Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 169 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2523

LG 55/65EG960V, Modelo 2015

  1. #2101
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya llamé a LG para nada, me decían y tienen razón claro, que pueden modificar incluso el mismo modelo sin previo aviso, cuando uno compra un artículo de tecnología esta expuesto a eso. Si ahora vendieran la EG960V pero modificada el HDMI lo podrían hacer, poniendo EG960VS o + o algo así.

    Y es lo que han hecho, modificar la EG y ponerla 920 y ala jaja. Ys que vale mil menos podrían cambiarlas o el conector HDMI o algo gratis, pero es que ni pagando. Especificaciones cerradas, cuando les interesa.

    Eso es por comprar LG, Samsung, con su caja de conexiones aparte no pasaría. En fin.

    Creo que la venderé por mil menos que me costó y me compraré la 920. Es lo lógico,
    ¿Sería factible cambiando el conector HDMI sólo o haría falta algo más a nivel de circuitería? ¿Cuánto costaría la chapuza? Igual no es tan grave.

  2. #2102
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    ¿Sería factible cambiando el conector HDMI sólo o haría falta algo más a nivel de circuitería? ¿Cuánto costaría la chapuza? Igual no es tan grave.
    Creo que es un chipset, conector HDMI en teoría no haría falta, ya pregunté y me dijeron, que no se pueden modificar las TV con añadidos ni alteraciones, pero ellos si pueden sacar al mes otro modelo modificado sin previo aviso.

  3. #2103
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Héctor, ¿Por dónde podrían ir los tiros en cuanto a las mejoras de que hablas? ¿Quizás un aumento de luminancia para acercar las OLED a los valores de las LED, de cara al tema del HDR? Es que no se me ocurre nada más que de aquí a tres meses puedan incluir que no lleven ya, y que las "equipare" a los paneles LED de referencia, que al fin y al cabo no es más que puro marketing para mantener vivo el mercado.

    No creo que incluyan grandes mejoras en lo que a corrección de defectos se refiere, ya que esto suele ser fruto de una evolución paulatina, que va normalmente poco a poco.

    Por otro lado, parece que entre la EG960V que tú tienes y la EG920V no hay apenas diferencias en imagen, salvo alguna prestación extra son iguales, pero es que por lo que he podido ver en los foros extranjeros y en las reviews, si incluímos en la comparativa a la EF950V, a tenor de los comentarios, parece que tampoco las hay, salvo que este último es plano, pero por lo demás, mismas virtudes y también defectos, por consiguiente, no sé muy bien qué política sigue esta gente de LG en cuanto a modelos, precios y demás, un tanto caótica me parece a mí.

    Salu2.
    Las EG960/920 son idénticas a rendimiento real e imagen, salvo que la 920 viene con el chip/circuitería para que sea HDMI 2.0a, no aumenta nits de picos de luz ni nada.


    Y en efecto la 950, solo cambia que es plana, y mayor potencia de sonido. No aporta nada más ni mejor. Y ciertamente es una locura LG en 2015 lo que acaba de hacer. Tela.

    Yo estoy convencido que los modelos 2016 que en enero presentarán en el CES, solo tendrán más nits de pico de luz para adaptarse mejor al estándar HDR, nueva WebOS 3.0, y diseño nuevo obvio, y por último (espero) materiales más premium en modelos top.

    Y presentarán como hay (o casi) ahora supongo, dos modelos planos y dos curvos, unos gama normal y los otros dos top, como ahora la EG960V top, y la EG920V medio (aunque resulte que es mejor la 920), y la EF950 es top, y este año no hay gama media en plana.

    Espero que más escalonado, ordenado y correcto.

  4. #2104
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Bien.

    Eso sí, la próxima pruébala los días que tienes a saco por si las moscas.
    Ya llegó la tele nueva!!!.... y se marchó por donde vino....
    Mismo problema.
    La única diferencia es que las manchas se veían al reves: las de arriba abajo y las de abajo arriba, como si hubiesen puesto el panel del revés.
    Me la quedo porque parece un problema bastante común y no voy a estar cambiandola continuamente. Y porque me gusta como se ve. En pelis a color no se nota salvo que te fijes mucho y en momentos puntuales. Las pelis en b/n me tendré que acostumbrar o verlas desde un ángulo, porque si ves la tele desde un ángulo lateral no se le ve defecto alguno...debe ser para que los que no se sientan en el centro tengan alguna ventaja Eso si, de fondo de Windows voy a poner un Picasso para no fijarme.
    No obstante, de haber sabido esto antes, me hubiese esperado a que esta tecnología evolucione.
    Pero esto es lo que hay y como no se vive eternamente, a partir de ahora a disfrutar de las cosas buenas que tiene y a olvidarme de las manchas porque los fondos estrellados de las pelis de ciencia ficción se ven cojonudos.
    fernand2s ha agradecido esto.

  5. #2105
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Ya llegó la tele nueva!!!.... y se marchó por donde vino....
    Mismo problema.
    La única diferencia es que las manchas se veían al reves: las de arriba abajo y las de abajo arriba, como si hubiesen puesto el panel del revés.
    Me la quedo porque parece un problema bastante común y no voy a estar cambiandola continuamente. Y porque me gusta como se ve. En pelis a color no se nota salvo que te fijes mucho y en momentos puntuales. Las pelis en b/n me tendré que acostumbrar o verlas desde un ángulo, porque si ves la tele desde un ángulo lateral no se le ve defecto alguno...debe ser para que los que no se sientan en el centro tengan alguna ventaja Eso si, de fondo de Windows voy a poner un Picasso para no fijarme.
    No obstante, de haber sabido esto antes, me hubiese esperado a que esta tecnología evolucione.
    Pero esto es lo que hay y como no se vive eternamente, a partir de ahora a disfrutar de las cosas buenas que tiene y a olvidarme de las manchas porque los fondos estrellados de las pelis de ciencia ficción se ven cojonudos.
    Compañero entonces la has devuelto o te la has quedado??? Los problemas de tinte por lo que parece es común en esta tecnología pero es lo que tú dices,hay que disfrutar de las ventajas que tiene que son muchas. Disfrutala compañero y ya nos contarás tus sensaciones.
    tonikomi ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  6. #2106
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compañero entonces la has devuelto o te la has quedado??? Los problemas de tinte por lo que parece es común en esta tecnología pero es lo que tú dices,hay que disfrutar de las ventajas que tiene que son muchas. Disfrutala compañero y ya nos contarás tus sensaciones.
    He devuelto la que han traido nueva y me he quedado la que compré hace mas de un mes porque se veían igual. Además la nueva tenía (visto con un fondo gris oscuro) unas franjas verticales que no sé si eran DSE o marcas de esas que se quitan con el tiempo. Así que le he dicho al muchacho que la vuelva a embalar. Y gracias, pienso disfrutarla, no lo dudes. Cualquier novedad o impresión la pondré por aquí. Es bueno que nos tengamos informados unos a otros.
    Héctor78, danygitano y fernand2s han agradecido esto.

  7. #2107
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Lo que no se entiende es como LG no puede actualizar el HDMI a 2.0a cuando VU+ 4K es 2.0 y por actualización lo pondrán a 2.0a, no sé si eso es posible, en fin.

    Confirmado pues, en menos de tres meses LG saca un modelo no anunciado más de 1000 euros menos con mejores características, todos dirán eso pasa siempre, salen nuevas TV mejores y pueden ajustar precios, sí, pero no en menos de 3 meses y sin estar anunciado, acaso alguien hubiera comprado la 960 sabiendo que al par de meses saldría mismo modelo (insisto sin anunciar, un modelo que sale de golpe sin saber de su existencia), mejorado, y mucho más barato... La respuesta es obvio que no. Yo a ese nivel jamás lo vi.
    Denon, con el X7200WA también ofrecerá actualización a 2.0a para finales de año. El paso de X7200W (que ya era 2.0 pero sin HDCP 2.2) a X7200WA (+HDCP 2.2) sí requería cambiar la 'Digital Board', vamos, donde están los HDMI, etc ...
    Pero añadir DTS:X y pasar de 2.0 a 2.0a confirman se hará por sendas actualizaciones de firmware. Aunque volveré a repasar los posts de AVSforum, por si se me ha escapado algo con lo del 2.0a.

    Lo mismo han usado los de LG los chips más cutres 2.0 del mercado, aunque supongo que los fabricarán pocos y los distribuirán a casi todos los fabricantes. Me extrañaría que fuesen hechos por LG.

    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #2108
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Denon, con el X7200WA también ofrecerá actualización a 2.0a para finales de año. El paso de X7200W (que ya era 2.0 pero sin HDCP 2.2) a X7200WA (+HDCP 2.2) sí requería cambiar la 'Digital Board', vamos, donde están los HDMI, etc ...
    Pero añadir DTS:X y pasar de 2.0 a 2.0a confirman se hará por sendas actualizaciones de firmware. Aunque volveré a repasar los posts de AVSforum, por si se me ha escapado algo con lo del 2.0a.

    Lo mismo han usado los de LG los chips más cutres 2.0 del mercado, aunque supongo que los fabricarán pocos y los distribuirán a casi todos los fabricantes. Me extrañaría que fuesen hechos por LG.

    Saludos.
    Gracias y veremos, es raro, pero LG no me dijo nada, pero ni lo saben.

  9. #2109
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Ya llegó la tele nueva!!!.... y se marchó por donde vino....
    Mismo problema.
    La única diferencia es que las manchas se veían al reves: las de arriba abajo y las de abajo arriba, como si hubiesen puesto el panel del revés.
    Me la quedo porque parece un problema bastante común y no voy a estar cambiandola continuamente. Y porque me gusta como se ve. En pelis a color no se nota salvo que te fijes mucho y en momentos puntuales. Las pelis en b/n me tendré que acostumbrar o verlas desde un ángulo, porque si ves la tele desde un ángulo lateral no se le ve defecto alguno...debe ser para que los que no se sientan en el centro tengan alguna ventaja Eso si, de fondo de Windows voy a poner un Picasso para no fijarme.
    No obstante, de haber sabido esto antes, me hubiese esperado a que esta tecnología evolucione.
    Pero esto es lo que hay y como no se vive eternamente, a partir de ahora a disfrutar de las cosas buenas que tiene y a olvidarme de las manchas porque los fondos estrellados de las pelis de ciencia ficción se ven cojonudos.
    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compañero entonces la has devuelto o te la has quedado??? Los problemas de tinte por lo que parece es común en esta tecnología pero es lo que tú dices,hay que disfrutar de las ventajas que tiene que son muchas. Disfrutala compañero y ya nos contarás tus sensaciones.

    En su día propuse crear un registro de aparatos devueltos (en este caso para una marca/modelo concreto) para que no fuesen recolocados a otros usuarios. No tuvo mucho éxito, pero pienso que nos haríamos un gran favor entre todos, con un pequeño esfuerzo:

    Registro de Samsung F86/M86-87 defectuosos
    Héctor78 ha agradecido esto.

  10. #2110
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Parece que despues de varios meses con usuarios de oled, hay bastantes devoluciones, y no es el aparato tan perfecto como los fanaticos apostaban...los problemas de tintes, dse, quemados etc son comunes, y volvemos a la loteria del panel (como en el plasma) y bueno tambien como el clouding del led....

    Yo sigo esperando el valor del LAG del 920 a ver como sale
    Héctor78, ManuelBC, KARLOS10 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #2111
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    En su día propuse crear un registro de aparatos devueltos (en este caso para una marca/modelo concreto) para que no fuesen recolocados a otros usuarios. No tuvo mucho éxito, pero pienso que nos haríamos un gran favor entre todos, con un pequeño esfuerzo:

    Registro de Samsung F86/M86-87 defectuosos
    ¿Pero ese registro no es para Samsung?

  12. #2112
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Parece que despues de varios meses con usuarios de oled, hay bastantes devoluciones, y no es el aparato tan perfecto como los fanaticos apostaban...los problemas de tintes, dse, quemados etc son comunes, y volvemos a la loteria del panel (como en el plasma) y bueno tambien como el clouding del led....

    Yo sigo esperando el valor del LAG del 920 a ver como sale
    Pienso que lo que debemos es presionar a las empresas. Ante la respuesta que me dio LG de "está dentro de especificaciones" no me voy a quedar quieto. Voy a poner una reclamación a través de la OMIC para que si la tecnología OLED que es costosa porque salen un alto porcentaje de paneles defectuosos, no seamos los usuarios los que paguemos el pato y nos cuelen paneles que estan al límite de lo decente. Ya es la segunda tele que pruebo por cortesia de ECI después de no 7, ni 15 días, sino 1 mes y medio de la compra, y me vuelve a salir rana, con idéntico problema en el panel. Pienso que aquí el único culpable es LG y a quien hay que pedir responsabilidades es a ellos.
    Una tele de mas de 4000 € no puede tener estos problemas.
    lanz y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  13. #2113
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Vaya pronblemón con las OLED, y no son baratos como para que suceda esto. Yo de ser comprador reclamaria por escrito a LG España
    leonigsxr1000k5 y tonikomi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2114
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Yo he devuelto, no sólo OLED, he devuelto en los últimos años plasmas y LEDs a caspoporro. Al vomitivo clouding por el que he devuelto montones de LEDs, recuerdo también haber devuelto no pocas plasmas de Panasonic, recuerdo la VT30 por espantosas manchas verdes por la pantalla
    El mundo del vídeo a nivel de consumo es así, no es perfecto ni mucho menos. Para buscar paneles perfectos habría que mirar hacia el sector profesional, pero claro, ahí no hablamos de pantallas de 1000 a 4000 euros, hablamos de bastante más, y aún así, no creáis que todas son perfectas, pero sí que han de ajustarse a unas especificaciones muy exigentes.
    En este ámbito de nivel de consumidor se trata de elegir la tecnología que más comulgue con nuestro gusto personal y necesidades, una vez se tiene esto claro, a jugar a la ruleta hasta que te toque una unidad que, dentro de los defectos inherentes a su propia tecnología, los presente en la menor medida posible.
    Derecho al pataleo, tenemos, pero me temo que en esto vale de más bien poco
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #2115
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: LG 55EG960V ya disponible/65" pronto, LG 55/65EF980V, sin fecha. Modelos LG 2015

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Yo he devuelto, no sólo OLED, he devuelto en los últimos años plasmas y LEDs a caspoporro. Al vomitivo clouding por el que he devuelto montones de LEDs, recuerdo también haber devuelto no pocas plasmas de Panasonic, recuerdo la VT30 por espantosas manchas verdes por la pantalla
    El mundo del vídeo a nivel de consumo es así, no es perfecto ni mucho menos. Para buscar paneles perfectos habría que mirar hacia el sector profesional, pero claro, ahí no hablamos de pantallas de 1000 a 4000 euros, hablamos de bastante más, y aún así, no creáis que todas son perfectas, pero sí que han de ajustarse a unas especificaciones muy exigentes.
    En este ámbito de nivel de consumidor se trata de elegir la tecnología que más comulgue con nuestro gusto personal y necesidades, una vez se tiene esto claro, a jugar a la ruleta hasta que te toque una unidad que, dentro de los defectos inherentes a su propia tecnología, los presente en la menor medida posible.
    Derecho al pataleo, tenemos, pero me temo que en esto vale de más bien poco
    Tienes razón. Pero, ¿dónde está el límite y quién los pone, para que no haya abusos?
    Héctor78 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. San Andreas (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/01/2016, 19:31
  2. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  3. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  4. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  5. sobre tdt en el 2015
    Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins