Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 169 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2523

LG 55/65EG960V, Modelo 2015

  1. #526
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Entiendo tu frustración Hector lo de LG es la repera, pero porque no esperas al shootout´15? es mañana y no tienes nada que perder. En cuanto a lo del ECI parece ser que ellos tienen la exclusividad de vender los OLED 4K, en el Mierda Markt me dicen que hasta septiembre nada y solo la de 55, la de 65 sería bajo pedido.

    Hagas lo que hagas no creo que te vayas arrepentir, la JS9500 es un pepinaco preparado para el futuro.
    Con lo que me cuesta decidir esperaré jaja.

    El OLED es el futuro, por eso quizás es pronto para esa tecnología. Pero no se puede opinar, si no es solo positivamente algo en los hilos como la 930 parece, y más que este hilo lo creé yo, insisto la 930 para mí no es la mejor TV de la historia no es delito eso (si se compara cuando salió que es lo suyo la KURO 5060 era mayor la diferencia que exista con las demás es así de sencillo), cosa que si espero de la EG960V la verdad, pero lo ponen difícil .

  2. #527
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Estuve hoy en una tienda top que no ECI y LG les dice septiembre igual. Y precios 7000/8000, y pocos meses 6500 etc. Yo creo que me canso ya y voy a por la JS9500 que la volví a ver y tastear a oscuras y tal y es lo mejor que vi en imagen, para mí mejor que la OLED 930...

    Y cuando se asiente las OLED a por ellas no sé. LG es decepción constante.
    En serio dices que la JS9500 de 2000:1 de contraste, negro de 0.051cd/m2, y pésimo ángulo de visión te parece mejor que la OLED 930?

    Creo que deberías ver ambas correctamente calibrada en casa de tú a tú (sobretodo con la típica luz ténue de noche o a oscuras)



    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Con lo que me cuesta decidir esperaré jaja.

    El OLED es el futuro, por eso quizás es pronto para esa tecnología. Pero no se puede opinar, si no es solo positivamente algo en los hilos como la 930 parece, y más que este hilo lo creé yo, insisto la 930 para mí no es la mejor TV de la historia no es delito eso (si se compara cuando salió que es lo suyo la KURO 5060 era mayor la diferencia que exista con las demás es así de sencillo), cosa que si espero de la EG960V la verdad, pero lo ponen difícil .


    Yo no veo menor diferencia entre lo que había en el mercado vs cuando apareció la Kuro 5060... que lo que hay entre una LED JS9500 y una OLED 930.

    Un saludete
    Héctor78 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Hablando por hablar sin criticas. No crees que te fijas demasiado en el contraste?



    Si la Js9500 se la merienda en brillo 1000nits por 500 nits de la oled

    Se la merienda en colores 64 veces mas colores que un LED normal por un 30% mejor el OLED sobre LED normal

    y se la merienda en resolución 4k vs 1080p


    se la meriedna en input lag... se la merienda en escalador de imagen...


    por cierto una cosa que os callais los defensaores de las OLED .. black crushing = darker details lost.

    PERDIDA de DETALLES sisi y esto si que hablo con conocimiento de causa pues tengo una NOTE 4 de Samsung pantalla SUPER AMOLED y (vale que no sea lo mismo que una TV OLED pero son de la familia..y lo sabes) viendo la película de SHERLOCk Holmes no se aprecian del todo los detalles de la ropa negra etc... tuve que subir al máximo el nivel de brillo para ver algo de detalle

  4. #529
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    que es el shootout´15??

  5. #530
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por legn Ver mensaje
    Hablando por hablar sin criticas. No crees que te fijas demasiado en el contraste?



    Si la Js9500 se la merienda en brillo 1000nits por 500 nits de la oled

    Se la merienda en colores 64 veces mas colores que un LED normal por un 30% mejor el OLED sobre LED normal

    y se la merienda en resolución 4k vs 1080p


    se la meriedna en input lag... se la merienda en escalador de imagen...


    por cierto una cosa que os callais los defensaores de las OLED .. black crushing = darker details lost.

    PERDIDA de DETALLES sisi y esto si que hablo con conocimiento de causa pues tengo una NOTE 4 de Samsung pantalla SUPER AMOLED y (vale que no sea lo mismo que una TV OLED pero son de la familia..y lo sabes) viendo la película de SHERLOCk Holmes no se aprecian del todo los detalles de la ropa negra etc... tuve que subir al máximo el nivel de brillo para ver algo de detalle
    Este...me parece que andas con un despiste tú...

    A ver, lo primero, ¿para que quieres 1000nits?. ¿Tú sabes lo que es eso?. A oscuras ya te digo yo: dos pares de gafas para poder verlo a su brillo normal. A luz día, pues si quieres que aquello sea un cañón de luz, tú mismo. Los 500 nits de la OLED dan el suficiente brillo para que, viendo una peli 3D, no pienses eso de "se ve oscuro".

    Se pueden justificar los 1000 nits por aquello de los highlights, vale...¿pero que pasa con los negros?. Cuanta mas luz tenga el panel por detrás, menos negros profundos tendrás.

    Y sí, los negros son la clave de TODO porque como he repetido hasta la saciedad, son los responsables del contraste global. A poco que retoques una foto comprobarás que si "aprietas" los negros para que estén en su sitio, ganas claridad y contraste a raudales. ¿Quieres una demo?.

    Lo de los colores no de de donde te lo sacas...¿64 veces más de colores?. Vale, lo compro...¿y eso de que me vale cuando tienes que TOOODOS los Bluray son 4:2:0 8 bits?. En la práctica, siguen el estandar Rec 709, lo que significa que de nada te vale tener una paleta de color inmensa si solo usas un pequeño espectro de la misma.

    Además, no es lo mismo tener muchos colores, que la fidelidad e intensidad (que no saturación) de estos. Y eso, amigo mío, en la tecnología OLED te digo que es algo que destaca enormemente.

    La resolución...pues otra vez matar moscas a cañonazos. Si tienes un mercado en el que a día de hoy el 100% de las cosas está en HD, ¿para qué necesitas 4K?. ¿Para sentirte realizado? ¿Te sientes mejor porque tu panel sea 4K?

    Input lag...ese concepto...no se tú, pero la mayoría de la gente no suele tener en cuenta ese concepto. Ni yo mismo lo tengo, y me pongo a jugar Online y no veo que las acciones que hago con el mando tengan un desfase temporal. Vamos, que mato y me matan, como en cualquier juego.

    Escalador de imagen...pues habría que ver como se comporta. Como digo siempre, es fácil hablar por hablar, pero lo ideal sería sentarnos todos frente a las dos televisiones y putearlas. Que sí, que hay una review por ahí y la dejan bastante perjudicada a la Sony. Sobre todo porque la tecnología LCD da lo que da de sí, es así. Hay un límite en ella y punto.

    Lo del black crushing, casi que mejor me callo, jajaja...y poner como ejemplo el NOTE 4, que A SABER como de calibrado está...pues ya es el descojone!. Por cierto, que el otro día echaron la de Sherlock Holmes, y la estuve viendo. ¡Menudo espectáculo en la OLED!. Y eso que la emisión de TV era una castaña pilonga. Eso sí, planos levantados de negros junto con otros pegaditos a mogollón (eso en mi anterior LED no lo pude ver) ¿Black Crushing?. ¡Al contrario!. La tecnología OLED te saca las verguenzas de los editores!. ¡Comprobado!
    legn, Héctor78, atcing y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #531
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En serio dices que la JS9500 de 2000:1 de contraste, negro de 0.051cd/m2, y pésimo ángulo de visión te parece mejor que la OLED 930?

    Creo que deberías ver ambas correctamente calibrada en casa de tú a tú (sobretodo con la típica luz ténue de noche o a oscuras)





    Yo no veo menor diferencia entre lo que había en el mercado vs cuando apareció la Kuro 5060... que lo que hay entre una LED JS9500 y una OLED 930.

    Un saludete
    Cuando salió la KURO para mí vi la luz, o mejor dicho la oscuridad. Jaja. Será que ahora no soy tan impresionable jaja.

    Y ver ambas calibradas en nuestra casa me parece que todos queríamos tenerlas ojalá jaja. Lo dije en el hilo correspondiente, le daré otra oportunidad al OLED y analizarlo en profundidad, por que de ello depende el saber si comprar la EG960V o no.

    ¿Y en serio ves tanta revolución en el OLED 930?, no negarás que la JS 9500 con vídeos HDR es espectacular.

  7. #532
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Este...me parece que andas con un despiste tú...

    A ver, lo primero, ¿para que quieres 1000nits?. ¿Tú sabes lo que es eso?. A oscuras ya te digo yo: dos pares de gafas para poder verlo a su brillo normal. A luz día, pues si quieres que aquello sea un cañón de luz, tú mismo. Los 500 nits de la OLED dan el suficiente brillo para que, viendo una peli 3D, no pienses eso de "se ve oscuro".

    Se pueden justificar los 1000 nits por aquello de los highlights, vale...¿pero que pasa con los negros?. Cuanta mas luz tenga el panel por detrás, menos negros profundos tendrás.

    Y sí, los negros son la clave de TODO porque como he repetido hasta la saciedad, son los responsables del contraste global. A poco que retoques una foto comprobarás que si "aprietas" los negros para que estén en su sitio, ganas claridad y contraste a raudales. ¿Quieres una demo?.

    Lo de los colores no de de donde te lo sacas...¿64 veces más de colores?. Vale, lo compro...¿y eso de que me vale cuando tienes que TOOODOS los Bluray son 4:2:0 8 bits?. En la práctica, siguen el estandar Rec 709, lo que significa que de nada te vale tener una paleta de color inmensa si solo usas un pequeño espectro de la misma.

    Además, no es lo mismo tener muchos colores, que la fidelidad e intensidad (que no saturación) de estos. Y eso, amigo mío, en la tecnología OLED te digo que es algo que destaca enormemente.

    La resolución...pues otra vez matar moscas a cañonazos. Si tienes un mercado en el que a día de hoy el 100% de las cosas está en HD, ¿para qué necesitas 4K?. ¿Para sentirte realizado? ¿Te sientes mejor porque tu panel sea 4K?

    Input lag...ese concepto...no se tú, pero la mayoría de la gente no suele tener en cuenta ese concepto. Ni yo mismo lo tengo, y me pongo a jugar Online y no veo que las acciones que hago con el mando tengan un desfase temporal. Vamos, que mato y me matan, como en cualquier juego.

    Escalador de imagen...pues habría que ver como se comporta. Como digo siempre, es fácil hablar por hablar, pero lo ideal sería sentarnos todos frente a las dos televisiones y putearlas. Que sí, que hay una review por ahí y la dejan bastante perjudicada a la Sony. Sobre todo porque la tecnología LCD da lo que da de sí, es así. Hay un límite en ella y punto.

    Lo del black crushing, casi que mejor me callo, jajaja...y poner como ejemplo el NOTE 4, que A SABER como de calibrado está...pues ya es el descojone!. Por cierto, que el otro día echaron la de Sherlock Holmes, y la estuve viendo. ¡Menudo espectáculo en la OLED!. Y eso que la emisión de TV era una castaña pilonga. Eso sí, planos levantados de negros junto con otros pegaditos a mogollón (eso en mi anterior LED no lo pude ver) ¿Black Crushing?. ¡Al contrario!. La tecnología OLED te saca las verguenzas de los editores!. ¡Comprobado!
    Que me pareciera mejor la JS con demo HDR 4K comparando con emison HD del OLED que no es lo mismo video HDR vs NO HDR e igualmente Hd vs 4K, no queire decir que sea peor en todo, solo en eso que vi en concreto, viendo la demo famosa de negros de Pioneer, la cosa era diferente que conste, en ese caso obvio era mil veces mejor la OLED.

    Pero fue verlas al lado una con demo HD y la JS con demo HDR y impresina y mucho el HDR, que pude ver ese mismo video exacto entre dos JS con y sin HDR, y era espectacular el cambio, el HDR puede competir en espectacularidad con la 930 y ganarla en brillo e impacto, y para el uso que le daré que nunca será pelis ni tal, me gusta más que la OLED, eso me refería, ahora que tengo más tiempo lo matizo, por que obvio que en pelis a oscuras y tal nadie podría decir que se ve mejor la JS.

    Por cierto volví a verla a última hora quitando el impacto del HDR y más dudas ya no me gustó tanto. El HDR en otro video deslumbra, y llegue a ver una imagen que creaba halos que pensaba que no pasaría y encima al no tener negros absolutos se ve gris, no sé ya estaba casi decidido, y pensé además que en emisones HDR si puede competir con todo y es espectacular, pero NO hay nada de HDR ni pelis ni emisones tipo Netflix aún y aquí poco habrá si apenas hay 4K, quizás es también pronto para HDR.

    Nunca tendré TV

  8. #533
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    que es el shootout´15??
    Aquí tienes toda la información

  9. #534
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Joer, si tu mismo descubriste el "pastel" del HDR (con tecnología LED), está claro que OLED es la decisión más acertada. Porque de base, tienes un negro absoluto. Que ya más abajo NO puedes ir. Pues de ahí, para arriba. Porque sí, el NEGRO es la clave de TODO. Que parece que no importa, pero es el responsable absoluto del look de la imagen, de su "punch", del contraste final y del ratio del mismo.

    Que el OLED no es la panacea final, pues claro. Pero que sus negros atrapan, también lo digo. Por mucho que salgan defensores de la tecnología LED con todos los "ziritiones" que se inventen. NO HAY COLOR. Es imposible que un LED ofrezca tal nivel de negros. Ya me da igual sala iluminada que no.

    A ver si saco tiempo y puedo hacer un ejemplo más o menos fidedigno...usando a mi gato X-D
    atcing ha agradecido esto.

  10. #535
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joer, si tu mismo descubriste el "pastel" del HDR (con tecnología LED), está claro que OLED es la decisión más acertada. Porque de base, tienes un negro absoluto. Que ya más abajo NO puedes ir. Pues de ahí, para arriba. Porque sí, el NEGRO es la clave de TODO. Que parece que no importa, pero es el responsable absoluto del look de la imagen, de su "punch", del contraste final y del ratio del mismo.

    Que el OLED no es la panacea final, pues claro. Pero que sus negros atrapan, también lo digo. Por mucho que salgan defensores de la tecnología LED con todos los "ziritiones" que se inventen. NO HAY COLOR. Es imposible que un LED ofrezca tal nivel de negros. Ya me da igual sala iluminada que no.

    A ver si saco tiempo y puedo hacer un ejemplo más o menos fidedigno...usando a mi gato X-D
    Eso gracias, toda ayuda es buena jaja.

    Es que tengo ganas ya de Una TV, pero LG lo pone difícil.

  11. #536
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Como siempre pasa, estáis tocando un tema peliagudo de debatir. Y es el gusto personal que siempre digo.

    Ayer noche fui a un restaurante digamos de cocina fina, noche de San Juan, verbena, etc ... bien, de 4 parejas a la misma mesa, los tres entrantes unos se los zamparon enteros y otros solo probar ... y dejarlo intacto.

    Ya diréis ... ¿que tiene que ver comida con las tv? ... pues lo mismo, ambos entran por uno de nuestros sentidos, lo procesa nuestro cerebro, y se genera una reacción, positiva o negativa ... o neutra, ni fu ni fa.

    Cada cual disfrute con su tv y si anhela una especial, ya sabe toca ahorrar, ponersela de objetivo y comprarla. No hay más.
    YNOS, Héctor78 y xeles han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #537
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Manuel, una cosa es el concepto subjetivo, y otra lo objetivo. Lo subjetivo es cuestión de gustos, pareceres, etc...lo objetivo es más frío y es o no es. No hay "medias tintas". Y es OBJETIVO que el OLED barre en negros al LED, digan lo que digan los que lo digan mil millones de veces repetido hasta la saciedad.

  13. #538
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Manuel, una cosa es el concepto subjetivo, y otra lo objetivo. Lo subjetivo es cuestión de gustos, pareceres, etc...lo objetivo es más frío y es o no es. No hay "medias tintas". Y es OBJETIVO que el OLED barre en negros al LED, digan lo que digan los que lo digan mil millones de veces repetido hasta la saciedad.
    Clar, claro, pero la gente compra por el SUBJETIVO y no por el OBJETIVO. Ese es el problema. Si no fuera asi, todos tendriamos en casa los mejores productos y servicios OBJETIVOS pues sería de tontos comprar algo peor sabiendo que hay algo OBJETIVAMENTE mejor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #539
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    Yo siempre compro por los DATOS OBJETIVOS. Luego existe un nivel de subjetividad.

    Me compré la tele porque con los DATOS OBJETIVOS era lo mejor que existía en ese momento. Luego subjetivamente, pude comprobar que ES ASÍ.

    Mi etapa de guiarme por "los ojos" pasó hace mucho (pese a que me la intenten colar...y alguna vez me la han colao).

    Fijarse en el embalaje y no en el producto es lo que lleva a muchas decepciones, después.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #540
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,971
    Agradecido
    55958 veces

    Predeterminado Re: Lg 2015, lg65ef980v, 65ef950v.

    No solo hablo de tv, hablo en general de productos y servicios. Mira en tu casa, microondas, portátil, frigorífico, coches, hi-fi, etc,etc... todo se compra subjetivamente, queramos o no queramos reconocerlo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. San Andreas (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/01/2016, 19:31
  2. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  3. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  4. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  5. sobre tdt en el 2015
    Por felisardo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins