he hablado un rato con los de lg,(por cierto samsung ya tiene su oled), pero casi fijo que no lo presenta en enero

, la patente por llamarlo de alguna manera,mas o menos le dura a lg hasta enero del 2017, asi que al año que viene exprimiran la burra al maximo,por tanto me han dicho que lo que vayan sacando como pana etc son ellos vendiendo su panel, con lo bueno (al ser ellos los unicos) y todo lo malo(que no sabremos hasta que salgan de otras marcas y veamos cuales son mejores, ) en el ces pocas novedades, se van a centrar casi todo en el HDR, una pijada mas despues del 3d, curvas, etc,, presentran prototipos de tv enrollables, y una nueva tablet enrollable tambien que rondara los 10.000€,al estilo de la que salia en planeta rojo años atras, un movil que se pliega tambien que es la caña, el led desaparera a finales del 2016 fijo,quedaran restos de las marcas asi que intentaran liquidarnos todo lo posible a lo largo del año , pero sefini, y el oled estara alrededor de 8 años hasta que se establezca este tipo de teles que se pliegan entre otras, van a presentar nuevos modelos en enero pero quieren tener precios estables entre los 2000/2500 euros hasta los 4500 una vez pasado algunos mese,s ya que los precios los sacan inflados,(y no lo digo yo) para no reventarse a ellos mismos, aunque a precios en torno a 2500 ya ganan bastante aunque algunos se piensen que por "bajar" de 5000 a 2500 este precio es "barato"y lo mas importante, el BOMBAZO, TIENEN OLED DE MENOS DE 50", entre 40 a 55, para empezar a comercializar, muy pronto, pero estan puliendo los ultimos flecos, por cierto el hdr para las oled, de momento en los primeros y aunque los tengan como la ef, no les gustan a ellos mismos mucho la verdad, segun ellos en el oled se pierde la naturalizad inicial.
asi que al que no le corra prisa o se espera para finales del año que viene con precios bastante bastante asequibles antes del ces 2017, o espera a la presentacion de las oled ya de casi todas las marcas. y asi ver cuales son las buenas, lg, lleva ventaja, y otras copiaran y mejoraran, y algunas innovaran
p.d. voy a obviar algunos de los fallos de las ultimas oled,pocos la verdad,(aunque por los precios de salida tendrian que salir perfectas no, lo siguiente) para que mis fans no se cabreen....esos me los quedo para mi.
por cierto seguramente para los que quieran pillar 65 o 77 oled como yo, la mejor epoca para pillar seguramente sera a finales primeros del año que viene, o aguantar hasta marzo abril 2017. no esperan mucha diferencia entre las oled de 2015/16 a las que saquen en 2017 por tanto sera una muy buena oportunidad de pillarlas a precios humanos.
si alguien sabe alguna otra novedad ahora es el momento, no lo dejeis para mas tarde