Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Panasonic CES 2015

  1. #31
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Entiendo que haya que vender la moto, pero me sigo quedando con OLED si o SI por mucho ziritione que le pongan al LED.
    Yo paso de oled de momento, hasta que no bajen de precio, mejoren durabilidad.los veo verdes....

  2. #32
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    No, si desgraciadamente aún no están al alcance de muchos de nosotros, pero en cuanto a calidad de imagen sol hay que ver el análisis que hicieron en este mismo foro comparándolo con un VT60.

  3. #33
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Entiendo que haya que vender la moto, pero me sigo quedando con OLED si o SI por mucho ziritione que le pongan al LED.
    La realidad es otra, si LCD con Quantum Dot ganan mercado en este año, tenlo por seguro que desaparece el OLED... por eso LG juega dos cachetes: LCD Quantum Dot y OLED, para no perder mercado.

    Pero como repito, para los proveedores de la tecnología Quantum Dot y algunos fabricantes, su finalidad es ser independiente como panel QLED 'inorgánica y autoemisiva' sin uso de retroiluminación.

  4. #34
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Vamos que estamos ante un VHS vs Beta, que igual terminamos con el malo por que cuesta menos fabricarlo, sinceramente espero que eso no ocurra.

  5. #35
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Vamos que estamos ante un VHS vs Beta, que igual terminamos con el malo por que cuesta menos fabricarlo, sinceramente espero que eso no ocurra.
    Yo al OLED consumer, ni siquiera lo pondría ni como Beta, ni como VHS... revisa los hilos de propietarios del EC9700/EC9300 en AVSForums, y te daras cuenta que estan verdes de verdes.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    La realidad es otra, si LCD con Quantum Dot ganan mercado en este año, tenlo por seguro que desaparece el OLED... por eso LG juega dos cachetes: LCD Quantum Dot y OLED, para no perder mercado.

    Pero como repito, para los proveedores de la tecnología Quantum Dot y algunos fabricantes, su finalidad es ser independiente como panel QLED 'inorgánica y autoemisiva' sin uso de retroiluminación.
    Fijate si estarán seguros de cual es el futuro que al igual que LG juega dos cachetes que dices tu, Panasonic ha anunciado tambien Oled para el 2015, tambien quiere jugar dos cachetes por si acaso, Sonoman le tienes tal aprensión al Oled de Lg que de obcecas y no ves un palmo mas allá de tus narices.
    agk360 ha agradecido esto.

  7. #37
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Fijate si estarán seguros de cual es el futuro que al igual que LG juega dos cachetes que dices tu, Panasonic ha anunciado tambien Oled para el 2015, tambien quiere jugar dos cachetes por si acaso, Sonoman le tienes tal aprensión al Oled de Lg que de obcecas y no ves un palmo mas allá de tus narices.
    Jugar a dos cachetes con un solo modelo OLED?, y tú crees que ese Amorfo CURVO de Panasonic tendrá un precio competitivo, en relación al otro fabricante que la abastece y que también es su competencia?, y será un éxito de ventas?... si se han quejado del precio alto del AX900, obviamente un OLED Amorfo CURVO de Panasonic costará muchísimo más, y pa colmo con las limitaciones de calidad de su proveedor.... el que no esta analizando mas allá de las narices, eres tú.

  8. #38
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Una lástima que años atrás... que todo los esfuerzos que hizo Panasonic y Sony, para masificar su propia tecnología OLED bajo el método de impresión, no dió sus frutos y con ello se terminó la sociedad conjunta en un fracaso inconcluso.



    Plana como debe ser.



    Ahora ambas companías japonesas, van por caminos distintos, ahí se terminó la esperanza para mí, de que el OLED Consumer llegue con calidad referencial, se consolide y se masifique.

    En ese momento, no se tenía ni la remota idea, que la Amorfa CURVA iba venir en los siguientes años para quedarse (esa moda inútil tiene que parar en el 2016).

  9. #39
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Primeras impresiones OLED Panasonic CES 2015.
    Panasonic 65-Inch OLED TV hands-on | CES 2015

  10. #40
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    A John Archer (revisor de Trusted Reviews) le gusto más ese prototypo OLED de Panasonic, que los OLED LG... obviamente Panasonic tiene mejores ingenieros que Lg, y con ello pueden optimizar la precisión de imagen con su propio CMS efectivo, a pesar de usar el mismo panel proveniente... pero lo que me aterra es que sea Amorfa CURVA (no lo soporto) fijense como la primera linea blanca de la piscina no es recta en su perspectiva:



    Si hubiera sido PLANA, ok le hubiera dado el beneficio de duda?... pero como es un Amorfo CURVO, que te distorsiona la geometría recta, jamás lo voy a recomendar, y más si el que te abastece es tu propia competencia 'con todas las limitaciones de calidad y su corta durabilidad de 4,000 horas, que tienen sus actuales paneles OLED'.

    Mi única esperanza, es que 'Japan Display Inc.' se desarrolle mejor y se convierta en proveedora de sus pantallas OLED para Sony y Panasonic en el 2016, mientras tanto estoy muy decepcionado que Panasonic haya decidido entrar a esa moda inútil, de la Amorfa CURVA en algunos de sus LCD y de su único OLED para el último trimestre 2015.

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    No quiero entrar a debatir en esta rama, pero creo que cualquier persona que diga que prefiere que triunfe el LED no sobre el OLED no sabe lo que está diciendo, o se está dejando llevar por alguna preferencia "marquista".

    Mi opinión es que los LED (que en realidad siguen siendo LCDs) están muy muy, MUY evolucionados, después de muchos años han mejorado muchísimo y dan una calidad de imagen bastante buena, pero a costa de llevar la tecnología a un estadio muy avanzado de su vida útil, haciendo que nos acerquemos a lo que sería el máximo teórico que podría ofrecer.

    El OLED por su lado está ahora mismo en pañales como quien dice, es el principio de desarrollo de esta tecnología.

    ¿Que quiero decir con esto? pues bien, si ahora mismo, en este momento, el OLED ya es igual o superior en calidad de imagen a los mejores y más caros LEDs, es obvio que con un tiempo de evolución sobrepasarían claramente el máximo que puede ofrecer la tecnología LCD/LED. Sería una desgracia para los usuarios que el OLED no llegase a despegar, pues claramente supondría un estancamiento claro en calidad de imagen, y posiblemente haría imposible tener la calidad de imagen máxima actual en televisiones de bajos precios de dentro de unos años, cosa que sí que podría pasar en el caso de la evolución del OLED.

    Saludos
    Héctor78, jlmcr87, Polkk y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Con que facilidad hablan, como si fuera fácil para los fabricantes masificar la tecnología OLED, o abastecerse de distintos proveedores (donde no lo hay)... si hubiera sido todo lo contrario, ahorita todos los fabricantes estarian lanzando sus modelos OLED para este año, y la realidad de las cosas es que solo un fabricante esta empapado con la tecnología OLED, con su ritmo cansino de productividad y su estancamiento de evolución (desde su primera generación a la última, no ha cambiado casi nada)... mientrás que los demás fabricantes y proveedores, ven potencial en la tecnología 'Quantum Dot' para ser independiente a futuro: como QLED (inorgánico y autoemisiva) sin que represente problemas de productividad para masificar para ellos, que dura más 30,000-50,000 horas, y el consumo energético es mejor 40%-50% mas bajo que los LCD LED.

    Como lo dije anteriormente, si la tecnología Quantum Dot en los LCD (como backlight led azúl + capa de película nanocristales) consigue una buena presencia de mercado en este año, tenlo por seguro que QLED surgirá como panel independiente (inorgánico y autoemisivo, sin uso backlight) y asi reemplazar la tecnología LCD y OLED... ese es el objetivo que persiguen los actuales proveedores de la tecnología Quantum Dot.

  13. #43
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Con que facilidad hablan, como si fuera fácil para los fabricantes masificar la tecnología OLED, o abastecerse de distintos proveedores (donde no lo hay)... si hubiera sido todo lo contrario, ahorita todos los fabricantes estarian lanzando sus modelos OLED para este año, y la realidad de las cosas es que solo un fabricante esta empapado con la tecnología OLED, con su ritmo cansino de productividad y su estancamiento de evolución (desde su primera generación a la última, no ha cambiado casi nada)... mientrás que los demás fabricantes y proveedores, ven potencial en la tecnología 'Quantum Dot' para ser independiente a futuro: como QLED (inorgánico y autoemisiva) sin que represente problemas de productividad para masificar para ellos, que dura más 30,000-50,000 horas, y el consumo energético es mejor 40%-50% mas bajo que los LCD LED.

    Como lo dije anteriormente, si la tecnología Quantum Dot en los LCD (como backlight led azúl + capa de película nanocristales) consigue una buena presencia de mercado en este año, tenlo por seguro que QLED surgirá como panel independiente (inorgánico y autoemisivo, sin uso backlight) y asi reemplazar la tecnología LCD y OLED... ese es el objetivo que persiguen los actuales proveedores de la tecnología Quantum Dot.
    Yo tampoco quiero entrar a debatir pero ya cansas.........

  14. #44
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Si yo lo entiendo, cuando la zorra no alcanza a la uvas.... , no vas a decir que lo mejor es algo que TU marca es incapaz de fabricar sin ayuda

  15. #45
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CES 2015

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Yo tampoco quiero entrar a debatir pero ya cansas.........
    Debatir y ya cansas?... si lo único que haces es aburrir con tu fanatismo VA y atacar con tu enfermizo Anti IPS... yo siquiera trato de analizar las perspectivas del mercado consumer actual y a futuro, destaco y critico las fortalezas y debilidades de cada tecnología, expreso mi opinión sobre las realidades productivas tecnológicas, no me cierro con la madurez y legado de las diversas tecnologías, ni discrimino los tipos de paneles y sus soluciones posibles, trato de ayudar a los compañeros que requieran que le responda a una consulta, y a lo único que me cierro totalmente: es que la Tv debe continuar siendo PLANA.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. San Andreas (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/01/2016, 19:31
  2. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  3. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  4. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  5. sobre tdt en el 2015
    Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins