuestas en ese modo.

    1) BDrmux, conecte un Blueray en su tiempo y funciono bien, no me parece que sea asunto ademas el Kodi (XBMC lo come todo).
    2) Pues algún que otro cono el bluray, 99% de lo que veo utilizo el pulsar y lo saco en 1080p y a ver... sin lios (la ventaja de ser linux y openelec) sin rollos pulsar 2 botones y viendo la peli sin necesidad de buscar subtitulos, bajar etc...
    3) Mi unico problema no es en los contenidos media esos los lee todo lo que probe, en el TDT en los HDs a veces tengo una especie de salto, es lo único que tengo, reporte a la marca me enviaron 2 firm de pruebas pero aun sigue igual, me han dicho eu van a enviar un técnico a España la proxima semana a mirar eso con detalle.
    4) Archivos antigos... Avi si un video de un evento que tenia por aqui, lo único
    5) Gestor de descargas... es linux funcionan todos sin problema (si usa la version android creo que apenas algunos funcionan pero no será problema... XBMCtorrent y el otro nuevo que ahora todo el mundo utiliza).
    6) El mando sorprendente... es un 6 axis de esos que valen 30 napos, la verdad no se donde esos tios hacen pasta, el equipo es cuidado todo material de primera, mando, Hdmi, cableado...
    7) Uso Lan
    8) Si Samba y NFS
    9) No hace ruido, no tiene Fan
    10) Lo uso para ver la tele (tengo 2 uno tdt y uno sat) y nunca note nada... tampoco le pongo la mano a todas horas.
    11) DLNA si he probado y funciona, Miracast nunca probe (apenas lo arranque unas veces al inicio en android ), Upnp en los foros dicen que va bien
    12) Caracatulas funciona como en un PC normal...
    13) No se a que te refieres con classificar las series... pero si en PC funciona aqui tambien debria...

    Saludos
    Kilouiski y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Cita Iniciado por eltorodroid Ver mensaje
    ...
    Muchísimas gracias por tus respuestas, sinceramente no tenía prisas puesto que no tengo intención de comprarlo inmediatamente, pero es algo que barajo, porque quiero dejar mi reproductor de blurays únicamente para blurays originales, y abandonar el mundo PLEX para adentrarme en XBMC (ahora Kodi) y si este aparato me permite dejarlo encendido horas y usarlo también como gestor de descargas, pues mejor que mejor.

    Lo tengo entre mis candidatos, lo único que me echa para atrás es que trae TDT, y no la necesito realmente.

    Una última pregunta, dispone de conectividad óptica para sonido?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Cuanto te estás dispuesto a gastar?

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    No demasiado. Mi idea era no superar los 100€.
    Aunque siempre y cuando la opción sea robusta y de buenos resultados pues podría gastar algo más. Aún así no voy a comprar nada mañana, estoy tanteando el mercado, viendo posibilidades. Esta me gusta, aunque lo del tdt me sobra.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Cita Iniciado por eltorodroid Ver mensaje
    Hola SergioKhoiser,

    Antes de mas perdon pro no contestar antes, pero que esto no tenga taptalk pues limita un poco

    Bueno por partes 1º
    Este aparato tiene dos modos a) Android y b) Openelec con kodi es como un multiboot (vamos como en los pc's por windos o por linux).
    Yo lo utilizo casi siempre em modo Openelec así que las respuestas en ese modo.

    1) BDrmux, conecte un Blueray en su tiempo y funciono bien, no me parece que sea asunto ademas el Kodi (XBMC lo come todo).
    2) Pues algún que otro cono el bluray, 99% de lo que veo utilizo el pulsar y lo saco en 1080p y a ver... sin lios (la ventaja de ser linux y openelec) sin rollos pulsar 2 botones y viendo la peli sin necesidad de buscar subtitulos, bajar etc...
    3) Mi unico problema no es en los contenidos media esos los lee todo lo que probe, en el TDT en los HDs a veces tengo una especie de salto, es lo único que tengo, reporte a la marca me enviaron 2 firm de pruebas pero aun sigue igual, me han dicho eu van a enviar un técnico a España la proxima semana a mirar eso con detalle.
    4) Archivos antigos... Avi si un video de un evento que tenia por aqui, lo único
    5) Gestor de descargas... es linux funcionan todos sin problema (si usa la version android creo que apenas algunos funcionan pero no será problema... XBMCtorrent y el otro nuevo que ahora todo el mundo utiliza).
    6) El mando sorprendente... es un 6 axis de esos que valen 30 napos, la verdad no se donde esos tios hacen pasta, el equipo es cuidado todo material de primera, mando, Hdmi, cableado...
    7) Uso Lan
    8) Si Samba y NFS
    9) No hace ruido, no tiene Fan
    10) Lo uso para ver la tele (tengo 2 uno tdt y uno sat) y nunca note nada... tampoco le pongo la mano a todas horas.
    11) DLNA si he probado y funciona, Miracast nunca probe (apenas lo arranque unas veces al inicio en android ), Upnp en los foros dicen que va bien
    12) Caracatulas funciona como en un PC normal...
    13) No se a que te refieres con classificar las series... pero si en PC funciona aqui tambien debria...

    Saludos
    Hola

    Cuanto crees que habria que gastarse para tener algo decente ??

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    esto es un HTPC?
    saca sonido hd?
    reproduce un buen streaming?
    Y los videos de un disco duro usb3 los lee con fluidez.No veo que tenga usb3

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Hola Bosforo,

    Me parece que que es mas um deco con un player bueno que lee la mayoría de los formatos sin problemas.
    Si Saca sonido HD
    Streaming es bueno pero depende sobretodo de como lo tienes conectado si Wifi o ethernet.
    No tienes USB3.
    Kilouiski y sergiokhoiser han agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado Avatar de agileyoda7
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Hola,

    Yo tengo una WeTek Play y lo compre con 2 tuners (son plugnplay), ahora mismo estoy usando más el Sat que TDT, y en Android porque me uso mucho Apps de streaming de algunes canales de TV. Tambien tengo usado un poco de Miracast, lo funciona bien cuando quieres mostrar un video de youtube a todo el mundo.

    Acerca de sonido, si tiene salida optica pero creo que tenian un problem con el passthrough, pero creo que li ya tenian un fix. Yo no
    no tengo como testar por que estoy usando unas colunas Bluetooth, que me funcionam fenomenal!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Hola buenas,
    Me pueden comentar el tema firmware para canales SAT, como van en este deco..

    Por las características y precio es una pasada.

    Gracias

  14. #14
    recién llegado Avatar de agileyoda7
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Para mi esta bueno, pero tengo una configuracion simples. Lo que leo en el forum dellos és que no esta muy secillo para configurar Diseqc, pero que en la proxima version que ya esta en testes, todo lo de DVB-S viene mucho mejorado.

    Tienes tambien VDR y TVHeadend en su version de Openelec y creo que en la rom Cyanogem Android tambien.

  15. #15
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Wetek Play - Opiniones

    Sabéis que tal se comporta con MKV 3D?

    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual compro, el Asus O!play HD 2 o el Asus O!play HDP 3 Air Wifi ?
    Por starsy en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2012, 17:00
  2. [Ps3] Play TV
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 576
    Último mensaje: 07/03/2011, 23:01
  3. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 12:15
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 21:24
  5. Play 2
    Por cielo18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins